Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Los Cod arcades no han sido sino a partir del 4.Y el 4 empezaban con las dichosas ventajas pero salvo el lanzagranadas,martirio y ultima batalla el resto estaban mas o menos bien.Lo malo ha sido en el mw2 que pusieron demasiadas haciendo muy descompensadas las partidas.

A mi me mola que puedas personalizar tu arma y tal,pero no que un tio se cargue a 3 enemigos y con ello sepa tu posicion.Y si a partir de ahi empezamos a añadir perks y perks,sensores termicos,cardiacos,rachas de muertes,etc la cosa va a mal.Ojo,no digo que no lo quiten,sino que podrian poner algun modo de juego sin tantas chorradas,se deshabilitan para esos modos,que no tienen porque ser los extremo,y todos tan contentos.

Unido
enero 2, 2008
yo no em inventare ventajas, la que estan van bien y va que chuta, si no te gusta una casi siempre hay una manera de contrarrestarla por ejemplo el comando y el maraton y el peso ligero con una AA-12 se les quita la tonteria y para el de peligro cercano ya teneis un bonito escudo protector ( el equipo, no el antidisturbios) y para ultima batalla... so siempre pego tiros de mas por si acaso, pero no suele salir cuando es un headshot, o muere por explosion

Unido
marzo 15, 2009
El cod todo lo que tiene se puede contrarrestrar incluso las rachas....
Por ejemplo yo me estoy sacando los desafios de prestigio y mi Pawe Low mata a 3 y enseguida alguien pilla un stringer y a tomar por culo....

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
un cod sin online es como si...

...bueno no es nada practicamente XD

PD: Diooooss!!! La virgen, mirad que velocidad

jugar con esa velocidad en el COD serias casi inmortal no? XD

no se ponerla en grande jeje

tomad el enlace: http://twitpic.com/2l9pd0

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mi primo tiene la fibra optica de ono y ayer se apunto a la promo de los 50 megas reales y DIOS tiene los puertos abiertos y conectada la ps3 por ethernet y la conexion es la put* caña!!
No hay lag basicamente porque el casi siempre es el host y las partidas van perfectas,
Saludos y si sois de ono aprovechar que yo mañana mismo me apunto XDXD

Unido
diciembre 26, 2008
@adri_lash dijo:
Mi primo tiene la fibra optica de ono y ayer se apunto a la promo de los 50 megas reales y DIOS tiene los puertos abiertos y conectada la ps3 por ethernet y la conexion es la put* caña!!
No hay lag basicamente porque el casi siempre es el host y las partidas van perfectas,
Saludos y si sois de ono aprovechar que yo mañana mismo me apunto XDXD
Mi padre quiere ponerlo pero mi madre no deja xDDD
Pobre de mi jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior