Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Jajaja pues como en todos los juegos de consolas, ninguno tiene servidores dedicados...:eaea:
Battlefield los tiene :hola:
Y el alcanze efectivo de las escopetas es el mismo que en Battlefield
Y hay gravedad, y no disparas con una m16 y a 2km la bala sigue recta sino que a la de x metros te hace un poco de parabola hacia abajo
Y creo que este BlackOps supera con creces al mw2

Unido
diciembre 26, 2008
pues en mi opinion tiene muuyyy buena pinta el juego, campers hay en todos los juegos... ya se vera de todas formas, pero eso que e visto de que en la segunda ventaja esta fuerza vulnerante y prestidigitacion me ha dejado un poco descolocado, aunque no se sepan las habilidades pro... pero espero que con la franco no la caguen demasiado. Y con lo de personalizar al personaje, las armas y eso me parece que han triunfado¡

Vaya al parecer no hay FV, jajajajaja, sorry, entonces parece segun los videos que las francos mataran de un tiro?¡
Eso es bueno y malo a la vez. Bueno porque las armas tendrán más daño o los jugadores menos salud a diferencia del MW2 que para matar de un tiro tenías que tener F.V por lo que no te podías poner Sangre Fría u otra ventaja para que no te detectasen con el Franco. Ahora sin Fuerza Vulnerante y mucha fuerza en las balas va a haber camperos por un tubo en cada esquina. Para cada jugador es mejor pero en general el juego va a caer.
--- [ Añadido ] -----
Battlefield los tiene :hola:
Y el alcanze efectivo de las escopetas es el mismo que en Battlefield
Y hay gravedad, y no disparas con una m16 y a 2km la bala sigue recta sino que a la de x metros te hace un poco de parabola hacia abajo
Y creo que este BlackOps supera con creces al mw2
Me refiero a los Calls :coolface:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
yo creo que el juego sera mas real (en la realidad un franco te rebienta por dentro de un tiro)
y 2 balas en el torax te destrozan con un fusil de asalto
asi que veo bien lo que estan haciendo
Pero hasta que no salga el juego no podemos opinar del todo ya que hay cosas que nos quedan por descubrir tanto buenas, como malas
Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Siempre va ver campero uno en un eskina metido y esperand esos jugadores son los que no saben jugar son malos y quiere matar algo, un jugador bueno que se maneja en el juego no va campear nunca. Y en todos los juegos ay camperos los abra porque ay te todo y la gente juega como quiere .

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Para mi algo que le falta a los cods es un sistema de clanes como el que tiene Killzone 2, que puedes crear un clan y manejarlo todo desde tu ps3, invitar miembros, hacer retos, etc, si eso lo tuvieran los CoDs seria la ostia..

Unido
diciembre 26, 2008
yo creo que el juego sera mas real (en la realidad un franco te rebienta por dentro de un tiro)
y 2 balas en el torax te destrozan con un fusil de asalto
asi que veo bien lo que estan haciendo
Pero hasta que no salga el juego no podemos opinar del todo ya que hay cosas que nos quedan por descubrir tanto buenas, como malas
Saludos
Si es bueno pero ya veras tu como sean mas o menos faciles de manejar... franco en cada esquina

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre yo lo haria para no hacer quikscopes (quitarle la mirila de las lineas blancas cuando no estas apuntando con la mira)
Hacer que tengas menos agilidad y corras menos si estas con un franco, (al igual que no haria lo mismo ir cargado con un mp5k que con una m16 o similar)
Saludos

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Para mi algo que le falta a los cods es un sistema de clanes como el que tiene Killzone 2, que puedes crear un clan y manejarlo todo desde tu ps3, invitar miembros, hacer retos, etc, si eso lo tuvieran los CoDs seria la ostia..
como he dichooo antes un sitema tipo al del socoom seria mu wueno

Unido
abril 2, 2009
Os pongo una lista de los accesorios que se han visto hasta ahora de las armas:

FUSILES DE ASALTO:
- Cargadores ampiados: son el doble de balas por cargador, pero el número de balas totales es el mismo.
- Cargadores dobles: no se ha visto la descripción, pero al parecer será llevar el doble de balas totales, es decir, como la ventaja "Bandolera" del COD4 pero como accesorio.
- Mirilla ACOG: ya la conocemos bien. ;)
- Mirilla de punto rojo: mirilla simple con un punto rojo pequeño en el centro.
- Reflex: mirilla muy parecida a la mirilla holográfica del MW2
- Lanzallamas: pues eso, un lanzallamas acoplado al arma
- Mirilla infrarroja: Parecida a la mirilla térmica del MW2
- Lanzagranadas: ......... sin comentarios, verdad?
- Supresor/Silenciador: no apareces en el minimapa al disparar

PISTOLAS (La única que se ha visto por ahora es la Phyton):
- Mirilla ACOG
- "Nariz respingona" o Snub Nose: recorta el cañón del arma para mejorar la precisión, aunque reduce el daño
- Cargador rápido: esta supongo que es exclusiva de la Python, ya que es un cargador como el que tiene la magnum en el COD5 y MW2, es decir, un cargador circular que recarga las 6 balas del revólver de golpe, sin recargar bala por bala.
- Duales: dos pistolas del mismo tipo a la vez. Menos precisión.

Por ahora eso es todo lo que he podido descubrir. ;)

Unido
febrero 21, 2008
Os pongo una lista de los accesorios que se han visto hasta ahora de las armas:

FUSILES DE ASALTO:
- Cargadores ampiados: son el doble de balas por cargador, pero el número de balas totales es el mismo.
- Cargadores dobles: no se ha visto la descripción, pero al parecer será llevar el doble de balas totales, es decir, como la ventaja "Bandolera" del COD4 pero como accesorio.
- Mirilla ACOG: ya la conocemos bien. ;)
- Mirilla de punto rojo: mirilla simple con un punto rojo pequeño en el centro.
- Reflex: mirilla muy parecida a la mirilla holográfica del MW2
- Lanzallamas: pues eso, un lanzallamas acoplado al arma
- Mirilla infrarroja: Parecida a la mirilla térmica del MW2
- Lanzagranadas: ......... sin comentarios, verdad?
- Supresor/Silenciador: no apareces en el minimapa al disparar

PISTOLAS (La única que se ha visto por ahora es la Phyton):
- Mirilla ACOG
- "Nariz respingona" o Snub Nose: recorta el cañón del arma para mejorar la precisión, aunque reduce el daño
- Cargador rápido: esta supongo que es exclusiva de la Python, ya que es un cargador como el que tiene la magnum en el COD5 y MW2, es decir, un cargador circular que recarga las 6 balas del revólver de golpe, sin recargar bala por bala.
- Duales: dos pistolas del mismo tipo a la vez. Menos precisión.

Por ahora eso es todo lo que he podido descubrir. ;)

Gracias por la información .

¡ Que ganas de probarlo !

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Aqui un video muy interesante que he encontrado, ke se ve un poko mal, pero que muestra algunas cosas interesantes como lo de personalizar los trajes, los emblemas de las armas y los tiulos, el modo contra bots, lo de grabar partidas, etc..

Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Las pistolas que están son estas , las pongo en el orden en las que las conseguimos.
ASP

M1911

Makarov

Col Python

CZ75

Rifles de Asalto

M16

???

M14

Famas

Galil

FN Fal

AK47
(De esta no hace falta poner foto)

???

???

Por si alguien le interesa sacar de aqui los rifles de asalto , es del video de la pagina principal el segundo .

http://www.youtube.com/watch?v=vlrusiwi0Zo&feature=player_embedded

Pausar lo en el segundo 11 y ay podéis leer el nombre de las armas , no consigo leer la gran mayoría esta muy borroso

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Aqui un video muy interesante que he encontrado, ke se ve un poko mal, pero que muestra algunas cosas interesantes como lo de personalizar los trajes, los emblemas de las armas y los tiulos, el modo contra bots, lo de grabar partidas, etc..

video increible gracias por la aportacion cada dia que veo mas ganas tengo de jugarlo este va ser muxismo mejor que el mw2

Edito Zomibz Confirmado

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Muchos os quejais de que las armas tienen malos graficos y eso lo decis por que os abeis acostumbrado a la estetica tan definida que tienen las armas modernas pero este juego esta ambientado en la guerra fria y el 90% de las armas eran por fuera de una calidad lamentable para reducir los costes de produccion , asi que lo unico que ha echo treyarch es ceñirse al mas puro realismo, gran trabajo

Unido
septiembre 4, 2007
Se confirma que los niveles del online seran hasta el nivel 50 (por mi está bien así, no hace falta pasarse), que tendremos 5 clases al empezar y que las otras 5 se desbloquearan entre los prestigios 1 y 5. Algo de agradecer.

El aspecto general del personaje cambiará según la 1ª ventaja. Luego nosotros ya podremos elegir cosas como el color del camuflaje, pinturas de guerra, etc.

Se confirma que habrá una "granada" especial que creará falsos disparos en el radar. (Imaginaros lo que se puede liar con eso)

Cuando estes en el modo de espera a la partida, se podrá votar entre dos mapas que saldrán o elegir que salga otro al azar. Está muy bien, excepto que alguno de los mapas mas odiados sea uno de nuestros favoritos, entonces no creo que juguemos mucho. XD

El movimiento de tirarse hacia delante se podrá usar para saltar rapidamente por ventanas (con su consecuente trompazo según en que planta estés). XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior