Yo todavía estoy mas perdido que un pulpo en un garaje:ein:
Lo que no me gusta es que en extremo hay 4 modos de juego nada más, DE, TCT, ByD y TLB...a mi me gusta el extremo y siempre he jugado, pq coño:douh: no ponen los mismos modos?
Saludos
Por fin ayer pude catarlo como se debia!! Mis primeras impresiones del Modo Zombie no puede ser mejores. Es simplemente impresionante! Me atrevo incluso a dar unos primeros consejos:
1. En la estacion (primera parada), no gastar dinero en abrir las puertas. Ya que con
Maniqui, ventilador y pieza del telefono, que estan repartidos por la habitacion montas un generador portatil de energia que sirve para abrir las puertas.
2. No gastes dinero en armas y coge el autobus, en el techo tienes un pistola bastante efectiva en las primeras rondas.
3. En la siguiente parada esta la caja para conseguir un buen arma, y con
puerta y otro objeto (lo cogio mi colega, me parece q es una escalera de piscina) puedes hacer el escudo antizombies, pero cuidado q los que explotan te lo rompen en nada.
4. Intentar que la caja desaparezca y se vaya a la proxima parada el laboratorio.
Y ya no llegamos a mucho más. Alguien sabe como salir? una vez entras? que arma se monta y con que?
Duda: ¿¿la escalera para que sirve que coges en la primera estacion para que sirve?? no te deja acoplarla a ninguna mesa de montaje.
Descubrimientos:
1.
Detras de la estacion, pasando por un borde pegando a la lava accedes a una tarjeta, la cual no sabemos para lo que sirve.
2.
Cuando te arrancan el techo del bus los zombies, puedes poner la escalera de la piscina para subir arriba del autobus (bastante peligroso por cierto)
3.
En la parte delantera del bus se puede acomplar algo, pero aun no sabemos el que.
Mañana mas y mejor que he quedado esta tarde con gente en casa, veremos que sacamos.
Gracias!
Pues entonces no creo que la haga prestigio, aunque creo que se puede hacer prestigio de arma dos veces, sabes que me darían en el segundo prestigio?
Y si hago prestio mio, perderia el prestigio del arma y no podria volver a poner lo del clan?
Saludos y perdona las molestias.
--- [ Añadido ] -----
Por fin ayer pude catarlo como se debia!! Mis primeras impresiones del Modo Zombie no puede ser mejores. Es simplemente impresionante! Me atrevo incluso a dar unos primeros consejos:
1. En la estacion (primera parada), no gastar dinero en abrir las puertas. Ya que con
Maniqui, ventilador y pieza del telefono, que estan repartidos por la habitacion montas un generador portatil de energia que sirve para abrir las puertas.
2. No gastes dinero en armas y coge el autobus, en el techo tienes un pistola bastante efectiva en las primeras rondas.
puerta y otro objeto (lo cogio mi colega, me parece q es una escalera de piscina) puedes hacer el escudo antizombies, pero cuidado q los que explotan te lo rompen en nada.
4. Intentar que la caja desaparezca y se vaya a la proxima parada el laboratorio.
Y ya no llegamos a mucho más. Alguien sabe como salir? una vez entras? que arma se monta y con que?
Duda: ¿¿la escalera para que sirve que coges en la primera estacion para que sirve?? no te deja acoplarla a ninguna mesa de montaje.
Descubrimientos:
1.
Detras de la estacion, pasando por un borde pegando a la lava accedes a una tarjeta, la cual no sabemos para lo que sirve.
2.
Cuando te arrancan el techo del bus los zombies, puedes poner la escalera de la piscina para subir arriba del autobus (bastante peligroso por cierto)
3.
En la parte delantera del bus se puede acomplar algo, pero aun no sabemos el que.
Mañana mas y mejor que he quedado esta tarde con gente en casa, veremos que sacamos.
Yo aun no lo he tocado el modo zombies, solo el modo online, lo del autobus y eso es en todos los mapas de zombies? o es en un mapa y luego aparte hay mapas normales como zombies de black ops 1?
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Porcierto una pregunta, cual es el mejor subfusil y el mejor fusil de asalto?
Saludos!!
Pues el modo zombie consta de 3 mapas principalmente:
El de la izquierd (el primero), que te permite jugarlo como supervivencia (sin potenciadores, y eligiendo en que rondas empiezas, si caen bombas municion etc, si valen solo tiros en la cabeza. Y el modo TranZit que te deja moverte en un autobus por un escenario enorme.
Los otros dos mapas, son partes que llegas tambien en el TranZit pero te deja jugarlos en Supervivencia tambien o en el modo cooperativo por equipos.
Yo de momento he catado un poco todos en supervivencia para familiarizarme un poco con los entornos y luego le dimos duro al TranZit.
Pues el modo zombie consta de 3 mapas principalmente:
El de la izquierd (el primero), que te permite jugarlo como supervivencia (sin potenciadores, y eligiendo en que rondas empiezas, si caen bombas municion etc, si valen solo tiros en la cabeza. Y el modo TranZit que te deja moverte en un autobus por un escenario enorme.
Los otros dos mapas, son partes que llegas tambien en el TranZit pero te deja jugarlos en Supervivencia tambien o en el modo cooperativo por equipos.
Yo de momento he catado un poco todos en supervivencia para familiarizarme un poco con los entornos y luego le dimos duro al TranZit.
Es ese, el cooperativo por equipos. Son 4 vs 4 pero no te puedes disparar. Entonces cuando el otro grupo muere al completo si superas la ronda, ganas. Todavia no lo he catado, pero mi amigo con el que jugue anoche si.
A alguien mas le pasa de que no le deja jugar online? esta mañana me dejaba pero ahora ya no, me dice que error al buscar partida que intente mas tarde pero nada :buf:
Me imagino que seran los servidores que estaran petadisimos tengo a unos amigos que si estan jugando pero a mi no me deja wtf :douh:
Y encima se congela cuando le da la gana madre mia...
Eso es muy personal y más en esta entrega en que te pudes crear la clase que quieras.Yo que voy a saco llevo una mp7 con mira reflex y balas blindadas,de ventaja llevo lo que viene a ser peso ligero,maratón y manos rápidas,granadas semtex,conmocionadora y una secundaria.
Pero vaya que se pueden hacer clases curiosas combinando.
Descubrimientos:
1.
2.
3.
A alguien mas le da error a la hora de buscar partidas online? Yo y la gente que tengo agregada estamos todos igual... Haber si sacan ya una actualización para arreglar los fallos -_-"
¿os estresais un poco no? jaja, el juego lleva 1 o 2 dias a la venta y con la cantidad de gente que lo compro es normal que los servidores se peten y no dejen jugar, vamos que sino estoy equivocado los primeros dias pasa lo mismo con todos los CoD, al menos siempre lo lei que de primeras traia problemas (que ya de por si solos todos los CoD tienen roblemas de servidores), y teniendo en cuenta la cantidad de millones de personas que lo comprarian y que el 80 o 90 % estaran todos empataos a todas horas del dia y de la noche... pues imaginaros como tienen que estar unos servidores que ya son malos por naturaleza... pero no le dais ni la mas minima oportunidad a esperar que la gente se relaje del vicio, jaja, esperar 1 o 2 semanas a que no sea todo tan caotico y vereis como va mejor, no bien... porque nunca iran bien, pero si mejor jeje
A alguien mas le da error a la hora de buscar partidas online? Yo y la gente que tengo agregada estamos todos igual... Haber si sacan ya una actualización para arreglar los fallos -_-"
Buen pue segundo dias y ya estamos todos sin poder jugar con el mismo error tiene tela, jugar mal siempre a sido al principio pero no poder jugar directamente...
Hola, estoy decidiendo si comprarmelo, me podriais decir si se puede personalizar el personaje en el multijugador? o almenos coger a la tia que dicen que tiene?
Hola, estoy decidiendo si comprarmelo, me podriais decir si se puede personalizar el personaje en el multijugador? o almenos coger a la tia que dicen que tiene?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.