Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
marzo 25, 2008
Tras meditarlo mucho, he decidido que este juego es una auténtica basura. Balas que atraviesan muros de hormigón, francotiradores que apuntan más rápido que un fusil de asalto, gente que te mata aunque la bala te pase al lado, cuchillos que te matan aunque estés al lado o incluso detrás, respawns patéticos, al lado de gente del otro equipo, conexiones que se van y no encuentran más hosts, mapas que nos quitan por la cara, mapas hechos para camperos... en fin. Conseguiré los trofeos (si los consigo) y a otra cosa.
Completamente de acuerdo en todo.... llevo días que voy fatal en este BO II a tal punto que el ratio me ha bajado a 1.53:facepalm: y he probado de todo xD.... voy a pasar de este juego, es que no puedo controlar mi genio XXXDXXXD soy mal perdedor :cunao:. Esta semana voy a por el Far Cry 3 que lo tengo reservado y cuando se dignen a mejorar el online del BO II pues se vera, saludos :victoria:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien me puede decir por favor como subir un Clip de Black Ops 2 en Youtube?. Es que resulta que hago un vídeo o clip de 1:53 minutos (Black Ops 2 permite 2 minutos, los anteriores juegos que permitían esto te daban un máximo de 30 segundos), le doy a subir, me tarda mas de media hora en subirse, me dice que ya lo puedes ver en el Elite y tal. Espero 10 minutos porque no aparecía nada, en el Elite nada de nada y lo que me apareció en Youtube era esto de 10 míseros segundos :ein: :

¿Como se sube a Youtube? ¿Hay que hacer algo en especial para subir esos 2 minutos?

Gracias!

Unido
mayo 23, 2009
¿Alguien me puede decir por favor como subir un Clip de Black Ops 2 en Youtube?. Es que resulta que hago un vídeo o clip de 1:53 minutos (Black Ops 2 permite 2 minutos, los anteriores juegos que permitían esto te daban un máximo de 30 segundos), le doy a subir, me tarda mas de media hora en subirse, me dice que ya lo puedes ver en el Elite y tal. Espero 10 minutos porque no aparecía nada, en el Elite nada de nada y lo que me apareció en Youtube era esto de 10 míseros segundos :ein: :

¿Como se sube a Youtube? ¿Hay que hacer algo en especial para subir esos 2 minutos?

Gracias!
En el menu de opciones de multijugador hay una cosa que pone vincular/desvincular con youtube aun no lo he probado ni he oido nada de este asunto.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En el menu de opciones de multijugador hay una cosa que pone vincular/desvincular con youtube aun no lo he probado ni he oido nada de este asunto.
Es que mi cuenta de Youtube lleva vinculada desde que salió el Black Ops, vamos, e subido Clip de BO y de MW3 sin problema alguno, ahora voy a subir este y no veas... Intentaré subir unos 20 segundos y probaré si funciona.

Manda narices que no haya ni un tutorías ni nada por ningún sitio y lo que mas me toca la moral es que den 2 minutos y te salga en Youtube lo que quiera...

Unido
agosto 4, 2009
una preguntita que aun no he conseguido asegurrme al 100%.... cuantas veces se puede descargar el pack de ma`pas de nuketown 2025 que te viene con el juego??? esque hay quien dice que solo 1,otros 2...incluso he visto foros donde dicen que se puede 5 veces¡¡¡ alguien que lo sepa seguro al 100%

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
una preguntita que aun no he conseguido asegurrme al 100%.... cuantas veces se puede descargar el pack de ma`pas de nuketown 2025 que te viene con el juego??? esque hay quien dice que solo 1,otros 2...incluso he visto foros donde dicen que se puede 5 veces¡¡¡ alguien que lo sepa seguro al 100%
El código sólo se puede activar una vez, y se puede descargar, de la misma cuenta, en 2 PS3's distintas

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno señores, al fin he conseguido los subfusiles en diamante

Unido
julio 1, 2010
no me aparece nada
¿Estás seguro que tu código es del Nuketown Zombies? Porque puede ser para el Multijugador y no te has fijado bien, ¿tú tienes la edición paquete de ayuda o de reserva? Porque si vas a la Store, canjeas el código y luego entras al BO2 te debería avisar de que activaste algo para ese juego y luego yendo a Zombies te tendría que aparecer al lado, fíjate bien para qué es el código.
@omis93 Chapó, te tendría que haber costado lo suyo para matar a tantos en la cabeza y completar los demás desafíos, yo quiero sacarme el Cuchillo de combate y el Balístico, pero claro, con lo mal que va el online a veces da asco de intentarlo... Una duda, después de haberte sacado todos los camuflajes, si haces prestigio de la arma, ¿no se te quitará los colores no? ¿Y si haces prestigio de nivel? Ahí sí, ¿no?

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@omis93 @kolobplanet Vale, osea, que del arma, no perdería los camuflajes pero sí los accesorios, y de nivel perdería las armas pero no los camuflajes ni accesorios, vale, ahora me quedó más claro, es que aún no he pasado prestigio, y querría saber si me convendría sacarme armas antes de entrar en prestigio, que es lo que seguramente haga, gracias a los dos :victoria:.

Unido
julio 31, 2008
A mi ultimamente me pasa que me dice que no se han podido cargar las estadisticas i que se cargara una copia de seguridad lo que me lleva a perder 3 o 4 niveles en el online, me ha pasado ya 2 veces ahora estoi en el nivel 35 del seguno prestigio i ayer estaba en el 38 cuando pare de jugar, a alguien mas le ha pasado? se save por que pasa?

Unido
octubre 5, 2009
Mucho enfermo por prestigio 6 o 7 ya...

Es injugable el online con tanta guarreria... bettys que parecen MOAB, UAV a más no poder y un largo etc que no voy a nombrar

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Sabía que esta lakra (con k) social y escoria humana de los hackers, aparecerían muy pronto. Me alegro de no haberlo comprado, muy a mi pesar, ya que me gustan los COD, pero para jugarlo en malas condiciones, cómo que paso.

Pues yo lo estoy jugando desde el día uno y la conexión me va mejor que ninguno la verdad bueno por la noche a partir de las 00/00 le cuesta un poco más encontrar partida y ni he visto hacker ni nada resumiendo yo juego en condiciones la gente con este juego es la ostia lo mismo están 6 meses antes de su salida dando por culo que va ha ser la ostia agobiando la semana del extreno donde lo vallan a comprar y luego cuando sale la misma gente que ha echo esto se dedica a menospreciar este juego manda cojones
--- [ Añadido ] -----
Mucho enfermo por prestigio 6 o 7 ya...

Es injugable el online con tanta guarreria... bettys que parecen MOAB, UAV a más no poder y un largo etc que no voy a nombrar
Yo flipo con lo que leo o sea os quejáis de los UAV que hasta el nivel 55 no te dan fantasma y si estas parado te detecta y es una medida contra camperos
Vamos y las minas con ingeniero no te comes ni una lo dicho

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues nada, dejo por imposible el subir un clip a Youtube que tenga más de 30 segundos. Ayer otra media ahora para subir el vídeo de 1:53 minutos y va y solo me sube 9 segundos... :facepalm:

Solo este es el que se subió enteros por lo poco que dura (subí uno del modo zombie, pero por lo que veo, ni rastro por Youtube ni por el Elite :ein:):

EDITO:

El clip de los zombies también lo tengo, no aparecía pero vi que estaba en Privado y ya lo tengo:

Pero igualmente sigo en lo mismo, no deja subir mas de 20 o 30 segundos...

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Una duda en el modo de zombi no había un modo de equipos o algo así es que me. He metido poco y me sale el del autobús y el del de supervivencia es ese es que en ese no he jugado

Superior