Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
noviembre 8, 2010
A pesar del calenton de ayer, hoy me pongo a jugar de nuevo, para hacer tiempo antes de la F1. Primera partida que entro, en un equipo 7 y en otro 2 (el mio era el de 2) y no me di cuenta hasta un rato despues cuando estaban encerrandonos en el respawn.... alguien ha dicho CHETOS?

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
A pesar del calenton de ayer, hoy me pongo a jugar de nuevo, para hacer tiempo antes de la F1. Primera partida que entro, en un equipo 7 y en otro 2 (el mio era el de 2) y no me di cuenta hasta un rato despues cuando estaban encerrandonos en el respawn.... alguien ha dicho CHETOS?
Esos no son chetos primo, eso son fallos que tiene el online a veces ami me a pasado ya 2 veces de buscar partida con 6 en el grupo de CG y empezar 9 vs 3, no mirara bien a la hora de rellenar los equipos HAHA

Es mas en todos los cods me a pasado eso alguna vez, no le veo tanta importancia.

Unido
mayo 23, 2009
Nose porque algunos os quejáis de fracaso absoluto de este juego pero lo jugáis yo si no me llena un juego esta en la estanteria o en las manos de otro XXXD

Unido
agosto 7, 2012
Tras meditarlo mucho, he decidido que este juego es una auténtica basura. Balas que atraviesan muros de hormigón, francotiradores que apuntan más rápido que un fusil de asalto, gente que te mata aunque la bala te pase al lado, cuchillos que te matan aunque estés al lado o incluso detrás, respawns patéticos, al lado de gente del otro equipo, conexiones que se van y no encuentran más hosts, mapas que nos quitan por la cara, mapas hechos para camperos... en fin. Conseguiré los trofeos (si los consigo) y a otra cosa.

Unido
marzo 15, 2009
Vaya castaña de on-line, cada 2 minutos conexión interrumpida me sale, he jugado a todos los Call of Duty y es el primero que me da problema.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Tras meditarlo mucho, he decidido que este juego es una auténtica basura. Balas que atraviesan muros de hormigón, francotiradores que apuntan más rápido que un fusil de asalto, gente que te mata aunque la bala te pase al lado, cuchillos que te matan aunque estés al lado o incluso detrás, respawns patéticos, al lado de gente del otro equipo, conexiones que se van y no encuentran más hosts, mapas que nos quitan por la cara, mapas hechos para camperos... en fin. Conseguiré los trofeos (si los consigo) y a otra cosa.
+1000
Por fin, gente con capacidad crítica :eek:lee:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
hola estaba pensando en cogerlo para jugar con los amigos porque todos tiene el cod pero no he jugado nunca a ninguno y me he pasado por aqui y veo un monton de criticas del juego y que decis que la conexion es muy mala
me recomendais cogerme el juego ?

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
hola estaba pensando en cogerlo para jugar con los amigos porque todos tiene el cod pero no he jugado nunca a ninguno y me he pasado por aqui y veo un monton de criticas del juego y que decis que la conexion es muy mala
me recomendais cogerme el juego ?
Personalmente te recomiendo que esperes un tiempo a ver como solucionan los problemas que tiene y tal,el juego en sí y el planteamiento del modo online es muy bueno,pero claro con tantos fallos pues hace que la experiencia sea un poco fuuuuuuck!!
Un saludo.

Unido
marzo 23, 2011
Una pregunta, en PS3 este Black Ops funciona bien? el tema de congelaciones y conexión digo me gustaría esperar a que baje a 30 euros

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Una pregunta, en PS3 este Black Ops funciona bien? el tema de congelaciones y conexión digo me gustaría esperar a que baje a 30 euros
Personalmente, yo tengo bastante lag, y aunque he tenido lag en otros COD, era mucho menos que en este, pudiendo jugar bien, pero en este BO2, me desespero.

Tengo 15 MB de conexión, jugando en la preferencia "mejor" de conexión, pero me da igual, ya que los guiris les da tiempo a tomarse un café y dispararme mientras yo les vacío el cargador :mad:

Congelaciones sólo he tenido una desde que tengo el juego (el día de salida a la venta), aunque sí hay unas micro-congelaciones en los menús muy de vez en cuando.

El tema online (lag) es el peor que he sufrido.

Unido
julio 20, 2010
los CoD tardan muchisimo en bajar de precio, si esperas a que baje a 30 pavos no jugaras a el en unos 2 o 3 años, cunado este en ese precio hay 2 o 3 CoD nuevos por encima de este, MW y MW2 estan por ese precio, MW2 no hace demasiado que bajo teniendo en cuenta de que con este BO2 ya es el tercero por encima de el, y no hace un año que bajo a 30 pavos, hace unos meses aun lo vi en tienda mas caro con 2 años y pico desde su lanzamiento

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Pues pense que no compraria otro Cod en esta generacion, pero debido a que mi BF3 se peto, una rayon desde el medio hacia afuera, deje de jugarlo para que el lector no se petara. No me intere en comprar un FPS este año, unos amigos me decian que el BO2 era calidad y eso, pero yo ni pendiente, vi unos videos y eso, gameplays, analisis, la verdad que se ve bien bueno, el online bien chevere, extraño los mapas gigantes, tanques, buggys, y todo eso xD. Pero el BO2 se ve que esta bien hecho, y no todo mal como BO1 y la gran mierda de MW3.

Alguien me diria su opinion del juego, para irme familiriazadome?.

Saludos.

Unido
julio 1, 2010
como hago para poder jugar al zombies en nuketown 2025 tengo la edicion ilimitada
Canjea el código en la Store y listo, tienes que ir a la opción "Canjear códigos" en la Store (ahora no sé dónde está con la Store nueva :buf:), y con eso solo valdría, y lo mismo pasa con el Nuketown 2025 para Multijugador, pero la de zombies te venía con la ed. paquete de ayuda, y yo creía que venía con la reserva :douh:, pero ya esperaré a que lo pongan en la Store :victoria:.

mushroomhead

peugeot-980
Unido
junio 3, 2012
Canjea el código en la Store y listo, tienes que ir a la opción "Canjear códigos" en la Store (ahora no sé dónde está con la Store nueva :buf:), y con eso solo valdría, y lo mismo pasa con el Nuketown 2025 para Multijugador, pero la de zombies te venía con la ed. paquete de ayuda, y yo creía que venía con la reserva :douh:, pero ya esperaré a que lo pongan en la Store :victoria:.
despues de descargarlo donde estaria puesto el zombies?

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Una pregunta tengo 100 mb de movistar y antes del parche el machtmaking me encontraba siempre con gente de cerca españa soy de madrid (con la opcion de mejor conexion) pero ahora el 99 % me mete con extranjeros y no se que puede pasar .a alguien mas le pasa

Unido
abril 17, 2008
joder lo que si jode bien las rachas es el lag que hay... A ver si se dignan a ponernos un parche a la consola de 2ª categoría esta ya de una vez...

Unido
junio 16, 2009
lo dices por mi?, si es asi te equivocas, lo que digo lo pienso y lo del ego, pues me sorprende, has jugado conmigo al b3 y no me esperaba eso de ti, pero oye gracias, ya me has abierto lo ojos.
No iba precisamente por ti kova, el mensaje era mas largo y borre la mitad, deje solo el principio, donde no había alusiones personales.

Perdón por el malentendido.

P

PCNS82

Bueno después de haberme pasado la campaña, al principio no me enteraba de casi nada pero luego ya al final me enteré de menos, empezaré a intentar sacar los trofeos de zombies, si alguien está liado con lo mismo que me agregue.

Superior