Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
abril 18, 2009
como se mejora el arma en el modo zombis del autobus?
alguien es un "friki" de los zombis?
que me avise y lo agrego (con micro) , que es casi por lo que lo he comprado xD

Unido
junio 16, 2009
Chicos funciona ya el online?? Me refiero a duelo por equipos que es a lo que juego generalmente.

Saludosssssssssss

Unido
junio 14, 2011
Tengo unas dudillas:
¿Cuantos niveles tiene cada arma en cada prestigio?
¿Cuantos prestigios hay por arma?
He hecho prestgio con la MP7 pero nose en que nivel estaba porque cuando me fije que habia nivel ya ponia: MÁXIMO, ahora nose cuantos niveles hay.
Saludos!!

Q

Qmer

Macho, no dan pie con bola. Ahora no me funciona el DpE (que es a lo que juego casi siempre), no sé que cojones pasa pero nunca empieza la partida. Es una vergüenza, joe.

TheRheizor

TheRheizor
Unido
noviembre 12, 2012
muchas gracias!! =D
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Cual sonn el mejor Subfusil y el mejor Fusil de Asalto?
Saludos!
Actualmente los subfusiles. Los mapas no son demasiado grandes como para aprovechar al 100% los fusiles de asalto y los subfusiles tienen mucha cadencia y mucho daño.

Aunque esto va a ser corregido en un parche, que ya ha confirmado Treyarch.

Unido
abril 17, 2008
Actualmente los subfusiles. Los mapas no son demasiado grandes como para aprovechar al 100% los fusiles de asalto y los subfusiles tienen mucha cadencia y mucho daño.

Nooooooooooo!!!!!!, joder con lo bien que va la MP7!!. Que lo dejen como está y el que sea un manco que se compre una prótesis.. No me gusta que lo cambien xD

Unido
diciembre 7, 2007
Yo cambiando un poco el tema, os lo digo sinceramente, soy jugador del primer call of duty 3que salio online, y odio sinceramente odio jugar contra españoles, y os digo porque soy español y me siento mal de serlo en este sentido...mates al español que mates ya tienes su respuesta...ME CAGO EN TU PUTA MADRE....eso me pone de los nervio que mal perder tienen los 4 porretillas estos de que se juntan con 4 colegas porretillas y te ponen a parir, odio a esos 4 payasos, que encima dan la casualidad que son los mas tontos de su portal que to dios les pega y se creen malos en un juego, odio a todos esos payasos

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Yo desde México informo que el online sigue hecho una mierda, al parecer solo los que tienen conexiones brutales de internet no tienen ningún puto error ya sabía que pasaría esto con el nuevo buscador de partidas joder!!!

Al menos le ando dando a la campaña que por primera vez en México tenemos doblaje en español latino y la verdad que muy bueno con voces bien conocidas del mundillo del doblaje de por acá, en fin me sigo en la campaña al menos hasta que el online se estabilice

Unido
diciembre 7, 2007
yo paa que mentir, me he llevado una gran desiluion con el juego, lo veo que es practicamente, el cod mw4, es como una espansion del mw3, no mola poner el arma hasta los topes y ponerla de oro, mola mas currarte el prestigio y cuando tengas el ultimo poner el arma de oro, o comprar las armas atraves de puntos o dinero no atraves de que subas el arma, no me gusta nada el juego, prefiero todos los anteriores, me arrepiento de comprarmelo sinceramente

TheRheizor

TheRheizor
Unido
noviembre 12, 2012
yo paa que mentir, me he llevado una gran desiluion con el juego, lo veo que es practicamente, el cod mw4, es como una espansion del mw3, no mola poner el arma hasta los topes y ponerla de oro, mola mas currarte el prestigio y cuando tengas el ultimo poner el arma de oro, o comprar las armas atraves de puntos o dinero no atraves de que subas el arma, no me gusta nada el juego, prefiero todos los anteriores, me arrepiento de comprarmelo sinceramente
He dejado de leer cuando he visto que es una expansión del MW3, creo que no hemos jugado al mismo juego.

Roubben

Roubben
Unido
enero 8, 2011
Soy al unico q le pasa o cuando me encuentro un tio de frente aunq le empiece a disparar antes me mata el antes con 2 tiros? no lo entiendo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Para mí es mejor el MP7 del MW3... :ein:

No es mala, pero a veces empiezo a disparar y acabo muerto, y no el enemigo :mad:

Uso silenciador y cargador rápido. ¿Es recomendable el silenciador o mejor quitárselo?

Última edición:
Unido
junio 14, 2011

Muchas gracias!!
Yo he estado usando la MP7 y ya he hecho el segundo prestigio con ella pero ya no la voy a usar mas, ami me parece malisima, le clavo medio cargador a uno minimo para matarle, MINIMO.
Cual es para vosotros el mejor subfusil?
Y cual es el mejor fusil de asalto?
Saludos!!

TheRheizor

TheRheizor
Unido
noviembre 12, 2012
Muchas gracias!!
Yo he estado usando la MP7 y ya he hecho el segundo prestigio con ella pero ya no la voy a usar mas, ami me parece malisima, le clavo medio cargador a uno minimo para matarle, MINIMO.
Cual es para vosotros el mejor subfusil?
Y cual es el mejor fusil de asalto?
Saludos!!
Yo ahora estoy con la MP7, con balas blindadas, fuego rapido y mira laser y mata muy bien.

De fusil he probado la type25, que me gusta bastante y la SCAR-H

Superior