Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

TheRheizor

TheRheizor
Unido
noviembre 12, 2012
¿Podeís encontrar partidas?

Por que yo desde hace rato que no puedo. Me sale que se ha producido un error y que lo intente de nuevo :S

Unido
abril 17, 2008
vaya basura de servidores, primera partida 3 cambios de host, segunda partida se corta a la mitad, ya no me encuentra partidas, me voy a zombis tranzit y cuando voy a empezar se congela y a reiniciarla con el riesgo que trae .... vaya mi..da

Unido
abril 17, 2008
El modo instruccion en qué se diferencia de los demás??

Es mi primer COD y estoy más perdido que una gamba en el desierto, influye en la exp??

por qué decían que equilibraban los niveles si yo juego por ejemplo a Cuarteles y en el otro equipo hay un tio con 22 y yo con lvl 7 que me mata estornudándome a dos metros?? No sé, me parece un poco complejo y dificil para la gente novata.

Algún consejo para arrancar y que no te dejen la moral a ras de bota?? He leído varias veces lo de la MP7 que por lo visto es de las mejores y a mi me gusta patearme el terreno y el combate cercano.
La instruccion tien 2 modos: uno duelo por equipos creo que es con gente hasta nivel 10 en el que se gana XP normal como todos los modos, y el otro es modos de juego por objetivos en el que sale gente de tu mismo nivel, pero en este se gana la mitad de XP.

Al empezar el mejor consejo es que no te estreses si te dan palizas al principio. Eso es normal, y conforme subas de nivel verás como te haces a la batalla y empezarás a divertirte más.
--- [ Añadido ] -----
vaya basura de servidores, primera partida 3 cambios de host, segunda partida se corta a la mitad, ya no me encuentra partidas, me voy a zombis tranzit y cuando voy a empezar se congela y a reiniciarla con el riesgo que trae .... vaya mi..da
Todavía hay gente que dice que va genial xD. Hay que tener paciencia que al principio es normal que pasen estas cosas. Estan trabajando para solucionar todo.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
El primer día de los Call of Duty siempre es igual, y si me apuras las primeras semanas también, pero en fin.. que tenemos que hacer!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Estoy jugando a lo de la liga esa que es lo único que va, pero no dan puntos ni nada...
Y seguro que quienes han hecho el juego han cobrado y todo jaja

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Me cito. Doy créditos a quien me cite y me pueda echar una mano con mi duda :eek:lee:
Ofline se puede jugar 4 a pantalla dividida contra bots a todos los modo creo a un 90% pero luego lo miro y te aseguro e
PD no hace falta créditos lo hago por ayudar compañero
--- [ Añadido ] -----
4 veces en los ultimos 20 minutos...
Perdon 5!
Cuantas observaciones te han metido Jajajajaja
A mi me paso ayer algo parecido y me metieron dos :D

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Qué es eso de las observaciones?. A mi se me peto una vez en el modo zombi y otra en el modo cine al intentar subir un clip a Youtube...

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
¿Qué es eso de las observaciones?. A mi se me peto una vez en el modo zombi y otra en el modo cine al intentar subir un clip a Youtube...
Un toca narices si no terminas partida entras en observación y si te vuelve a pasar o vuelves a abandonar te bandean 5 minutos pero la verdad eso estaría bien si la conexión no saltara así es un toca huevos la verdad ayer noche salí de una por necesidad me salto otra toma 5 minutos un poco después me saltan un par otra observación así me fui a dormí

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, pues vamos buenos los de PS3 con esto de las observaciones... Eso sí, vaya si se han puesto estrictos con las reglas, ni que la mitad de las veces nos saliéramos de las partidas por placer para sancionarnos.

Unido
abril 17, 2008
Y qué subnormales los que hayan hecho el juego. Han quitado la mayoría de los emblemas que había en el BO, y ahora cómo vamos a hacer el mismo emblema que usabamos en BO en este?, es que hay que ser tontos!. Que dejen los antiguos y pongan nuevos leche! :rotopega:

Y para una mejor comunicacion con los amigos también debería de haber un sistema de opción que te permitiese graduar el sonido de los micros de tus amigos dentro del juego porque hay gente que se le escucha muy bien pero a otros se les escucha muy bajo y a veces a estos no se les entiende cuando hablan en las partidas.

Entonces ahora mismo no se puede jugar a partidas puntuables?

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Y qué subnormales los que hayan hecho el juego. Han quitado la mayoría de los emblemas que había en el BO, y ahora cómo vamos a hacer el mismo emblema que usabamos en BO en este?, es que hay que ser tontos!. Que dejen los antiguos y pongan nuevos leche! :rotopega:

Y para una mejor comunicacion con los amigos también debería de haber un sistema de opción que te permitiese graduar el sonido de los micros de tus amigos dentro del juego porque hay gente que se le escucha muy bien pero a otros se les escucha muy bajo y a veces a estos no se les entiende cuando hablan en las partidas.

Entonces ahora mismo no se puede jugar a partidas puntuables?
Vaya que si,eso es muy molesto pero también depende de la conexión de cada uno y el tipo de micro que utilice,los que escuchan la voz por los altavoces se hacen molestos.
Bueno quería decir que ya tengo mi blindada (antes de lo previsto) y que por el momento me esta gustando bastante,se nota algo de evolución en general.Seguiré probandolo...

Unido
septiembre 15, 2007
Me sigue sin ir el online, a alguien mas le pasa esto? :douh:

Edito:
Ya he visto el tuit de Activision, lamentabla.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
En Vandal hay una noticia donde dice que Activision está al tanto de ello. Eso sí, se habla de los cuelgues del juego en PS3 y de los fallos de conexión, y Activision solo habla de los fallos de conexión, por lo que da a entender que los cuelgues se los pasa por ahí abajo.

Bueno, viendo el panorama creo que hoy me voy al MoHW. Ya jugaré mañana de nuevo al BO II, que por lo que veo por la mañana va mejor el juego.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
he jugado a lo de la liga y me pone división de oro rango 44

Qué es eso?

Superior