Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Que pesa la peña vete a jugar al caca battlefield o voy yo a decir lo mierda que es battlefield a su hilo oficial

A ostia es verdad que en el battlefield matas a un nota a 5 km con una escopeta!

No ha dicho eso. Si leyesemos un poco pues alomejor... Lo que ha dicho es que ahora todo parece muuy bueno, ohh que juegazo pero los mismos que dicen eso luego cuando salga y se harten un pelin ya empiezan a decir ''oh que puta mierda de juego, cuantos chetos, etc, etc...

Unido
marzo 28, 2010
i que que juguemos 2 o 3 meses y luego nos rallemos? yo las horas que le hecho en esos meses son mas que en todos los juegos juntos... asi que lo amortizo solo en esos 2 meses

Unido
marzo 25, 2010
Lo de las rachas de bajas en plan MW2 sin llegar a 25 pero vamos yo me huelo mucho campero y más viendo que se puede ver el ratio que llevas en la partida. Las rachas de bajas las podian haber dejado como en los primeros CODs con 3, 5 y 7 y no habría tanto campero en el juego. Y algunos modos de juego nuevo están bien y yo estoy de acuerdo con mucha gente, antes de salir el juego se ve todo muy bien como con el MW2 que estaba deseando de que saliera y cuando empezó la gente a campear y a usar solo lanzagrandas con peligro cercano o los bazocas ya empecé a cabrearme y dejé de jugar. De momento se ve que tiene buena pinta pero hasta que no lo probemos no saldremos de dudas.

• Me gusta
Reacciones: pga

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De las cosas que más me ha gustado ha sido la racha de los perros :amor:

Espero que sean como los del COD WAW y busquen a los camperos en sus rincones XD... y tú detrás de los perros para mayor sorpresa del campero en cuestión XD

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ya tengo mi clase creada jajaja Peso ligero, fuerza vulnerant ey maraton y a matar jajajaj

Unido
septiembre 4, 2007
Va a ser totalmente épico, y además habrá hachas para lanzar. :babas::babas:

Una cosa, yo he leido que no habrá "Fuerza Vulnerante", pero lo habéis puesto como ventaja confirmada así que no sé si será verdad.

Mola eso de que haya tantas miras, camuflajes y emblemas para poner al arma... hasta el nombre del clan.

Por cierto, ¿se ha dicho si lo de los clanes será algo más avanzado o seguirá siendo lo de 4 dígitos máximo que te puede copiar cualquier guiri por fastidiar? XD

Unido
diciembre 26, 2008
Es verdad eso de que se pueden combinar Sangre Fría y Fuerza Vulnerante?? Si es así adios al juego... Call of Camper total

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues acerte en las rachas de uav y napalm jaja
Nada, que hay campers con lanzagranadas y tal, pues me meto maraton (o similares) y les meto una granadita, que no pues a ir a saco a por ellos, por eso no sera =)
Saludos

Unido
abril 1, 2009
Que pesa la peña vete a jugar al caca battlefield o voy yo a decir lo mierda que es battlefield a su hilo oficial

A ostia es verdad que en el battlefield matas a un nota a 5 km con una escopeta!

tranki...tomate una tila...bueno puede q mates a alguno desde a tomar por culo con una escopeta...pero por lo menos yo puedo jugar mas de 2 horas o las q sean en la misma partida,no como otros q tienen q buscar cada dos por tres un host decente.
el caso es q lee bien lo q he dicho anteriormente q creo q no lo has entendido.

Unido
marzo 6, 2009
este juego sin servidores dedicados me va a joder monton con el lag mejor lo alquilo antes y vere como me va no quiero que me vala como el 5 y el 6

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Por cierto, ¿se ha dicho si lo de los clanes será algo más avanzado o seguirá siendo lo de 4 dígitos máximo que te puede copiar cualquier guiri por fastidiar? XD
yo espero que lo de los clanes sea tipo SOCOM un lider y lso invitas y todos con el mismo camuflaje y tal xD

Unido
septiembre 6, 2009
pues en mi opinion tiene muuyyy buena pinta el juego, campers hay en todos los juegos... ya se vera de todas formas, pero eso que e visto de que en la segunda ventaja esta fuerza vulnerante y prestidigitacion me ha dejado un poco descolocado, aunque no se sepan las habilidades pro... pero espero que con la franco no la caguen demasiado. Y con lo de personalizar al personaje, las armas y eso me parece que han triunfado¡

Vaya al parecer no hay FV, jajajajaja, sorry, entonces parece segun los videos que las francos mataran de un tiro?¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior