no, no se puede reservar todavia, el precio son unos 150 euros saludos :victoria:Una pregunta
en game ya se puede reservar la prestige edition?
q precio tenia q no me acuerdo :S xD
GRACIAS
En un trailer que salio hace un par de semanas mas o menos decia que el 1 de septiembre se daria nueva informacion sobre el modo multijugadorJoder no puedo esperar para que salga, tiene una pinta tremenda !
--- [ Añadido ] -----
Por cierto que pasa el 1 de septiembre ? Esque leo comentarios pero no me entero de na :S
Ya se lo que no voy a comprar xD (150 EURACOS ¡¡¡¡¡¡)no, no se puede reservar todavia, el precio son unos 150 euros saludos :victoria:
Pues tienes toda la razon, aunque yo paso de ediciones raras, yo lo que quiero es el juego y jugar, me da igual los complementos que le puedan añadir (que me van a servir de poco XD XD).yo creo que se pasan con estas ediciones.... pero siempre hay gente que lo compra, igual que los mapas... asi no lo bajaran nunca...
Cada vez duran menos los juegos en cuanto a novedad,antes que tenias que esperar hasta 4 o 5 años a que sacaran entregas de otros juegos, estoy viendo que compro el Black ops y a los 3 meses sacan otro Call of duty.Este ultimo COD no ha durarado ni un año completo.....
novedades del multijugador? ostiaas que ganaaaaS!! el miercoles supongo que sera no?No se si ya se sabia, creo que no, pero parece ser que ya esta confirmado que el Lanzallamas aparecerá en el juego.
En la siguiente imagen podemos ver como lo nombran.
http://i477.photobucket.com/albums/rr135/priceman14/doc10.jpg
3 dias mas y por fin mostraran las novedades del multijugador, que ganitaassssss.
Yo prefiero no tener que leer más comentarios que sobren en el foro...Prefiero el call of puty