Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
¿os estresais un poco no? jaja, el juego lleva 1 o 2 dias a la venta y con la cantidad de gente que lo compro es normal que los servidores se peten y no dejen jugar, vamos que sino estoy equivocado los primeros dias pasa lo mismo con todos los CoD, al menos siempre lo lei que de primeras traia problemas (que ya de por si solos todos los CoD tienen roblemas de servidores), y teniendo en cuenta la cantidad de millones de personas que lo comprarian y que el 80 o 90 % estaran todos empataos a todas horas del dia y de la noche... pues imaginaros como tienen que estar unos servidores que ya son malos por naturaleza... pero no le dais ni la mas minima oportunidad a esperar que la gente se relaje del vicio, jaja, esperar 1 o 2 semanas a que no sea todo tan caotico y vereis como va mejor, no bien... porque nunca iran bien, pero si mejor jeje
pues en la 360 desde ayer que lo tengo no me ha dado ni siquiera un error, que eso es raro... será solo en PS3, a ver si lo solucionan...

Por cierto, a mi parecer el juego es una castaña comparado con el MW3, el LAG es tremendo, los mapas parece que los han diseñado camperos y eso de que hayan cambiado las rachas de bajas por rachas de puntos.... es un asco. a mi el multijugador no me gusta nada de nada, el cuchillo no lo toques porque con el lag que hay no matas a nadie ni de coña... de hecho ya me he puesto otra vez el MW3 porque el otro me da depresion. aprovecharé los Zombies y la historia, porque eso si, tiene mejores graficos que el MW3 (anda que si no...)

bueno, esa es mi opinion, esté juego es otro mundo, creo que al que le gusta el MW2 o el MW3 no le va a gustar nada, o eso creo.
--- [ Añadido ] -----
Buen pue segundo dias y ya estamos todos sin poder jugar con el mismo error tiene tela, jugar mal siempre a sido al principio pero no poder jugar directamente...
es un fallo de PSN por que en la 360 no pasa eso... actualizacion seguro.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Un poco de fe... estaran depurando... Varios millones de personas conectadas al mismo server tiene que dar problemas si o si.
Yo todavía ni lo tengo pero no me gusta que nadie justifique lo injustificable :douh: acaso no se llevan calentitos 70€ por un juego? que mínimo que asegurarse de hacer su trabajo bien, es decir que puedas jugar.

De vergüenza que sabiendo lo que venden CoD, no lo preparen

C

clasicoanimado

Yo no justifico nada, es simple sentido comun.

Yo ayer me compre el juego, le instale el parche, le instale las texturas me puse a jugar a las 22.00 y me tire hasta las 2.00 de la mañana jungando con 2 colegas y no tuve ningun problema, ni se peto ninguna partida, fue todo bien, es mas, me atreveria a decir que incluso es el que mejor va de todos lo que he tenido.

Y no se tu, pero yo me encargo del mantenimiento de los sistemas informaticos de la empresa donde trabajo y te puedo asegurar que de un dia a otro las cosas no van como deberian... un dia es un fallo interno, otro es la saturacion, otro dia es un usuario que se conecto en remoto y dejo colgado el server... mil historias, sinceramente que la gente tenga problemas puntuales de conexion no me parecen el fin del mundo. Si se prolongaran 2-3 dias o una semana, entonces si seria preocupante.

Pero vamos es mi humilde opinion, tu puedes pensar lo que quieras.

Unido
agosto 18, 2008
Yo todavía ni lo tengo pero no me gusta que nadie justifique lo injustificable :douh: acaso no se llevan calentitos 70€ por un juego? que mínimo que asegurarse de hacer su trabajo bien, es decir que puedas jugar.

De vergüenza que sabiendo lo que venden CoD, no lo preparen
estoy totalmente de acuerdo contigo, ni paciencia ni nada, este es el 2º que sacan al mercado (Black Ops), y el 7º u 8º Call of Duty, y les pasa lo mismo? venga ya? 60 €, lag, cambio de host...parece q lo hacen a propósito y nosotros nos tenemos que acostumbrar a que es normal que saquen un juego así...
Sinceramente, quema... servidores dedicados pa cuando?...chacho pq siempre el usuario tiene q joderse...que hagan algo bien y punto, ellos ya sabian que se iba a conectar toda la peña, pero lo que querían que toda la peña afloje euracos...y venga.
que se lo cuiden...

SAludos...

Unido
julio 20, 2010
obviamente que los servidores van mal cobrando lo que cobran y vendiendo lo que venden, es triste... pero siempre fueron igual, no es nada nuevo, si van vender igual y batir records de ventas cada vez que sacan un juego, para que se van gastar un poco mas de pasta y dedicar mas tiempo en poner unos servidores donde el juego explota a ventas, logicamente los consumidores seguimos siendo los culpables siempre, sea el motivo que sea si el consumidor consume, no se le puede hechar la culpa al creador, el creador es listo y se lleva mas dinero para el bolsillo, el consumidor es mas tonto y sigue comprando, es asi de facil y asi de sencillo

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder tí@s, yo no sé si las armas están muy dopadas o es que hay gente dopada porque no entiendo como un tío con el mismo arma que yo teniendo 3 rayitas verdes y yo 4, me pueda matar de 2 disparos, eso sin contar a los que te matan de dos disparo a 1 metro de ti o los que te matan cuando tu le has disparado antes... Vaya mierd*s de partidas que me e hecho dios. En mi vida me a costado tanto un multijugador de CoD :facepalm:

Por otra parte hoy no sé el por qué, pero es entrar en la partida y salirme el cable como si no tuviera conexión y luego pues pude jugar normal :ein:. Así dos o 3 veces.

