Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
abril 17, 2008
Deberían de hacer una racha de muertes personalizada para cada clase...qué inútiles...tengo que estar cambiandolo cada partida porque no me gusta llevar las mismas para cada mapa y luego no me da tiempo a cambiarlo a veces.

Unido
abril 17, 2008
joder hay veces que me matan con un subfusil como si me disparasen en la cabeza con un barret 50.... es automático cómo caigo.. Eso es cosa de los servidores estos cutres que les han puesto al juego este. Más los de PSN que también son muy buenos :collface:

Luego está el cuchillo que falla más que una escopeta de feria, en vez de cuchillo parece una cuchara. En una partida le he dado 3 cuchillazos a uno y nada.. He jugado una partida antes que me ha matado uno disparandome en la pierna antes de que mi claymore lo rebentara. Y eso jugando contra franceses y germanos y yo con una conexión de 30MB de fibra optica..

Pero bueno, es lo que hay por que con el poco dinero que ganaron los pobreticos con la salida del juego cómo se podrían permitir poner servidores dedicados??..

Unido
agosto 29, 2007
La verdad no entiendo como con esas conexiones que tenéis os va tan mal, a mi con 10 mb de vodafone (me llegan unos 8,5) me va perfectamente, en la mayoría de partidas 4 barras y no noto apenas lag luego como es normal hay algunas partidas que me va peor...

Como comparación con mw3, me funciona mucho mejor.

No se, tal vez en lugar de echar la culpa siempre a lo mismo deberías intentar mejorar un poco.

A mi me está gustando una barbaridad esa dificultad de sacarse rachas y esa sutil esencia al cod4 me encanta.

Alguien que juegue los fines de semana y que sepa como va el juego y que no manquee (al menos demasiado) que me agrege para unas partidas que me apetece ir alguna vez con algún equipo que quede en positivo xD

Unido
abril 17, 2008
Eso de tener tanto lag es por los servidores que son peores que los de el virtua figther de Wii....

He visto partidas con lag jugando solo contra españoles y con las barras en verde al maximo todas así que está claro que es de los servidores. A algunos le va bien la conexión que tienen siendo poca y a otros no les va tan bien teniendo mucho ancho de banda.

El juego me encanta y por eso quiero que le pongan un buen parche ya mismo. Tengo el ratio rondando el 2.0 :D

Unido
mayo 23, 2009
Los servidores influyen pero influye mas la conexión de la gente por eso siempre tengo 3 rayas yo y algunos 4 rayas siempre.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
cuantos megas tenéis vosotros? yo ahora mismo tengo 30mb de los cuales me llegan 18mb, pero ahora mi padre va a cambiar a 15 mb, ¿creeis que voy a poder jugar al CoD? XD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@Mr_Pollo y al resto

Desde un "genial" parche que pusieron para equilibrar las conexiones (ellos lo llaman así) a los que tenemos una conexión superior al resto (ya no solo en mb, también por el ping) nos la capan para que no se note tanto. Esto no me lo estoy inventando, lo leí en su tiempo en esta misma página.

Yo tengo 100 mb y no veo normal que a uno que le estoy disparando le de tiempo a darse la vuelta. Por no hablar de las reapariciones, gente que atraviesa paredes de 1 m disparando, las caídas partida si partida también... lo de siempre pero potenciado por 10

Ah y tengo un 2.20 de proporción

Por cierto ¿por qué coño no me encuentra ni una partida a los zombies?

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
@Mr_Pollo y al resto

Desde un "genial" parche que pusieron para equilibrar las conexiones (ellos lo llaman así) a los que tenemos una conexión superior al resto (ya no solo en mb, también por el ping) nos la capan para que no se note tanto. Esto no me lo estoy inventando, lo leí en su tiempo en esta misma página.

Yo tengo 100 mb y no veo normal que a uno que le estoy disparando le de tiempo a darse la vuelta. Por no hablar de las reapariciones, gente que atraviesa paredes de 1 m disparando, las caídas partida si partida también... lo de siempre pero potenciado por 10

Ah y tengo un 2.20 de proporción

Por cierto ¿por qué coño no me encuentra ni una partida a los zombies?

Por fin alguien responde lo que llevo tiempo buscando. Gracias tio, me sonaba haber leido algo así del equilibrado de conexiones.

Joder si va a ser mejor que me quite conexión, tengo 50 mb, me pondré a descargar historias con el portátil mientras juego para que no me capen conexión.

Supongo que modificaran todas estas cosas pero de momento es el peor COD con diferencia en cuanto a conexión. Hay bajas que son de risa, soy capaz de darle dos tiros en el pecho a alguien, que no muera y desde la cadera me atiza en el jerolo. Si eso no es mierda conexión ya me direis. Mi esfuerzo y mi pasta me cuesta tener esos 50 mb joder.

Saludosss

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Alguien que haya podido probar cods en las dos consolas me puede decir si es verdad la mejoria de este juego en xbox? tanto conexion como fluidez etc...

Unido
agosto 12, 2009
Que razón llevas ahí, las paredes de este juego parecen de goma.

Unido
agosto 29, 2007
Eso de que os capan la conexión ya lo había oído, pero se os nota tanto que os va peor que a mi con 10 mb? Se supone que nos debería ir de manera parecida.

Repito, no se si será porque he jugado relativamente poco, casi dos prestigios, pero no veo que tenga tantos fallos. Lo único que si hay muchas tiradas de cable.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Eso de que os capan la conexión ya lo había oído, pero se os nota tanto que os va peor que a mi con 10 mb? Se supone que nos debería ir de manera parecida.

Repito, no se si será porque he jugado relativamente poco, casi dos prestigios, pero no veo que tenga tantos fallos. Lo único que si hay muchas tiradas de cable.
Quizá lo que esta pasando a la gente que se queja tanto no es que sean mancos ni que la conexión sea mala tal vez sea que con esas conexiones tan altas en el MW3 era más fácil jugar pero si están capadas las conexiones y si buscas en mejor que se supone que son de tu misma velocidad y Ping y ahora esta todo más igualado y las rachas son mas dificil de sacar porque yo los peores han sido los mw2 y mw3

CHICOS BIENVENIDOS AL MUNDO REAL

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Pero eso de que capan las conexiones altas, no era solo en el mw3 con la "compensacion de lag" o eso es otra mierda diferente? xdd Zzzzz

Por que ahora me viene a la cabeza que tengo colegas que tienen 50/100 megas y no hacen mas quejarse que los matan de 1 bala JAJA.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo que hago (que lo vi en youtube) y a veces funciona es que cuando no tengo o soy el anfitrión pongo algún vídeo muy largo y lo dejo cargando, así al compartir la conexión con algo no me joden la conexión.

Sin embargo si soy el anfitrión... madre mía no hay quien me tosa. Para los que os coge habitualmente de host sabéis a lo que me refiero. Se nota y mucho más que en cualquier otro cod. Esto lo puse en otro post no hace mucho

Mejor conexión- anfitrión
luego los de su grupo
luego los de su equipo
luego los del otro equipo

Y repito que en este cod a pesar de lo que pasa tengo la mayor proporción de todos los cods (gracias a que a veces soy el host)
--- [ Añadido ] -----
Pero eso de que capan las conexiones altas, no era solo en el mw3 con la "compensacion de lag" o eso es otra mierda diferente? xdd Zzzzz

Por que ahora me viene a la cabeza que tengo colegas que tienen 50/100 megas y no hacen mas quejarse que los matan de 1 bala JAJA.
Empezó en el mw2 y si parece que es de una bala

Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Eso de que te matan con cualquier arma como si fuera un franco (un disparo, porque los francos no mataban nada xD) me pasó en mw3, motivo por el cual lo dejé un tiempo aparcado y en este por ahora no me sucede, es más me puedo librar de alguna muerte que otro porque si noto como va incrementando el daño que me hacen.

playadicto tienes el máximo de gente? Es para agregarte y echarnos unas partidas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mañana pruebo el juego y me decido si comprarlo o no.

¿Que os parece tras haberlo probado ya durante un tiempo?

Unido
abril 17, 2008
Mañana pruebo el juego y me decido si comprarlo o no.

¿Que os parece tras haberlo probado ya durante un tiempo?
A mi me encanta aun a pesar de que fallos tiene y muchos. Aun no he jugado ni un minuto la historia ni los zombies a penas nada y me tiene muy enganchado.

Eso no quiere decir que ya lo vea perfecto porque me gusta ser realista. estoy deseando que pongan un parche que solucione lo que más sea posible de todo lo que falla.

Superior