Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Si funciona, estoy jugando ahora mismo

No es quejarse por quejar. Se supone que el juego había cambiado e iba a ser una revolución y veo que lo que han cambiado ha sido para peor (sobre todo cosas que estaban bien) y lo que iba mal va peor todavía.

Supongo que con la retahíla de parches que sacarán arreglaran algo, pero que después de 7 cods esta generación sigan con los mismo fallos es preocupante...

Unido
junio 10, 2009
Hola, una pregunta. ¿Qué modos se pueden jugar a pantalla partida a 2 y a 4 jugadores?

Me gustaría mucho saber ese dato para saber si merece la pena jugarlo offile con unas cocacolas y unas patatillas en compañía, porque es lo que me interesa ahora mismo ;) Un saludo y que disfrutéis mucho un año más (y lo que dure, que así sea) de vuestra nueva compra!
Me cito. Doy créditos a quien me cite y me pueda echar una mano con mi duda :eek:lee:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Me cito. Doy créditos a quien me cite y me pueda echar una mano con mi duda :eek:lee:
a dos supongo que a todos menos a todos contra todas y mercenarios. y a cuatro igual solo que no se podrá jugar a multiequipo (son de 3).

No te lo puedo asegurar, pero imagino que no iré muy desencaminado :buf:

Unido
enero 11, 2010
A alguien mas le pasa que se congela el juego? y tienes que apagarlo del botón, y luego te hace lo de la comprobación del sistema?

Porque se me está poniendo una cara de mala hostia

Joder, es que esas comprobaciones joden la play, y como se me estropee, bajo a la calle y al primero que vea hostia que se lleva

Uff, que cabreo

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
A alguien mas le pasa que se congela el juego? y tienes que apagarlo del botón, y luego te hace lo de la comprobación del sistema?

Joder, es que esas comprobaciones joden la play, y como se me estropee, bajo a la calle y al primero que vea hostia que se lleva

Uff, que cabreo
Me ha pasado una vez eso y encima luego me pusieron una observación... :douh:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Uff, que cabreo
Pues a mí ayer. Y me jode tela ya que aparte de que te cortan el ritmo de juego, te puede estropear el lector incluso el HDD... :facepalm:

Es el pan de cada año hasta que el propio juego lleve un par de actualizaciones. Eso sí, hay algunos que ni por las actualizaciones se les quita, como a BF3 por poner un ejemplo.

Unido
enero 11, 2010
Pues a mí ayer. Y me jode tela ya que aparte de que te cortan el ritmo de juego, te puede estropear el lector incluso el HDD... :facepalm:

Es el pan de cada año hasta que el propio juego lleve un par de actualizaciones. Eso sí, hay algunos que ni por las actualizaciones se les quita, como a BF3 por poner un ejemplo.
Pero es que me ha pasado unas 7 veces en dos días, estoy por dejar de jugar hasta que lo arreglen o algo

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012

Uff, que cabreo
4 veces en los ultimos 20 minutos...
Perdon 5!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pero es que me ha pasado unas 7 veces en dos días, estoy por dejar de jugar hasta que lo arreglen o algo
No sé, yo la verdad es que la próxima vez que me pase turnaré el MoHW con el BO II, así por lo menos intento que no se me congele la imagen. Pero vamos, BO II no es el único, porque MoHW también se las trae.

Yo algunas veces hasta me arriesgo a seguir jugando, porque quiero jugar pero por culpa del juego pues me corta el ritmo algunas veces y se me quitan las ganas.

P

PCNS82

El modo instruccion en qué se diferencia de los demás??

Es mi primer COD y estoy más perdido que una gamba en el desierto, influye en la exp??

por qué decían que equilibraban los niveles si yo juego por ejemplo a Cuarteles y en el otro equipo hay un tio con 22 y yo con lvl 7 que me mata estornudándome a dos metros?? No sé, me parece un poco complejo y dificil para la gente novata.

Algún consejo para arrancar y que no te dejen la moral a ras de bota?? He leído varias veces lo de la MP7 que por lo visto es de las mejores y a mi me gusta patearme el terreno y el combate cercano.

Superior