Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Hola Battlefield?xD.Bien vas,cambias el MP de pago por el VIP Code...

Esque si la gente se lo cree todo:
COMO vana a poner una subscripcion mensual de 10 € o menos al mes" esque es de locos.
Tu fuente ya tiene la palabra Futurologia osea que no esta confirmado (no tu LOGAN)
Y encima pone mapas nuevos antes que nadie cuando se ha confirmao que XBOX los tendra antes...
Esque es hablar x hablar.

PD: quien aya etiketao este juego como cani, que me mande un mp que le kiero decir una cosa.

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mientras mantengan un poco el ritmo a lo que se refiere a armas comparado con el modern warfare 2, que haya más o menos las mismas recompensas de bajas, los gráficos sean iguales o superiores, el online sea igual con los servidores mejorados, que haya buenas pantallas, y la historia sea más o menos decente. (no pido nà xD) Me doy por satisfecho.

Unido
junio 28, 2009
Lo único que espero es que sea más extenso en el tema misiones e historia, que en realidad van de la mano. Pero bueno, al parecer llevan bastante tiempo trabajando en ello, así que espero que nos den unas 30 horas de diversión para UN solo jugador.

NviDiaH

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 13, 2010
Increíble una vez más, aunque espero que nso se flipen en el tema armas, perks... porque ya se ha visto en MW2 que fácil es ponerse el camaleón pepos... Escopetas y pipas duales... Por no hablar de RPG y peligro cercano, espero que este más ajustado a la guerra en espacios pequeños y de infantería ya que en MW2 parece que estamos en Irak peleando contra un ejercito de miles de soldados con helicopteros, tanques, convoys, jeeps, cazas... Los detalles y las novedades están bien, pero esa sencillez de MW1 o W@W se echa de menos, a ver que tal sale, lo del coche RC, Camara, ballesta... no me ha gustado pero lo que es en tema disparar y tal se ve bueno, suerte que tengo Gamebattles para jugar retos con las normas personalizadas.

Unido
enero 13, 2010
Muy buen post me lo he leido todo :D Pues nada. Una critica sobre el black ops: habeis visto que falsas que son las explosiones? Por Dios !

:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
la verdad que tiene una pinta cojonuda. en un principio no lo queria pillar, pero me parece a mi que me estan convenciendo, y este caera casi seguro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior