Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NviDiaH

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 13, 2010
Los zombis es lo que os hace compraros esta obra maestra? Ummmm joder yo creía que era su increíble online, no un modo que está bien para echar unas risas pero ya está...

NviDiaH

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 13, 2010
Ostia un paisano granaino xD ! ... No tio tu puedes ser campero o hacer rush, pero hombre si no eres bueno pues tendrás que campear más, yo por ejemplo con mi maraton y mi peso ligero siempre mato el x3 o el x4 de lo que me mato, prop de 3 que tengo y eso te digo peso ligero y maraton y 0 seg en estatico.

Unido
diciembre 26, 2008
Ostia un paisano granaino xD ! ... No tio tu puedes ser campero o hacer rush, pero hombre si no eres bueno pues tendrás que campear más, yo por ejemplo con mi maraton y mi peso ligero siempre mato el x3 o el x4 de lo que me mato, prop de 3 que tengo y eso te digo peso ligero y maraton y 0 seg en estatico.
es que ir a lo rambo llena xDD

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ufff eso de que los zombies sean los mismos mapas que en el WaW.... Si tengo los mapas mas que trillaos yo quiero algo nuevo. Espero haberlo entendido mal y que metan más zombies y mapas a parte de los que ya conocemos, por que si no menuda cagada...

Unido
febrero 24, 2008
Ufff eso de que los zombies sean los mismos mapas que en el WaW.... Si tengo los mapas mas que trillaos yo quiero algo nuevo. Espero haberlo entendido mal y que metan más zombies y mapas a parte de los que ya conocemos, por que si no menuda cagada...
Yo kiero zombies en plan dead rising a mogollones y "faciles" de matar que para mi es mas divertido, bueno en el waw te tirabas horas y horas, pero es para ahorrarme 70 pavos del Dead rising jejeje.

Hombre a mi no me importaria que volviera Der Riese...

Unido
diciembre 26, 2008
No creo que no metan mapas zombies nuevos pero imaginad Der Riese con P90, Barrett... :babas:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Pues a ver si es verdad que meten unos nuevos. Yo antes que P90 que no creo que la metan por la epoca xD prefiero matar zombies con la Ak-47 y la ballesta xDD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo creo (repito creo) que en la hardened, estaran los zombies, pero la hardened incluira ademas, los mapas del waw

Unido
mayo 19, 2009
A dia de hoy si os dieran a elegir entre MW2 o esperar a Black Ops, cual elegiriais?

Si los dos valiesen el mismo precio (qe algunos elegirian mw2 pq es mas barato XD)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
pero haber xd, si ponen zombies (que no canteis victoria, aun no es oficial) seran mapas nuevos, eso para empezar, y puede que sean distintos y todo. Lo que se comenta, es que con la edicion esa (no me acuerdo del nombre xd) vendran a parte los mapas de WaW.... que hay gente que no lo entiende xd espero haberlo aclarado

PD: los zombies no es modo para echar risas, los zombies es lo mejor del juego!

Unido
abril 6, 2009
Dos preguntlas rapidas:
Lo el filtro de region ese que es que si lo compras en uk solo puedes jugar en servers d uk o como? me refiero al online.
Se sabe si de importacion tanto de USA como de UK vendra en español??

Unido
agosto 19, 2009
Dos preguntlas rapidas:
Lo el filtro de region ese que es que si lo compras en uk solo puedes jugar en servers d uk o como? me refiero al online.
Se sabe si de importacion tanto de USA como de UK vendra en español??
1. Emmm en cod hasta ahora el "servidor" eres tu,es decir el anfitrion de la partida....si hay servers dedicados,pues ahi ya no se decirte.

2.No,creo que en ingles.

PD: Vengo de la sesion maxima y joder que makinas!

Unido
mayo 23, 2009
pero haber xd, si ponen zombies (que no canteis victoria, aun no es oficial) seran mapas nuevos, eso para empezar, y puede que sean distintos y todo. Lo que se comenta, es que con la edicion esa (no me acuerdo del nombre xd) vendran a parte los mapas de WaW.... que hay gente que no lo entiende xd espero haberlo aclarado

PD: los zombies no es modo para echar risas, los zombies es lo mejor del juego!
tio informate un poco los zombies pues claro que son oficiales los sacaron en anterior
para no sacarlo en este lo de los mapas son los del waw los que sacaron y a parte otros mapas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo creia que salia el dia 11 del mes que viene, ya que es la fecha que sale en el trailer, pero supongo que el primer numero que sale sera el mes 11-9-10

Unido
junio 18, 2008
si habran zombis ya lo an confirmado.. pero vendra en las ediciones coleccionistas.. en la estandar no an dicho nada.. son los 4 mapas que te regalan junto con el avatar.. y lo malo que son los 4 mapas del world at war.. pero con graficos black ops.. ami esto me a decepcionado un poco. porque no hacen nuevos? lo haran pero a modo de pago.. son mu listos estos mierdasss jajjaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior