Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
No hay que ser impaciente si despues lo vamos a tener por todos los lados :chupi:

Y ojala merezca la pena la espera,por que como no muestren algo bueno la que les va a caer:rototepega:

Saludos!

Unido
agosto 19, 2009
Deberiais leer los comentarios que van haciendo en el Facebook, no paran de escribir y mucha gente está demostrando que es un poco "tontita" por decirlo finamente.

Hay gente que por ejemplo se queja de que "los americanos lo van a ver antes" o de que a algunos les queda menos tiempo para verlo... pero a ver... en USA no es la misma hora que aquí, igual que no lo es en Japón o donde sea, puede que tengamos diferente hora, pero el vídeo nos empieza a todos a la vez. XD

Y otra cosa... ¿os dais cuenta todo lo que se habría evitado sin hubieran puesto un pu** contador encima del vídeo? XD XD
amen estoy de acuerdo en todo JAJAJAJAJA

bueno estare hasta las 2 hablando por el msn y a ver que es XD

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2010
Estoy viendo de vez en cuando la entrevista via Ustream y gracias a mi perfecto ingles ( IRONIA ) no me entero de nada nada algun habil traductor que se haya enterado de algo ? Por minimo que sea ?

Unido
septiembre 4, 2007
Estoy viendo de vez en cuando la entrevista via Ustream y gracias a mi perfecto ingles ( IRONIA ) no me entero de nada nada algun habil traductor que se haya enterado de algo ? Por minimo que sea ?
Lo pusieron en una noticia de la web (o alomejor fue otra no sé) hace unos días. XD

Unido
enero 18, 2010
los cuadraditos de los lados es que al hacer la imagen no sale bien y se la misma letra repetida al lado..
pero vamos, que yo pienso igualmente que es fake

Unido
septiembre 11, 2008
Entonces a que hora es el video del multiplayer, porque llevo de hora en hora desde las 5 y no veo nada en el facebook del blackl ops

Unido
septiembre 1, 2010
Entonces a que hora es el video del multiplayer, porque llevo de hora en hora desde las 5 y no veo nada en el facebook del blackl ops
Segun he leido por aqui sobre las 2 de la mañana
Osea que te enteraras de todos mañana por la mañana temprano:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior