@crea, sí, me pasó al cambiar al modo local.
Estaba jugando un par de partidas online para ver el camuflaje diamante en los subfusiles, y me metí en el modo local para jugar una partida con los bots.
Al crear las clases, me extrañó que no tuviese los camuflajes de diamante (aún estaba conectado), cuando otras veces sí los tenía :ein:
Me desconecté, me conecté de nuevo y fuí al multijugador, cuando me veo prestigio 0 nivel 1, con los emblemas borrados (excepto 3 :ein
, sin las tarjetas/playcards...
En Activision me dicen que no pueden hacer nada y bla bla bla...
Me metí en callofduty.com y había gente a la cual le había pasado lo mismo.
El problema es que no veo donde contestar en ese foro, por lo que no puedo poner mi PSN-ID para que un desarrollador de Activision me devuelva lo que tenía.
Otros casos similares sí se les ha devuelto lo que tenían.
En el historial, soy nivel 1 con 5 días jugados, miles de puntos... :facepalm:
Estaba jugando un par de partidas online para ver el camuflaje diamante en los subfusiles, y me metí en el modo local para jugar una partida con los bots.
Al crear las clases, me extrañó que no tuviese los camuflajes de diamante (aún estaba conectado), cuando otras veces sí los tenía :ein:
Me desconecté, me conecté de nuevo y fuí al multijugador, cuando me veo prestigio 0 nivel 1, con los emblemas borrados (excepto 3 :ein
En Activision me dicen que no pueden hacer nada y bla bla bla...
Me metí en callofduty.com y había gente a la cual le había pasado lo mismo.
El problema es que no veo donde contestar en ese foro, por lo que no puedo poner mi PSN-ID para que un desarrollador de Activision me devuelva lo que tenía.
Otros casos similares sí se les ha devuelto lo que tenían.
En el historial, soy nivel 1 con 5 días jugados, miles de puntos... :facepalm:
Última edición: