Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Estaría bien que pusieran Nuketown 24/7 para echar unas risas!
De todos modos a aprovechar y subir prestigios,prestigiar armas y en mi caso a subir el ratio que no le daba importancia hasta que se metieron conmigo,jaja!

Saludos!
Subir ratio en nuketown no se lo veo difícil no se tu pero yo en este mapa mato pero también me matan como en el del yate

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Alguien sabe cuando empieza/termina los dobles XP. Por que seguramente mañana empiece con el prestigio 8 y me vendría perfecto que empezaran al mediodía o por la mañana, así tendría toda la tarde para subir medio prestigio :roto2:

Unido
abril 17, 2008
Alguien sabe cuando empieza/termina los dobles XP. Por que seguramente mañana empiece con el prestigio 8 y me vendría perfecto que empezaran al mediodía o por la mañana, así tendría toda la tarde para subir medio prestigio :roto2:
No estoy muy seguro pero creo que era de 10:00 a 10:00 del viernes al domingo, pero en horario estadounidense. Yo vi la info en el mensaje de bienvenida que suele salir al entrar al online.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No estoy muy seguro pero creo que era de 10:00 a 10:00 del viernes al domingo, pero en horario estadounidense. Yo vi la info en el mensaje de bienvenida que suele salir al entrar al online.
Eso son las 19:00 aqui en la peninsula. Luego de 21:00 a 23:00 se podra jugar con los desarolladores, pero vamos , que para ir con una raya como que paso XD

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Hoy he desbloqueado (POR FIN) el camuflaje ese Trypthon o algo asi...Pensaba que me darian ya los otros,porque decia que se desbloqueaban al sacar ese...Vaya palo :douh: Aun así me he sacado dos camuflajes más...Pero el de oro...Casi que paso.

Unido
abril 17, 2008
joder he jugado ahora mismo una de baja confirmada en extremo y algunas de las veces que me enfrentaba a alguien no se moría el pavo... saliendome la cruz de impacto todo el rato y me mata el pavo.... menudo lag. Y en extremo flipa!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Hoy he desbloqueado (POR FIN) el camuflaje ese Trypthon o algo asi...Pensaba que me darian ya los otros,porque decia que se desbloqueaban al sacar ese...Vaya palo :douh: Aun así me he sacado dos camuflajes más...Pero el de oro...Casi que paso.
Lo mas duro es hacer 150 bajas sin accesorios y 150 sin ventajas. Y si encima eres como yo que para hacerlo mas rápido lo hace a la vez ya ni te digo :roto2: Yo ya he conseguido 12 de oro, así que, ánimo!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
No os da la impresion, que cuando jugais solos, la conexion es mucho mejor que cuando jugais en grupo con amigos?

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
No os da la impresion, que cuando jugais solos, la conexion es mucho mejor que cuando jugais en grupo con amigos?
A mi me pasa que cuando cuando somos mas de dos en el grupo va como el culo , yo creo es que todavia no han logrado hacer la media del ping bien, como tampoco entiendo como es posible que elija los host que tienen conexiones que no aguantan la partida cuando dentro de la partida hay gente que la aguntan perfectamente y encima no cambia hasta que se va el por su cuenta.

Pero en fin habra que esperar mas parches ( verguenza les tendria que dar:X)

Unido
agosto 5, 2007
que pasa hay ya puntos dobles??

Un defecto que le veo GORDISIMO a el juego es que cuando termina la partida, en las pantallas de postpartida no DESGLOSA Y NI PONE como son los puntos obtenidos....solo pone las medallas valiente mierda....

Nadie sa dao cuenta?? A nadie le importa de que forma le han puntuao???

Unido
abril 17, 2008
que pasa hay ya puntos dobles??

Un defecto que le veo GORDISIMO a el juego es que cuando termina la partida, en las pantallas de postpartida no DESGLOSA Y NI PONE como son los puntos obtenidos....solo pone las medallas valiente mierda....

Nadie sa dao cuenta?? A nadie le importa de que forma le han puntuao???
Una parte de la puntuación es de las muertes que haces en la partida. Eso te lo indica en la misma tabla de puntuaciones dentro de la partida y el resto de puntos extra es lo obtenido con las medallas y el extra por ganar o perder la partida. También te indica el total ganado al final de cada una.

La puntuación doble no se si estará ya , pero no creo. Empieza hoy a las 10:00 EEUU pero como allí ahora mismo es de noche aún faltarán horas para que empiece.
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa igual y se nota muchísimo. Yo creo que es porque el juego unifica los anchos de banda del grupo y los reparte equitativamente de alguna manera o algo así. La verdad es que no se, pero me da esa sensación. De manera que si tengo yo 30MB y otros de mi grupo tienen 6, a mi me quita para igualar o algo así raro.. Yo obtengo mejores resultados siendo yo el host y con un grupo reducido de amigos que jugando 6 por ejemplo.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Buáá como odio cuando me saco una torreta e intento ponerla viendo que hay enemigos enfrente mía, y queriendo ponerla rápido donde primero pille la puñetera torreta no se pone y buscando buscando el sitio donde me deje a veces me matan y me la rompen incluso... eso pasa muy amenudo. Y en terreno llano incluso. Qué inútiles por dios...

Unido
agosto 12, 2009
Anoche sobre la 1 de la madrugada dejo de encontrarme partidas y ahora mismo estoy intentando entrar y me pone todo el rato que el servidor de call of duty black ops 2 no está disponible en este momento. ¿Ha alguien más le pasa?

Unido
abril 17, 2008
Anoche sobre la 1 de la madrugada dejo de encontrarme partidas y ahora mismo estoy intentando entrar y me pone todo el rato que el servidor de call of duty black ops 2 no está disponible en este momento. ¿Ha alguien más le pasa?
Pues supongo que será por los preparativos del servidor para la doble XP. Aún así yo este medio día he podido jugar sin problemas un par de bajas confirmadas.

Unido
agosto 12, 2009
Pues supongo que será por los preparativos del servidor para la doble XP. Aún así yo este medio día he podido jugar sin problemas un par de bajas confirmadas.
Acabo de probar a enchufar la play vieja (la cual sufrió el problema de luz amarilla y ahora a saber cuanto durará) y con esa si me deja entrar sin problemas. Me pueden haber baneado la play nueva o algo? es que no lo entiendo.

Unido
abril 17, 2008
Hay puntos dobles ya?
Ahora si que hay ya puntos dobles. Sale el X2 en las medallas que se consiguen reflejado.
-------------------------------------------------------

A mi me está pasando un problema que me está mosqueando mucho y no se a qué se debe... Tengo un subfusil con elegir disparo y se me cambia el modo solo en medio de la partida!! flipa!!, y no es del mando porque lo estoy probando en dos mandos diferentes y me pasa de vez en cuando. No veas cómo jode...

Superior