Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
no te fies quien sabe...la verdad a ver,os explico lo que pienso.

El juego ira desde vietnam hasta la guerra fria verdad? pues a mi los zombis no es que me peguen mucho en este jego la verdad...pero bbueno de colocarlos en una epoca los colocaria en vietnam o antes o bien,que yo creo que si los meten es lo que haran una especie de remake a partir de los nazis zombis,a mi por lo menos es lo que mejor me cuadra :S
Los zombis no pegan en ningun sitio, o a santo de que se explican los zombis nazis?:cunao:
Si los meten, podrian poner un mapa parecido al de Pripyat de cod4, por el tema de chernobyl y tal...

Unido
agosto 19, 2009
Los zombis no pegan en ningun sitio, o a santo de que se explican los zombis nazis?:cunao:
Si los meten, podrian poner un mapa parecido al de Pripyat de cod4, por el tema de chernobyl y tal...
a ver en la segunda guerra mundial siempre ha habido un rumor en el que se decia que los nazis intentaban crear supersoldados (de hecho es cierto...) de ahi lo de los zombis,no creais que eso salio de la mente de un guionista XD

Unido
julio 4, 2008
no te fies quien sabe...la verdad a ver,os explico lo que pienso.

El juego ira desde vietnam hasta la guerra fria verdad? pues a mi los zombis no es que me peguen mucho en este jego la verdad...pero bbueno de colocarlos en una epoca los colocaria en vietnam o antes o bien,que yo creo que si los meten es lo que haran una especie de remake a partir de los nazis zombis,a mi por lo menos es lo que mejor me cuadra :S
No va desde vietnam hasta la guerra fria, es que creo que alguno no os habeis enterado xD la guerra fria empieza al acabar la segunda guerra mundial y acaba al caer el muro de Berlin por lo tanto son muchos años de diferentes guerras entre la que se incluye la de Vietnam, el termino Guerra fria simplemente se empleo por que fueron decadas de guerra entre Rusos y Estadounidenses sin combatir directamente por eso lo de''fria''

Unido
agosto 19, 2009
No va desde vietnam hasta la guerra fria es, que creo que alguno no os habeis enterado xD la guerra fria empieza al acabar la segunda guerra mundial y acaba al caer el muro de Berlin por lo tanto son muchos años de diferentes guerras entre la que se incluye la de Vietnam, el termino Guerra fria simplemente se empleo por que fueron decadas de guerra entre Rusos y Estadounidenses sin combatir directamente por eso lo de''fria''
oye no soy un inculto ¬¬ XD

ya lo se y?¿

como que no va desde vietnam a la guerra fria?¿ la crisis de los misiles no fue durante la guerra fria?

Unido
marzo 16, 2008
En serio, vaya cagadon lo que se ve en el trailer...

ha perdido por completo la esencia de los cod, si mw2 ya tenia poco de cod, este ya, no se si es un cod o un juego de paintball.

Habeis visto el punto rojo que tiene una carita?

EDIT: Ivan, que no digo yo que innove ( el cochecito me parece una copia descarada del uav del Bbc2) pero es que todas estas chorradas se las pueden ahorrar, yo quiero un cod como el 4, no con 30.000 añadidos para hacer las partidas insufribles
Dios mio siento lo mismo que tu, ojala sacaran otro CoD como el 4,es único y mejor que todos los demas sin duda alguna, no han sido capaz de repetir esa cosa que tenía el 4, cada vez que sacan un juego nuevo de esta saga se parece más a una partidita de amigos a una guerra de verdad, se están alejando en mi opinion de la verdadera guerra y innovan con chorradas.

Unido
agosto 19, 2009
Dios mio siento lo mismo que tu, ojala sacaran otro CoD como el 4,es único y mejor que todos los demas sin duda alguna, no han sido capaz de repetir esa cosa que tenía el 4, cada vez que sacan un juego nuevo de esta saga se parece más a una partidita de amigos a una guerra de verdad, se están alejando en mi opinion de la verdadera guerra y innovan con chorradas.
1º-No van a sacar otro cod4 si te gusta JUEGALO!

