Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Cómo se suben los rangos en los zombies?

Es que entre que te los bajan si no juegas y que la gente se sale y no cuenta...
Yo he llegado a cuchillo con ojos azules jugando en individual durante las 2 semanas de navidad, haciendo rondas sobre la 30 casi siempre, luego hasta día de hoy no he subido al último rango de escopetas xD
Puedo confirmar que una vez que subes de prestigio te bajan palitos cada día por no jugar, pero nunca te van a bajar a tu rango anterior, llevo varias semanas sin tocar los zombies y sigo de calavera con cuchillo sin ningún palito.

Unido
enero 31, 2010
Espero que alguien me pueda ayudar... Este es el caso, cuando me compré el pase de temporada (editado por moderacion NO PERMITIDO), el mapa de Nuketown 2025 ya no me aparece en ninguna parte. ¿Alguien sabe por que sucede esto?¿Se puede solucionar?
Saludos.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Espero que alguien me pueda ayudar... Este es el caso, cuando me compré el pase de temporada (editado por moderacion NO PERMITIDO), el mapa de Nuketown 2025 ya no me aparece en ninguna parte. ¿Alguien sabe por que sucede esto?¿Se puede solucionar?
Saludos.
Pues a mí tambien me ocurrió los mismo que a ti,la solucion es entrando en tu store,en mis descargas y volver a descargarlo,y así lo volveras a tener.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
@Goten_98 Como te dice el compañero vuelve a descargarlo y si sigue el problema debes borrar los datos de juego antes y luego hacer la descarga. Así te volverá a aparecer, es un problema que les esta ocurriendo a muchos y esta viene siendo la solución.
Por cierto ayer me llego un mensaje a la ps3 al poner el juego q me tiene rayado. El mensaje en cuestión es: termina todas tus partidas o se te pondrá en seguimiento y se te castigara. La movida esque yo termino todas a no ser que surja algo y tenga que dejarlo.
A alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo.

Última edición:

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
A un amigo le paso, y te salta ese aviso principalmente cuando eres host y la partida se cuelga por lo que sea, ya sea por que se te cierra la sesion, se te bloquea la play o simplemente abandonas y jodes a los demas jugadores, ojo siendo HOST.

Mi consejo intenta no abandonar siendo host, mi amigo sufrio 3 advertencias creo y lo banearon unas horas del online xd

Unido
abril 17, 2008
A un amigo le paso, y te salta ese aviso principalmente cuando eres host y la partida se cuelga por lo que sea, ya sea por que se te cierra la sesion, se te bloquea la play o simplemente abandonas y jodes a los demas jugadores, ojo siendo HOST.

Mi consejo intenta no abandonar siendo host, mi amigo sufrio 3 advertencias creo y lo banearon unas horas del online xd
Creo que te refieres a las advertencias por no terminar las partidas. Jode mucho porque si da la casualidad de que te sales de una y luego se te cuelgandos seguidas te impiden jugar en un rato. Pero solo son 5 minutos de penalización. La verdad es que jode bastante cuando pasa esto. Entre tanta actualización están dejando el juego hecho una pena. Al comiendo del lanzamiento estaba muchísimo más guapo que ahora.

Unido
noviembre 21, 2007
La historia es que a mi me salto el mensaje ayer nada mas poner el online y me quede flipando, a ver que penalicen las tiradas de cable o los multiples abandonos de la peña por ir perdiendo me parece muy bien pero es lo que os digo que pocas veces me he salido, a parte no hablaban de minutos sino de dias de penalizacion en partidas publicas.

Unido
abril 17, 2008
A alguien le pasa que desde la ultima act mayor el juego o0s saca las rachas de bajas automáticamente cuando le da la real gana?. A mi mme lleva loko ya esto. Me pasa continuamente y acaban matandome mucho por este fallo. Tengo una torreta y cuando menos me lo espero o cuando voy a enfrentarme con alguien va y me saca el guardian y me matan por culpa de esto.

Y me pasa muchisimo. Ya me pasó lo mismo pero con un arma, la chikon CQB y elegir disparo, y se me cambiaba de automática a semi, y no veas como memolestaba...Al final me la tuve que quitar ese arma porque se me cambiaba continuamente. Ahora ya no me pasa con ella pero me pasa con las rachas de bajas y no veas como jode.
Tengo a un amigo que tambien le pasa pero no tan amenudo pero le ha pasado jugando conmigo tambien y varias veces en la misma partida. Lo cual me indica que no es de mi mando y flipa, me ha pasado una vez que no habia sacado rachas de bajas aun pero tenía una torreta puesta por el mapa, y sin tocar cuadrado va y se me mete a controlarla
--- [ Añadido ] -----
A alguien le pasa que desde la ultima act mayor el juego o0s saca las rachas de bajas automáticamente cuando le da la real gana?. A mi mme lleva loko ya esto. Me pasa continuamente y acaban matandome mucho por este fallo. Tengo una torreta y cuando menos me lo espero o cuando voy a enfrentarme con alguien va y me saca el guardian y me matan por culpa de esto.

Y me pasa muchisimo. Ya me pasó lo mismo pero con un arma, la chikon CQB y elegir disparo, y se me cambiaba de automática a semi, y no veas como memolestaba...Al final me la tuve que quitar ese arma porque se me cambiaba continuamente. Ahora ya no me pasa con ella pero me pasa con las rachas de bajas y no veas como jode.
Tengo a un amigo que tambien le pasa pero no tan amenudo pero le ha pasado jugando conmigo tambien y varias veces en la misma partida. Lo cual me indica que no es de mi mando y flipa, me ha pasado una vez que no habia sacado rachas de bajas aun pero tenía una torreta puesta por el mapa, y sin tocar cuadrado va y se me mete a controlarla

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lo de la penalización por abandonar partidas de 5 minutos me salió el fin de semana por primera vez, y fue porque tiraron del cable y se cayó la partida, volví al menú principal y al buscar una nueva partida me ponía eso, parece que reconoce las caídas de conexión como un abandono -.-

mushroomhead

peugeot-980
Unido
junio 3, 2012
para osea que desde la ultima act te penalizan por salir de las partidas? responda por favor es q hace bastante q no me conecto me podrias explicar como es esto

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
para osea que desde la ultima act te penalizan por salir de las partidas? responda por favor es q hace bastante q no me conecto me podrias explicar como es esto
Lleva desde que salio el juego, pero vamos por salirte 2-3 veces no te va ha pasar nada xd, el mensaje te salta cuando es de forma reiterada.

aDrii_7

ronaldista1000
Unido
abril 19, 2011
Lo de la penalización por abandonar partidas de 5 minutos me salió el fin de semana por primera vez, y fue porque tiraron del cable y se cayó la partida, volví al menú principal y al buscar una nueva partida me ponía eso, parece que reconoce las caídas de conexión como un abandono -.-
me pasó lo mismo, que cutre -.-"

Unido
febrero 9, 2009
Hola,

Cuando salio el juego compre la edicion del pack de ayuda (mapa Nuketown incluido).Ahora esta el pase de temporada en venta,que incluye tambien Nuketown.Me dara algun tipo de error al tenerlo ya instalado?. A mi lo que me interesaba es Die Rise pero voy tener que pagar otra vez por Nuketown :X vaya tela.

Unido
noviembre 21, 2007
Lo que tienes que hacer es eliminar los datos del juego primeramente y luego hacer la descarga Y se te volverá a instalar, si no haces esto, te desaparecerá el mapa nuke town. Otro error mas del bo2.
Un saludo.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
¿Os cuesta mucho subir de prestigio en zombies? Llevo como 4 dias con los ojos azules y 5 palitos,no hay manera -.- juego a todos los modos y nada de nada...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿Os cuesta mucho subir de prestigio en zombies? Llevo como 4 dias con los ojos azules y 5 palitos,no hay manera -.- juego a todos los modos y nada de nada...
si, para pasar de un rango a otro (de la calavera al cuchillo o del cuchillo a las escopetas) se tarda mucho :buf:

yo estoy igual que tu

Unido
agosto 7, 2012
¿No os parece que la Vector quita muy poco? Ya son muchas veces las que me encuentro a alguien de frente y me mata aun disparándole un monton de tiros. Me está costando horrores sacarme la de oro.

Superior