Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
julio 1, 2010
Eso de echarte unas risas... Te quiero enterder que quieres decir que es para pasarlo bien (aunque el lag te toca mucho los hue*** :mad:), pero una cosa es echarte unas risas, ya sea por conseguir una baja tirando una granada desde Marte, que lances un tomahawk, rebote en la pared y te cargues a uno que pasaba por allí... cosas "raras", pero otra cosa es jugar con amigos y poner a reirte de la gente, mofándote de él en varios momentos.

Según tu teoría de pasarte unas risas, ¿ese del cual os reís se está divirtiendo o le gustará ver después cómo le han humillado?

Entiendo que te lo quieras pasar bien con tus amigos, pero entre echarte unas risas a reirte de alguien, hay un trecho...

Si pasamos tu diversión al lado real, ¿te parece bien que unos chavales se rían de gente mayor, por ejemplo?

¿La vida no es para reirse? Hay que mostrar madurez para diferenciar los momentos.

Todo esto te lo digo de buenas.
Tío, que me refiero en el juego, además, esta persona tiene su canal y sube eso para que la gente se eche unas risas, y normalmente, cuando juega con españoles, estos luego cuando ven sus vídeos pues no les importa, ¿por qué? porque juegan con él, se echan unas risas con él, etcétera, que sí, que jode que venga alguien y te esté molestando de vez en cuando, pero es un juego, no es la guerra real, pero bueno, discúlpame si te ha molestado mucho, pero repito que es un juego, y tanto en este como en otros, están para pasárselo bien :victoria:.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
¿Habeis probado los snipers con silenciador? Parece que matan igual pero,no se,no me convence.Me da sensación de ser mas debil y encima como deja la linea esa blanca en el aire no sirve de mucho...

Me encantan los titulos de este juego,sobretodo los de las ventajas y accesorios,muy currados.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Tío, que me refiero en el juego, además, esta persona tiene su canal y sube eso para que la gente se eche unas risas, y normalmente, cuando juega con españoles, estos luego cuando ven sus vídeos pues no les importa, ¿por qué? porque juegan con él, se echan unas risas con él, etcétera, que sí, que jode que venga alguien y te esté molestando de vez en cuando, pero es un juego, no es la guerra real, pero bueno, discúlpame si te ha molestado mucho, pero repito que es un juego, y tanto en este como en otros, están para pasárselo bien :victoria:.
No no... si no me molesta, pero parece que esos vídeos se hacen para reirse de la gente, sólo eso.

Si a mí me gusta ver vídeos de gente haciendo cosas diferentes a lo que es jugar, es decir, intentar conseguir muertes "raras", como te decía en otro post, o hacer alguna cosa graciosa.

Y sobre todo, no tienes por que disculparte, que no me ha molestado :oops:

Unido
abril 17, 2008
Yo desearía que se pudiese crear una racha para cada clase porque estoy hasta los huevs de tener que cambiarla antes de empezar.
--- [ Añadido ] -----
Ahora si que si, con la nueva actualización me va de lujo. No se si los demás habréis notado cambio pero a mi es exagerado la mejora. De no ganar ni un cara a cara o mas bien pocos ahora soy yo el que atiza.

Por fin he conseguido las bajas rapidas y varias cosas mas que antes era imposible, necesitaba un cargador o casi por cada enemigo, y acababa palmando. Ya era hora.

Saludosss
Qué suerte. A disfrutar jeje.

A mi me siguen matando en muchas partidas de un escopetazo con el subfusil. Aunque hay otras que va bien y mato bien. Todavía faltan parches por pegar pero bueno..

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
La verdad es que cuando la conexión va bien el juego es una pasada. Cuando no...

-------------------------------------------

Valgame, hoy si que me a pasado una cosa curiosa. He sacado un RC-XD con la mala suerte que ha volcado y no había maneras de poder moverlo. Total que lo he tenido que explotarlo estando al al lado... -_-"

Unido
abril 17, 2008
Yo he jugado una esta tarde en la que iba 30 y pico a 1 o a cero y se va el host y se peta la partida... Menos mal que se guardan todas las muertes que has hecho que si no vaya pérdida pero había tirado 2 warthogs ya y me iba genial en esa partida.

El muñeco no se tira bien en todas partes cuerpo a tierra y muchas veces eso te fastidia que no veas cuando estas intentando escapar de algún enemigo. Debería de tirarse automáticamente en cualquier zona cuerpo a tierra como en otros COD.. Las torretas también cuesta trabajo a veces encontrar un hueco en el terreno donde ponerla rápidamente.

Y también en muchas partidas pongo claymore y viene uno y se la salta y me mata y veo en la cam de muerte que no lleva nada para evitar su daño o retardar la explosión y se la come en el video y no lo mata...Venga ya!!, cuando me pasa eso en una partida me voy corriendo a jugar otra diferente..

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Yo he jugado una esta tarde en la que iba 30 y pico a 1 o a cero y se va el host y se peta la partida... Menos mal que se guardan todas las muertes que has hecho que si no vaya pérdida pero había tirado 2 warthogs ya y me iba genial en esa partida.

El muñeco no se tira bien en todas partes cuerpo a tierra y muchas veces eso te fastidia que no veas cuando estas intentando escapar de algún enemigo. Debería de tirarse automáticamente en cualquier zona cuerpo a tierra como en otros COD.. Las torretas también cuesta trabajo a veces encontrar un hueco en el terreno donde ponerla rápidamente.

Y también en muchas partidas pongo claymore y viene uno y se la salta y me mata y veo en la cam de muerte que no lleva nada para evitar su daño o retardar la explosión y se la come en el video y no lo mata...Venga ya!!, cuando me pasa eso en una partida me voy corriendo a jugar otra diferente..
Quizá la vio y por eso la esquivo
yo no uso claymore de vez en cuando pongo bety con cargas de choque y se la comen siempre

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009

Las claymore solo matan si estas en el radio entre los laser rojos, si estas detras al lado y explota, no te mata, por eso si estan muy cerca de esquinas y tu la pasas corriendo no mueres, o alomejor tambien llevaba chaleco...

@MAOS
Eso es una guarrada tio XD Odio cuando me matan asi.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Las claymore solo matan si estas en el radio entre los laser rojos, si estas detras al lado y explota, no te mata, por eso si estan muy cerca de esquinas y tu la pasas corriendo no mueres, o alomejor tambien llevaba chaleco...

@MAOS
Eso es una guarrada tio XD Odio cuando me matan asi.
Ya tío pero así es la vida esta en el juego hay que utilizarlo de manera más efectiva
Yo me comí unas cuantas y decidí que era una buena opción y si le sumas carroñero te creas un campo de minas Jajajajaja

Unido
febrero 1, 2010
chicos os comento un problema que he tenido hace unos 10 minutos, me estoy sacando el emblema de humillacion, el del payaso y una de las condiciones que te pide es que saques un emblema que pide que cojas un arma del suelo y mates a 5 enemigos con ella sin morir, bien me dispongo a hacerlo cojo un arma cualquiera campeo al maximo y mato a 8 sin morir, en vista de que no me sale nada en la pantalla cojo otra arma y mato a 6, no me sale ningun mensaje asi que me espero al final de la partida y mi asombro es que no me lo han dado, pues me meto en el cine y veo que lo he conseguido, os a pasado algo parecido con algun emblema???? o es por que tengo que ir a cuchillo y coger un arma?

Unido
abril 17, 2008
chicos os comento un problema que he tenido hace unos 10 minutos, me estoy sacando el emblema de humillacion, el del payaso y una de las condiciones que te pide es que saques un emblema que pide que cojas un arma del suelo y mates a 5 enemigos con ella sin morir, bien me dispongo a hacerlo cojo un arma cualquiera campeo al maximo y mato a 8 sin morir, en vista de que no me sale nada en la pantalla cojo otra arma y mato a 6, no me sale ningun mensaje asi que me espero al final de la partida y mi asombro es que no me lo han dado, pues me meto en el cine y veo que lo he conseguido, os a pasado algo parecido con algun emblema???? o es por que tengo que ir a cuchillo y coger un arma?
Eso será otro bug como tantos que tiene el juego porque si lo has hecho en partidas publicas debería de haberte saltado el premio. Y si fuese uno de esos desafíos en los que te piden escalafones te saldría el progreso en ello. No me extrañaría nada que fuese un bug.

Los comodines para mi gusto no deberían de gastar un hueco en las clases. Y lo que dije de las claymore es cierto. Eso me pasa por puro lag y no por otra cosa.. Pero bueno me gusta mucho el juego. Solo que si funcionase bien pues estaría muchísimo más agusto con el.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Bajas halladas se llama no? yo lo tengo desbloqueado (sin proponérmelo ni nada) así que es fallo de tu juego o no te lo has hecho bien

Unido
febrero 1, 2010
ya esta conseguido se ve que para sacartelo tienes que ir con una clase sin armas ni grandas, matar con cuchillo recoger el arma y matar a 5 enemigos, lo he leido en un foro ingles, uno menos
mersi

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
ya esta conseguido se ve que para sacartelo tienes que ir con una clase sin armas ni grandas, matar con cuchillo recoger el arma y matar a 5 enemigos, lo he leido en un foro ingles, uno menos
mersi
No era así. También vale, evidentemente, pero ese desafío concreto sirve para sacarte un camuflaje con el cuchillo. (Tengo el oro, sé de lo que hablo :3)

Unido
febrero 23, 2008
La gente tendria que ponerse a buscar la definicion de campero porque ah todo lo que haces te llaman campero, ayer jugue en el mapa del barco en dominio contra unos españoles, y quede 62-12 con 5 banderas capturadas y 4 defendidas y claro a parte de que eran unos paquetes y llegue a pedir 2 V- TOL creo que se llaman pues no paraban de insultar y llamarme campero y decir que no me movia.....la verdad esque este tipo de juegos no son para toda la gente, en serio si fuera campero mataria a 62 y cogeria y defenderia banderas? yo creo que la gente esta ya obsesionada con la palabra campero ya que hagas lo que hagas se dira que eres un campero.

P

PCNS82

en serio si fuera campero mataria a 62 y cogeria y defenderia banderas? yo creo que la gente esta ya obsesionada con la palabra campero ya que hagas lo que hagas se dira que eres un campero.
Yo que soy el más paquete de aqui sin duda yendo con una S12 en capturar la bandera quedando en positivo, capturando, recuperando y tirando 3 hellstrom que es la racha mas alta que llevo porque casi nunca llego también me han puesto a parir wtf¿?. Y en el modo que más me gusta ahora que es Baja Confirmada sin ser que mejor kill/death ratio tiene quedando el primero en más de una también me insultan... a mi!, A MII!! Que tengo una media de 0'80 o asi y voy con una escopeta corriendo como un pollo descabezado!!

Durante la partida te paras a recargar detras de los quicios de las puertas, a veces te escondes detrás de un seto porque vienes que pasa alguien e intentas apuñalarle por la espalda (suena fatal pero mola), intentas poner trampas, pero qué narices! Se trata de acabar con el personal y yo me pego el 80% de la partida moviendome, intentado buscar la retaguardia e ir a por el objetivo en el modo en el que este. Y esa mania de estar hablando todo el rato de nada que tenga que ver con lo que está sucediendo?? Sere nuevo en COD pero llevo jugando Online mucho tiempo y de vergüenza ajena muchos con los que te encuentras.

Perdón por la peazo de viga que acabo de soltar :douh:

Unido
agosto 18, 2008
Una opción maravillosa para evitar a niñatos, es darle al:cuadrado:, en la sala previa y silenciar a todos menos a tu grupo...:palmas:
Y que digan lo que quieran...:pbj:
Porque hay veces que es insoportable oir a tanta gente insultar, gritar y decir tonterías...y vas a tu rollo.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Una opción maravillosa para evitar a niñatos, es darle al:cuadrado:, en la sala previa y silenciar a todos menos a tu grupo...:palmas:
Y que digan lo que quieran...:pbj:
Porque hay veces que es insoportable oir a tanta gente insultar, gritar y decir tonterías...y vas a tu rollo.
Pues yo cuando estoy solo la verdad que en el punto de encuentro no silencio a nadie antes me era molesto pero ahora me río y todo
ayer juge a tomar la bandera y me quede a defender y normal mato a un niño ni le había cambiado la voz
en este modo llevo esta clase línea dura,carroñero,ingeniero,type25municion blindada,láser,bety,cargas de choque
Estábamos en el yate primero le pongo en el pasillo de la sala de maquinas un pack de muerte bety+carga se la come el chaval pues eso unas tres veces
luego en el pasillo del lateral me lo encuentro a el detrás de la caja un par de veces y lo mato termina la ronda lo típico campero,campero,que con las minas no vale eres un hijo de puta y tal
yo empiezo a reír y le digo cuantas te as comido y hay se puso loco y yo a reír
Y dice ahora te vas a enterar
En la segunda ronda cambio de clase mp7 cañón largó,munición blindada,cargador rápido peso ligero ,dureza,ingeniero y voy a por la bandera pues me encuentro al chaval en la sala de máquinas muere cojo la bandera y subo arriba y hay estaba con un franco en la ventana lo acuchilló
y así pues un par de veces al final perdimos la ronda y la cámara de muerte fui yo y me mata el chaval no veas "TOMA TOMA " me decía maricon toma te he matado yo empiezo a reírme y le digo al final me as matado
Empezamos la prórroga nada lo mato un par de veces más y la casualidad que la cámara de muerte fue lo mato cuando estaba cogiendo mi bandera la devuelvo y capturo la de el
Hay fue el acabose el chaval llorando encima le digo macho que malo eres juega al Mario todos los de su grupo me insultaban y cosieron a mensajes y yo más me reía
La verdad que me reí
Resumiendo que antes me molestaban pero ahora me río de ellos y encima juego mejor porque ellos se ciegan y van a por mi corriendo como pollos sin cabeza

Se que soy mucho mayor que el de echo podría ser mi hijo el chaval pero le demostré que y le enseñe unas cositas
1 se puede jugar sin insultar aunque insulte
2 que insultar no vale para nada sólo para que se rían de ti
3 que en el CoD se demuestra las cosas jugando no en el punto de encuentro

PD/ no creo que aprendiera nada el chaval pero yo pase un buen rato

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@MAOS La desesperación del los niños pequeños cuando los matas en lo mejor que hay en los cods jajaj

Unido
abril 17, 2008
La gente ya usa el adjetivo campero simplemente para trolear un poquito más. Ya da igual cómo lo hayas hecho en la partida que si están descontentos lo van a utilizar para ponerte a parir.

Yo me parto de risa con la gente que se pica cuando pierden. Y si alguien me insulta pues si me apetece pues le digo cosas también. Y si no que no me hubiera dicho nada. Para mi es una de los puntos divertidos del juego ver cómo es de bulgar la gente y oir cómo rabian.

Superior