Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
No tengo muchas ganas de leer discusiones y demas asique no leere hacia atras los post.. alguien podria si no es mucha molestia contestarme a esta pregunta..
Aparte de los mapas del world at war.. habran nuevos verdad? se sabe si pondran mas de 1? Gracias ^^

Unido
octubre 6, 2008
Tienes razon alex,a este juego se le está dando menos hype y eso me gusta...el MW2 casi cada dia salía un video nuevo o nueva información,pero para este se están guardando lo mejor y eso mola...Y no se por qué dices que no te atrae...¿que dices que ha pasado?

Unido
diciembre 26, 2008
@BDSoNe dijo:
Creo que soy el primero en decirlo,.. jeje,..
no sé, me parece lógico,..
Pues yo con todos los repetos creo que es totalmente ilogico, mas que nada porque 3 mapas seran comooo muchiiiiiiiiiiiiisimo 15€ y seria ya un disparate y no creo que los mapas remasterizados de hace 3 años Treyarch los cobre a ese paston. IW si porque buscaban la pasta mas que la experiencia de juego.
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
Tienes razon alex,a este juego se le está dando menos hype y eso me gusta...el MW2 casi cada dia salía un video nuevo o nueva información,pero para este se están guardando lo mejor y eso mola...Y no se por qué dices que no te atrae...¿que dices que ha pasado?
No me atrae porque no se... jajaj Ya no me resulta tan novedoso con todos los juegos que estan por salir, quizas sea por eso que haya dejado de lado este juego
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:
No tengo muchas ganas de leer discusiones y demas asique no leere hacia atras los post.. alguien podria si no es mucha molestia contestarme a esta pregunta..
Aparte de los mapas del world at war.. habran nuevos verdad? se sabe si pondran mas de 1? Gracias ^^
Digo yo que pondran nuevos seria lo mas logico porque guardar un modo entero de juego para luego incorporarlo en un DLC lo veo muy raro.

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@mralexf1 dijo:
@BDSoNe dijo:

Pues yo con todos los repetos creo que es totalmente ilogico, mas que nada porque 3 mapas seran comooo muchiiiiiiiiiiiiisimo 15€ y seria ya un disparate y no creo que los mapas remasterizados de hace 3 años Treyarch los cobre a ese paston. IW si porque buscaban la pasta mas que la experiencia de juego.
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:

No me atrae porque no se... jajaj Ya no me resulta tan novedoso con todos los juegos que estan por salir, quizas sea por eso que haya dejado de lado este juego
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:

Digo yo que pondran nuevos seria lo mas logico porque guardar un modo entero de juego para luego incorporarlo en un DLC lo veo muy raro.
Bueno no seria la primera vez Call of duty classics al principio era para los que compraban la edicion limitada etc.. y luego terminaron poniendolo en la store porque sabian que se venderia y mucho.. yo pienso que los mapas también terminarian vendiendolos en PS store xD

Unido
diciembre 26, 2008
@KarlosKie dijo:
@mralexf1 dijo:
Bueno no seria la primera vez Call of duty classics al principio era para los que compraban la edicion limitada etc.. y luego terminaron poniendolo en la store porque sabian que se venderia y mucho.. yo pienso que los mapas también terminarian vendiendolos en PS store xD
Si pero no si estar el modo zombies previamente en el juego original, ¿me entiendes? Que los acabaran poniendo? Pues claro, pero dudo que a 20€ como dice el compi.

Unido
enero 8, 2008
yo no entiendo por q hay gente que se la pasa diciendo que es un timo que no se que y se la pasan quejandose si no les parece pues que no se la compren y ya, los que vamos a comprar las ediciones especiales pues bien por nosotros que bueno que nosotros si vamos a disfrutar el juegos al 100 a los que no les parece pues ni modo yo no se para que vienen y casi casi nos reclaman de que por que vamos a comprar las ediciones especiales en buen plan ya dejen de mam....

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@alpe dijo:
alguien sabe si el modo online se va a parecer mas al MW2 o al WAW ?
A lo que eh podido observar de algunos gameplays a mi me resulto apreciar claramente un tono mas a WAW, sobre todo por lo sonidos, y como corren los jugadores xD, aun asi se mira muy bien. :coolface:

Una duda, el tal modo entrenamiento se podra jugar de dos?, de que se pueda jugar buff que ganas al juego.

Saludos.

Unido
marzo 21, 2009
@Gusder444 dijo:
@alpe dijo:

A lo que eh podido observar de algunos gameplays a mi me resulto apreciar claramente un tono mas a WAW, sobre todo por lo sonidos, y como corren los jugadores xD, aun asi se mira muy bien. :coolface:

Una duda, el tal modo entrenamiento se podra jugar de dos?, de que se pueda jugar buff que ganas al juego.

Saludos.
Si,es lo que he comentado antes. Que se parte la pantalla y se juega a dobles el modo entrenamiento. Parece ser que en online también. Pero está por confirmar, ya que esto último lo dijo Dani Suarez pero nadie ha visto nada aún (Dan es el encargado del multi del juego de Treyard)

Si, yo también estoy de acuerdo. Es más WAW. Sobre todo ese tono más oscuro, y más sangre y gore en el modo un jugador.

Unido
agosto 22, 2009
@tibu dijo:
yo no entiendo por q hay gente que se la pasa diciendo que es un timo que no se que y se la pasan quejandose si no les parece pues que no se la compren y ya, los que vamos a comprar las ediciones especiales pues bien por nosotros que bueno que nosotros si vamos a disfrutar el juegos al 100 a los que no les parece pues ni modo yo no se para que vienen y casi casi nos reclaman de que por que vamos a comprar las ediciones especiales en buen plan ya dejen de mam....
disfrutar el jueg al 100 % ?
jaja, disfrutar de un juego al 100 % es hacerlo de todo lo que trae el juego en si, lo que trae el juego...no un juego + 4 mapas antiguos y mal cobrados...
Yo disfrutare del modo zombis como tu, en mapa distinto pero al menos no me cobraran 20 eurazos por los mapitas...
Luego saldran nuevos mapas..nuevos zombies...y claro si quieres "disfrutar del juego al 100%" tendras que comprartelos no?
No se tu, pero yo paso de gastarme 120 euros en un juego que si no gusta...estara en las tiendas de vuelta al poco tiempo...

120 = 90 juego edicion especial (2 paquetes de mapas por 15 cada uno), 90+30 =120

PD:Di que si, tu disfruta al "100%" del juego..mientras activi$$ion disfruta al 100% de lo que te saque.

Unido
agosto 22, 2009
@PORTU_ACE dijo:
Vaya tonteria mas grande discutir por las ediciones que se va a comprar cada uno. Si alguien se compra la de 120 euros pues que se la compre, que les importa a los demas si el dinero no es de ellos.
Si lo dices por mi, te digo, como he dicho en un mensaje anteriormente, que a mi me da igual lo que uno haga con su dinero..solo que él ha salido a por mi diciendome que si le criticaba etc y yo le he respondido...
A MI ME DA IGUAL LO QUE UNO HAGA CON SU DINERO.

Unido
diciembre 28, 2007
@Spinoza dijo:
@PORTU_ACE dijo:

Si lo dices por mi, te digo, como he dicho en un mensaje anteriormente, que a mi me da igual lo que uno haga con su dinero..solo que él ha salido a por mi diciendome que si le criticaba etc y yo le he respondido...
A MI ME DA IGUAL LO QUE UNO HAGA CON SU DINERO.
Pues ya esta vamos a dejar de darle vueltas al tema que esto parece el: Hilo oficial de ediciones de Black Ops

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Feryu dijo:
Entonces, perdón pq aún no lo he visto claro, hay zombies??
AGGHHHHH Todo los dias las mismas preguntas joder, k si hay zombies, k si cuanto vale la edicion hardened...
Leer unos post mas atras y encontrar las respuestas
CLARO K HAY ZOMBIES, ESTAM CONFIRMADOS DESDE EL PRINCIPIO DEL JUEGO JODER

Unido
agosto 18, 2008
Eeeeyyyyyyy relájate coleguilla...le daba pa trás y no lo veía, hay 200 paginas y como comprenderás no me las voy a leer todas...
Pedí la información con educación a ver si alguien me hacia el favor...Gracias por decirlo pero no te rayes...
Tambien podrías no haber contestado pero te lo agradezco de todas formas, que sepas que no estaban confirmados desde el principio del juego...Primero si luego no, sino leéte los post anteriores, las 200 páginas si te apetece...
Gracias, saludos y paz...

Unido
junio 18, 2008
solo han dicho que habran zombis mediante dlc.. y son los viejos..lo que la gente quiere saber es si an confirmado si habran nuevos
almenos 1 mapa como en WAW
habra que esperar al mes que viene a que den mas informción

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior