Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Lo que tienes que hacer es eliminar los datos del juego primeramente y luego hacer la descarga Y se te volverá a instalar, si no haces esto, te desaparecerá el mapa nuke town. Otro error mas del bo2.
Un saludo.
Hola,
Borrar los datos en herramientas de datos? O todos los datos (que no lo haría si pierdo todo el progreso) ayuda aaaaaa?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Buenas familia

Estos días en multijugador sacando los camuflajes de todas las armas de un mismo tipo para obtener el de diamantes, he observado a gente con un camuflaje muy cantoso, como naranaja,rojo y amarillo y a la vez fibra carbono que canta un huevo, de hecho en cuanto veo un arma de ese color se me van los ojos y acabo cambiando mi arma por la del suelo (aunque sea una mierda)

Sabeis como se puede obtener ese camuflaje??

Un saludo
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Buenas familia

Estos días en multijugador sacando los camuflajes de todas las armas de un mismo tipo para obtener el de diamantes, he observado a gente con un camuflaje muy cantoso, como naranaja,rojo y amarillo y a la vez fibra carbono que canta un huevo, de hecho en cuanto veo un arma de ese color se me van los ojos y acabo cambiando mi arma por la del suelo (aunque sea una mierda)

Sabeis como se puede obtener ese camuflaje??

Un saludo
Puede ser que te refieras al camuflaje de miembro elite? :S
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Que va llorens 11, es muchísimo mas llamativo, ya te digo el tio llevaba el bazooka a la espalda con ese camuflaje y la ballista tambien y se le veía a kilómetros.

A ver si hago una foto y la posteo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Que va llorens 11, es muchísimo mas llamativo, ya te digo el tio llevaba el bazooka a la espalda con ese camuflaje y la ballista tambien y se le veía a kilómetros.

A ver si hago una foto y la posteo
Eso es un fallo del juego. A mi también me ha pasado muchas veces y he llegado a ver los pantalones de los enemigos con ese camuflaje. Yo creo que es solo otro de tantos cientos de fallos del juego porque solo se ve, de muy de vez en cando..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Alguien sabe que pasa con el modo elite que nunca va bien? Bueno es facil saberlo es de Activision y eso es sinonimo de ir mal. Pero si alguien tiene alguna respuesta a la duda ...
Gracias.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Eso es un fallo del juego. A mi también me ha pasado muchas veces y he llegado a ver los pantalones de los enemigos con ese camuflaje. Yo creo que es solo otro de tantos cientos de fallos del juego porque solo se ve, de muy de vez en cando..
eso me paso a mi pero con los pantalones en Naranja chillón que pensaba que era un hack del otro equipo hasta que me fije que con el amigo que estaba jugando también los llevaba
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
eso me paso a mi pero con los pantalones en Naranja chillón que pensaba que era un hack del otro equipo hasta que me fije que con el amigo que estaba jugando también los llevaba
Si, a mi también me pasó con los pantalones.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe que pasa con el modo elite que nunca va bien? Bueno es facil saberlo es de Activision y eso es sinonimo de ir mal. Pero si alguien tiene alguna respuesta a la duda ...
Gracias.
No va bien el modo elite?. A qué te refieres excatamente al apartado que hay en las opciones del online que pone elite?
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tu entras en la app elite que te descargas de la store e intentas aceptar duelos para tu clan y siempre te da error.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me acabo de sacar un VTOL y no dispara!!!!!!! . Rabia homicida....
--- [ Añadido ] -----
Ahora empiezo una partida buenísima en la que me saco todas las rachas desde el principio y que parecía que iba a resultar ser una buenísima partida y se peta y se acaba la partida incluso sin que nadie abandone porque después estabamos todos en el punto de encuentro otra vez eligiendo mapa... :facepalm: qué desastre!!

Bienvenidos al Black OPS 2 ¬¬
 
Última edición:

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
madrid
A mi ayer jugando estaba matando, cuando me di cuenta que la barra de las rachas no me subia .
Yo la verdad que no se quien esta al mando de este juego pero se le tenia que caer la cara de verguenza de los problemas del juego en general.

Pero lo peor es que cuando sacan parches o microparches lo fastidian mas aun (estos de treyarch son los politicos de los videojuegos) jeje
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Que asco me da el multijugador de todos y cada uno de los call of duty siempre la misma historia siempre que empiezo de puta madre con racha y mapa controlado a mi manera se cae la partida y el mensajito de error o historias que ponen ellos tan ricos que se hacen y pasan de nuestra puta cara voy a jugar a otros juegos esten bugueados o hackeados.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
¿Se os ha quedado pillada la PS3 jugando alguna vez con este juego?.
Por desgracia, sí :facepalm:

Anoche, al acabar una partida y en el proceso de carga hacia el menú principal (pantalla negra y el logo de Black Ops 2 o algo así), se quedó congelada la PS3. Solución: apagar la PS3

Durante el juego, 2 ó 3 veces sí se me ha quedado congelado (o congelada, depende que) desde que lo tengo (el día de su salida).

¿Lo tienes hace poco?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Se os ha quedado pillada la PS3 jugando alguna vez con este juego?.
Que me lo digan a mi ¬¬

Ahora mismo se me acaba de quedar congelada otra vez. No hay día que no se me quede congelada.
---------------------------------------------------------------------

Cómo me gusta campear en CLB y en demolición. Es que no me ganan ni una xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Por desgracia, sí :facepalm:

Anoche, al acabar una partida y en el proceso de carga hacia el menú principal (pantalla negra y el logo de Black Ops 2 o algo así), se quedó congelada la PS3. Solución: apagar la PS3

Durante el juego, 2 ó 3 veces sí se me ha quedado congelado (o congelada, depende que) desde que lo tengo (el día de su salida).

¿Lo tienes hace poco?
Desde hoy, regalo de San Valentín:D

Me extrañaba que llevando tan poco rato se me congelase.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
alguien me explica como se consiguen las armas de oro y que utilidad sirve tenerlas?
Son camuflajes.

Necesitarás 100 tiros a la cabeza, con un mismo arma, para desbloquear los siguientes desafíos de ese arma (dependiendo del arma, varía algún desafío respecto a otro arma).

Por ejemplo, 5 bajas (sanguinario), matar 150 enemigos sin ventajas, matar 150 enemigos sin accesorios, vengarte 30 veces...

No sirve para nada, tan sólo es estética.

Otra cosa, sin consigues todos los camuflajes de oro de la misma categoría de armas (subfusiles, escopetas...), conseguirás automáticamente el camuflaje diamante para esa categoría de armas.
 
Superior