Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
si habran zombis ya lo an confirmado.. pero vendra en las ediciones coleccionistas.. en la estandar no an dicho nada.. son los 4 mapas que te regalan junto con el avatar.. y lo malo que son los 4 mapas del world at war.. pero con graficos black ops.. ami esto me a decepcionado un poco. porque no hacen nuevos? lo haran pero a modo de pago.. son mu listos estos mierdasss jajjaja
Creo que se refieren a que en las Eds. Especiales ponen también los 4 mapas del WaW...
Vamos, que en el juego por poner algo vienen 2 mapas nuevos, y en las Especiales añaden los del WaW

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Repetire para los que aun no se enteraron (esta es mi opinion) el modo zombies vendra en todos los modos, pero a parte del mapa que saquen, en la edicion hardened, (supongo que en la prestige tambien) sacaran ademas los 4 mapas del WAW

Edit: Put* charli, te me has adelantado xD

Unido
mayo 23, 2009
a ver si el creador del post actualiza esto:

La Edición Hardened traerá:
Una copia del juego
Una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche
Cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo
Un exclusivo avatar para Home de Black Ops
Una cubierta de acero edición especial

Mientras que la edición Prestige traerá:
Una copia del juego
Una medalla de Black Ops edición limitada junto con un estuche
Cuatro mapas adicionales para el modo cooperativo
Un exclusivo avatar para Home de Black Ops
Una cubierta de acero edición especial
Un Vehículo de Vídeo Vigilancia RC-X D, que se trata de un vehículo a control remoto idéntico al que aparecerá en el juego. Este pequeño auto contará con una cámara y micrófono integrados además de una pantalla TFT 220×176 de 2″ en el transmisor para recibir vídeo y poder vigilar el entorno.

Estas ediciones especiales estarán disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 9 de Noviembre a un precio de 79,99$ la edición Hardened y 149.99$ la edición Prestige.

Unido
septiembre 3, 2009
Me reservé el cod normal, me lo puedo volver a reservar pero la coleccionista?

-Un Vehículo de Vídeo Vigilancia RC-X D, que se trata de un vehículo a control remoto idéntico al que aparecerá en el juego. Este pequeño auto contará con una cámara y micrófono integrados además de una pantalla TFT 220×176 de 2″ en el transmisor para recibir vídeo y poder vigilar el entorno.?????????????? y esto?

Unido
mayo 23, 2009
Me reservé el cod normal, me lo puedo volver a reservar pero la coleccionista?

-Un Vehículo de Vídeo Vigilancia RC-X D, que se trata de un vehículo a control remoto idéntico al que aparecerá en el juego. Este pequeño auto contará con una cámara y micrófono integrados además de una pantalla TFT 220×176 de 2″ en el transmisor para recibir vídeo y poder vigilar el entorno.?????????????? y esto?
si fuera tu cogete el de 80 euros para pagar 70 euros tienes mas cosas por 10 euros mas lo del coche es inexplicable XD

Unido
abril 21, 2009
esperemos k si jeje por cierto se sabe si los sniper, ballesta y el ballistic knife tendran gravedad? xDD
Pues claro... xD si los tiras al cielo caerán tarde o temprano.... lo que no se, es si perderán poténcia.... aunque no creo, será como el cuchillo arrojadizo pero en ballesta.... XD

Unido
diciembre 26, 2008
Pues claro... xD si los tiras al cielo caerán tarde o temprano.... lo que no se, es si perderán poténcia.... aunque no creo, será como el cuchillo arrojadizo pero en ballesta.... XD
WTF??:ein: xDDD

Se refiere a lo battlefield, que lo tiras en linea recta y va bajando poco a poco. Con los francotiradores del battlefield disparas a alguno que este lejos y tienes que calcular la parabola de la bala

Unido
diciembre 22, 2007
Dos preguntlas rapidas:
Lo el filtro de region ese que es que si lo compras en uk solo puedes jugar en servers d uk o como? me refiero al online.
Se sabe si de importacion tanto de USA como de UK vendra en español??
1:Es facil.Es un filtro que busca anfitrion con preferencia parcial o total en una zona.En World at War ya estaba presente(SOLO X360)y las opciones propuestas eran:
Busqueda Global
Preferencia Local
Solo Local
(Que recuerde)
2:Si es como todo CoD...Nah,en ingles.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
pues nose pero creo que una cosa importante en un shooter es la destruccion =(
pensava que aprenderian algo de BBC2 pero bueno lo mas seguro que me lo compre por la adiccion de los COD y mas hecho por treyarch..
parece ser una mezcla de un poco cod5 y los Mw no ¿? (pero de hace unos 20-25 años)
por cierto lo de las secundarias lo han hecho bien,

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ayer por twitter confirmaron que los mapas de la edicion coleccionista son de los zombies nazis de WaW...

los zombies estan practicamente confirmados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior