Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
junio 10, 2009
Modo ofline pantalla dividida hasta 4 solos o con bots todos modos de juego standard
Y armas todas desbloqueadas
Modo online pantalla dividida 2 en casi todos menos BYD,TCT ni liga modos de apuesta no he provado ni en instrucción
Zombis pantalla dividida 2 online modo local hasta cuatro pantalla dividida
Modo campaña solo un jugador
Ahí te la has mascado! Muchas gracias por responder a mi duda amigo! :eek:lee:

Solo por jugarlo con amigos es posible que un día caiga, porque no merece la pena vivir otra experiencia CoD en solitario con la de pegas que tienen éstos juegos a día de hoy(opinión mía).

Disfrutad de éste juegón chicos, que tiene pinta de haber avanzado realmente con respecto a los CoD anteriores y la verdad es que en videos se ve estupendo :eek:lee:

Unido
agosto 18, 2008
que ascoooooooooo!!!!:facepalm: siempre lo mismo con la pu...ta saga esta, como es que no lo hacen bien a la primera con todo el dinero y recursos q tienen:ein:
Pero eso si la promoción y marketing exagerado...:palmas: pa que para que estes ancioso para comprarlo...pero también para indignarte y cabrearte :pistolas:
En fin, otra vez lo mismo de siempre...deberían dar puntos dobles o algún regalo por hacer esto a tantos miles de fieles clientes (y gilipollas pensarán ellos con los bolsillos llenos)
salud gente :victoria:

Unido
abril 16, 2009
hoy por la mañana las partidas publicas de duelo por equipos no m van porque le doy a buscar partida y busca jugadores y esto que pone empieza partida y separa los dos equipos y vuel ve a decir que falta jugadores asi tol rato una y otra vez, pero por ejemplo en las partidas d apuesta o todos contra todos o dominio busca y encuentra partidas normal y se puede jugar bien

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
joder con el editor de emblemas yo creia que iba a poner lo mismo que los del anterior y todos son feos y iguales podrian cambiarlo porque en el anterior tenia un emblema muy guapo.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
hoy por la mañana las partidas publicas de duelo por equipos no m van porque le doy a buscar partida y busca jugadores y esto que pone empieza partida y separa los dos equipos y vuel ve a decir que falta jugadores asi tol rato una y otra vez, pero por ejemplo en las partidas d apuesta o todos contra todos o dominio busca y encuentra partidas normal y se puede jugar bien
A mi me paso lo mismo despues de jugar unos duelos por equipos me dejo de emparejar y nunca entraba a la partida -.-, a ver si esta tarde va mejor !

Unido
diciembre 7, 2007
Valla decepcion de juego, si lo se sigo con el mw3 y el balck ops 1, se me corta cada dos por tres, los servidores una mierda, los emblemas otra mierda, valla cagada de 70 pavos, me arrepiento mucho de la compra...

Unido
agosto 5, 2007
A mi me paso lo mismo despues de jugar unos duelos por equipos me dejo de emparejar y nunca entraba a la partida -.-, a ver si esta tarde va mejor !
Por lo que e podido comprobar hace 10 minutos los servidores empiezan a funcionar, le dado a buscar a duelo a muerte por equipos y he jugado perfectamente. Pruebalo.

Unido
junio 14, 2011
Ya funcionan no? Voy a probar, espero que vayan ya, porque sino menudos timadores. (que de por sí ya lo son)
Saludos!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Alguien sabe como funciona esto de subir el prestigio del arma? Es que en la PDW-57 me sale que está al máximo nivel pero no encuentro la forma de pasar prestigio...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alquien sabe para que sirve "un desbloqueo permanente". Sale al lado de donde sale "x fichas disponibles"
coño undi24, yo te tengo agregado ( o te tenía al menos :eek:lee:) agregado a la ps3. Sirve para desbloquear ese arma en todos los prestigios, sirve del mismo modo que las chapas del mw3

Unido
abril 17, 2008
Yo tengo un colega al que se le ha congelado la play 4 veces ya hoy con el BO2.... me da miedo ponerlo.

Unido
abril 27, 2009
Yo tengo un colega al que se le ha congelado la play 4 veces ya hoy con el BO2.... me da miedo ponerlo.
yo soy uno de esos igual al que se le queda pillado muchas veces, se me congela mas que todo en el menú cuando se crea un grupo.

nunca un COD ha dado tantos problemas en PS3,gráficamente inferior y el tema del online sí pero eso de cuelgues nunca, es que se me queda mas pillado en el BOII que en BF3,vaya racha,flipante

Superior