2º- Yo creo que os lo teneis un poco flipao,es un juego, que es eso de que se aleja de la verdadera guerra?¿? de verdad piensas que en la guerra se hacen la mitad de las cosas que haces en cod¿? amigo mio la guerra es estar horas y horas tirado en una casa esperando o en el caso de EEUU sobre todo mandar bombarderos todo el dia XD

Unido
marzo 16, 2008
2º- Yo creo que os lo teneis un poco flipao,es un juego, que es eso de que se aleja de la verdadera guerra?¿? de verdad piensas que en la guerra se hacen la mitad de las cosas que haces en cod¿? amigo mio la guerra es estar horas y horas tirado en una casa esperando o en el caso de EEUU sobre todo mandar bombarderos todo el dia XD
Joder nunca has jugado a un BC? por que no hay color entre un CoD y un BC, más que nada por que uno parece que juegas un pintball y otra parece realmente que estas jugando en la guerra

Unido
marzo 28, 2010
ami el WaW es el Cod que mas meha gustado, a este le tenia muchisimas ganas pero nose ia si valdra la pena... espero que si

Unido
agosto 19, 2009
Joder nunca has jugado a un BC? por que no hay color entre un CoD y un BC, más que nada por que uno parece que juegas un pintball y otra parece realmente que estas jugando en la guerra
si lo he jugado,vale uno es mas fiel a la realidad que otro no te lo niego pero los dos son simuladores

Me voi a jugar ByD extremo no se me dio un flash y me apetece jajajaja

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a mi lo que no me gusta de los BC es que tengas que vaciar un cargador para matar a un unico tio y el basto control que tiene...

esos 2 detalles los cumple perfectamente un cod y por eso los prefiero

Unido
marzo 16, 2008
a mi lo que no me gusta de los BC es que tengas que vaciar un cargador para matar a un unico tio y el basto control que tiene...

esos 2 detalles los cumple perfectamente un cod y por eso los prefiero
xD no, si yo no hablo de que os guste más o menos, o de su jugabilidad, me refiero al sentimiento de realismo que te transmite de que realmente te encuentras en medio de una guerra, las patrullas los vehiculos,el mapa,los francos en el 5 coño xD

Unido
abril 13, 2009
hola buenas, veran sobre el video me ha gustado la forma de innovar de treyarch con la killcam y el auto a control remoto explosivo, espero que quiten perks como comando o peligro cercano y ademas los noobtubers.

ademas seria una gran adicion que quitaran el K/D.R, no creen?

imaginense la gente no campearia tanto y solo se jugaria por diversion y no por mantener o aumentar su kill ratio xD.

quien me apoya?

Unido
marzo 16, 2008
hola buenas, veran sobre el video me ha gustado la forma de innovar de treyarch con la killcam y el auto a control remoto explosivo, espero que quiten perks como comando o peligro cercano y ademas los noobtubers.

ademas seria una gran adicion que quitaran el K/D.R, no creen?

imaginense la gente no campearia tanto y solo se jugaria por diversion y no por mantener o aumentar su kill ratio xD.

quien me apoya?
totalmente deacuerdo contigo, que vuelvan como antaño, que lo maximo era 7 muertes

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Opino igual que mediko, a mi un call of duty hecho por treyarch es tremendo. El video me ha encantado.

Unido
febrero 16, 2009
pues a mi me ha gustado el video,y que innoven con cosas nuevas.ahora solo falta que quiten ciertas ventajas desproporcionadas que trae el MW2,como las que ya se han dicho algunos post mas arriba.

un saludo

Unido
julio 4, 2008
oye no soy un inculto ¬¬ XD

ya lo se y?¿

como que no va desde vietnam a la guerra fria?¿ la crisis de los misiles no fue durante la guerra fria?
No queria decir que eres un inculto tio, pero que no es asi que no va desde Vietnam asta la guerra fria, lo que quiero decir es que la guerra de vietnam es parte de la guerra fria, lo que pasa es que es la guerra mas famosa de la guerra fria y la gente se confunde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior