Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hoy si que me e hecho partidas buenas jeje, hasta en los zombies :hola:

Yo lo que no sé es si darle a Prestigio eh... cuesta mucho subir de nivel para darle a Prestigio y quedarse ahí con el emblema verde ese... :buf:
Son feísimos los prestigios en este juego, pero vamos, si te vas a viciar y jugarás constantemente es mejor, además te dan un trofeo de oro que es bien recibido :trofeo:

Unido
junio 8, 2009
ami me resulta imposible hacer partidas buenas, deberian de hacer algo porq matar de frente es imposible y cuando veo la repeticoin el tio siempre me ve cuando no he llegado al sitio.

por lo demas bien xD

Unido
abril 17, 2008
Vaya castaña de servidores tiene esta consola... Ni con franceses que tendrán también medio buena-buena conexión va bien.

Unido
junio 14, 2011
La conexion de este call of duty ami me va peor que con cualquier otro call of duty, nunca mato de frente, va con lagazos y rara la conexion..
Saludos!

Unido
abril 17, 2008
Si os metéis en opciones y pulsais select podeis ver el ancho de banda que tenéis dentro del juego. Me gustaría por curiosidad que algunos posteaseis lo que tenéis indicando vuestras conexiones. Yo por ejemplo tengo ONO 30MB y en el juego siempre me pone 1214kbps y tengo la consola enchufada por cable.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
ami me resulta imposible hacer partidas buenas, deberian de hacer algo porq matar de frente es imposible y cuando veo la repeticoin el tio siempre me ve cuando no he llegado al sitio.

por lo demas bien xD
te pasa como el 90% de los españoles...como ami... es impresionante este juego en el 80% de cara a cara muero. y lo peor de todo esuqe este juego esta echo para la guerra cara a cara y yo tambien tengo la sensacion de que me ven como 1 seg antes. Simplemente estoy defraudado... no creo que de un dia para otro me he vuelto malo.

Unido
junio 14, 2011
Menudo asco de gente anda por el juego, os juro que si les pudiera meter un par de ostias bien dadas les meteria cincuenta bien dadas y les dejaba sin dientes. No hay palabras para definir a alguien tan sumamente subnormal que se gasta 60-70 euros para estarse escondido esperandote con su bouncy betty, nunca lo he usado, pero a partir de ahora fantasma, si el UAV se usara para ganar no me importaria que me vieran, pero que el UAV que siempre echan es para que haya un campero esperandote y que se lo saque porque son 4 miserables bajas para luego inflarse a comer esquina ahi tumbado, y luego le vas a dar la vuelta y te encuentras su maldita bouncy betty, a partir de ahora fantasma y la ventaja que retarda la explosion de bouncy betty, claymore etc.. pero no me mata ni un solo campero mas, ni uno solo. Si les pudiera meter en una habitacion redonda para que supieran que hay algo mas alla de las esquinas no dudaria en dejarles ahi de por vida, se cargan el juego y se gastan 70 euros para nada, pero yo no me he gastado 70 euros para aguantar gente asi. Que asco dan.

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
te pasa como el 90% de los españoles...como ami... es impresionante este juego en el 80% de cara a cara muero. y lo peor de todo esuqe este juego esta echo para la guerra cara a cara y yo tambien tengo la sensacion de que me ven como 1 seg antes. Simplemente estoy defraudado... no creo que de un dia para otro me he vuelto malo.
Tambien me pasa eso, por eso, harto de morir todos los cara a cara, ahora voy con la escopeta y gano casi todos los cara a cara, pero claro, en las largas distancias me funden.

A ver si arreglan lo de las congelaciones.. ami solo me pasa en el modo zombies.

Unido
julio 20, 2010
Menudo asco de gente anda por el juego, os juro que si les pudiera meter un par de ostias bien dadas les meteria cincuenta bien dadas y les dejaba sin dientes. No hay palabras para definir a alguien tan sumamente subnormal que se gasta 60-70 euros para estarse escondido esperandote con su bouncy betty, nunca lo he usado, pero a partir de ahora fantasma, si el UAV se usara para ganar no me importaria que me vieran, pero que el UAV que siempre echan es para que haya un campero esperandote y que se lo saque porque son 4 miserables bajas para luego inflarse a comer esquina ahi tumbado, y luego le vas a dar la vuelta y te encuentras su maldita bouncy betty, a partir de ahora fantasma y la ventaja que retarda la explosion de bouncy betty, claymore etc.. pero no me mata ni un solo campero mas, ni uno solo. Si les pudiera meter en una habitacion redonda para que supieran que hay algo mas alla de las esquinas no dudaria en dejarles ahi de por vida, se cargan el juego y se gastan 70 euros para nada, pero yo no me he gastado 70 euros para aguantar gente asi. Que asco dan.
pero... ¿es tu primer Call of Duty?

Unido
junio 14, 2011
pero... ¿es tu primer Call of Duty?
No, pero esque en este los malditos cuchillitos electricos es lo peor que han podido hacer, te paralizan, asi se enteran de que estas ahi, y luego hay otro delante para que ya asi al llegar estes paralizado y te mate, si pese a todo eso le matas, su bouncy betty se queda un ratito y te la comes (si no estaba con los cuchillitos ya)

Unido
julio 20, 2010
No, pero esque en este los malditos cuchillitos electricos es lo peor que han podido hacer, te paralizan, asi se enteran de que estas ahi, y luego hay otro delante para que ya asi al llegar estes paralizado y te mate, si pese a todo eso le matas, su bouncy betty se queda un ratito y te la comes (si no estaba con los cuchillitos ya)
aun asi... yo sigo sin entender tu comentario la verdad jaja, dices que no te gastas 70 pavos para aguantar a camperos o a la gente que da asco por como juega, cuando los camperos nacieron en esta saga... :ein:

Unido
junio 14, 2011
aun asi... yo sigo sin entender tu comentario la verdad jaja, dices que no te gastas 70 pavos para aguantar a camperos o a la gente que da asco por como juega, cuando los camperos nacieron en esta saga... :ein:
Nose donde esta la duda, no todo son camperos obviamente y yo no me lo compro aposta para buscar camperos, los camperos se lo compran para campear y sacarse "partidazas" de 13-9 maximo, matan poco, solo que cuando te matan pues te joden la racha...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
jaja que va, un poco de historia. Lo de los camperos viene de lejos, en el counter se empezó a llamar así a los francotiradores por el casco que llevaban.

Es imposible jugar bien si no es con amigos y creando la partida desde 0 ya que o te mete en una partida empezada o te toca con 5 tíos más que se quedan en una esquina y no van a capturar. En fin no se de que me sorprendo si en todos los cods ha sido así.

Unido
marzo 1, 2009
pues yo os digo que si no hubiera camperos no seria tan ameno este juego,yo no es que sea un figura pero matar camperos se me da de lujo y no veas encima como se enfurruñan los cabrones,jaja..

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero eso va a parte de los premios de una clase más, recuperar las fichas o reiniciar estadísticas no?
Cuando pasas de prestigio a parte de la ficha de desbloqueo permanente te dan a escoger entre reiniciar las estadísticas, conservar las fichas u obtener una clase personalizada adicional.

--------------------------------------

3/6 subfusiles de oro, vamos a por el cuarto, haber si en un par de semanas me saco el platino de subfusiles :elefante:

Superior