En fin, habrá que esperar. Por cierto, ayer por la tarde iban los server petados.

Unido
julio 20, 2010
@XxSnakeBigBossxX, yo no tengo la 360, pero tengo entendido que van bien, y tal como lo veo yo, como para no ir bien... solo joderia que pagando por jugar online encima fueran mal... los servidores de PS3 creo que todos ya tenemos admitidos que los servidores son de otro mundo, de la prehistoria... te puede ir bien un juego, claro que si, yo tengo juegos que me van muy bien, pero aun no he jugando a uno solo que siempre fuera perfecto, siempre hay algun problema de algun tipo, ya sea puntual o diario, yo siempre vi que pasaba algo, y siempre tachamos de culpable a los servidores del juego, y yo creo que es las 2 cosas, malos servidores de juegos y de PS3, por muy buenos servidores que tenga un juego si la PS3 estan mal, el juego va a ir mal, hay juegos con servidores dedicados que van de pena y tardan meses en solucionar cualquier problema

Q

Qmer

Como me descojono con esta clase:

Principal: Escudo de asalto
Secundaria: RPG
Ventaja 1: Chaleco antibalas y Fantasma
Ventaja 2: Manos ágiles
Ventaja 3: Ingeniero (por poner algo)
Letal: C4 x2
Táctica: Nada
Y de ventajas raras 2 ventajas 1 y 2 granadas letales.
@MrSheloner te reto a una partida con mi superclass.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por favor, tengo una duda, ¿pasa algo si las misiones del modo historia Strike Force no las hago?, me refiero si hay algún trofeo que te obliga a hacerlas ¿?. Es que no me gustan, además me marea mucho las cosas que hay que hacer en ellas.

Pregunto esto ya que no sé si hay algún trofeo que te obligue y tampoco sé si una vez haga uno la historia, puede elegir tales fases ya que según me ponía una vez terminé la primera que salió, esta segunda estará disponible solo durante 4 misiones más del modo historia.

Gracias de antemano.

Unido
julio 20, 2010

pues yo tengo que decir que cuando me compre el juego, espero no encontrarme nunca contigo, tal como lo veo yo... pocos huevos veo yo ir con esa clase jaja, yo en MW 2 cuando me tocaban gente con clases de este tipo era lo peor y lo mas cansino, prefiero un campero sinceramente, y mira que los hay pesados... xDD

Q

Qmer

pues yo tengo que decir que cuando me compre el juego, espero no encontrarme nunca contigo, tal como lo veo yo... pocos huevos veo yo ir con esa clase jaja, yo en MW 2 cuando me tocaban gente con clases de este tipo era lo peor y lo mas cansino, prefiero un campero sinceramente, y mira que los hay pesados... xDD
Coño, en las partidas normales uso una clase normal (con su fusil de asalto, su pistolica de secundaria, condicionamiento extremo, peso ligero, etc.) pero cuando me apetece echarme unas risas con las reacciones de los enemigos me pongo esa. Es mi clase estrella, no te metas con ella, con un poco más de práctica por fin acabaré en positivo usandola.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012

Cuando vuelva a funcionar el multijugador ya sé qué clase probaré.. Tiene toda la pinta de ser muuuy tocacojones, si la dominas xD

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
no se porque estan quejandose como niños chiquitos que no les regalaron lo que querian...
cuando yo era joven los juegon online no existian y nos dedicabamos a terminar la historia...

ahora dejan a un lado la historia para irse por el online... para eso mejor jueguen counter strike...

ademas que se puede pedir de un online que para el PS3 es gratuito...? pero si fuera de paga, se estarian quejando que porque de paga... porque no es gratis, como muchos que optaron por la ps3 en vez de la dichosa 360

quieren mejor online, pasense a 360 y paguen su suscripcion anual...

con forme al juego... por eso prefiero esperarme un buen tiempo, asi lo compro de segunda... mas barato, y se que la mayoria de los errores tanto de online, bugs, glich, y hacks sean solucionados...

Unido
julio 20, 2010
Coño, en las partidas normales uso una clase normal (con su fusil de asalto, su pistolica de secundaria, condicionamiento extremo, peso ligero, etc.) pero cuando me apetece echarme unas risas con las reacciones de los enemigos me pongo esa. Es mi clase estrella, no te metas con ella, con un poco más de práctica por fin acabaré en positivo usandola.
jajaja, vale vale, pa reirte un rato si esta bien, las ostias que se pega la peña es un punto y si estas con colegas las risas se ven multiplicadas, pero es que hay gente que juega siempre asi y la verdad es asqueroso, yo tengo un agregado en la play que siempre va con este tipo de clases, y menos mal que siempre nos poniamos en el mismo grupo y reconozco que viendolo a el me tengo reido, pero en equipos contrarios siempre le dije que o cambiaba o no jugaba, es algo que me hacer hervir la sangre jaja

pero si usas normales entonces ya no digo nada, todo lo contrario, entonces espero que nos encontremos jaja

por cierto cambiando de tema en general, aver si alguien lo sabe... parece que alomejor no me comprare el juego esta vez en formato fisico y alomejor me lo descargo, el tema es... ¿cuando lo van poner en store? he mirando y pone que solo en CD, estan todos los CoD y no entiendo porque este no lo pusieron para descargar... si en teoria la fecha de salida deveria ser la misma para formato fisico que digital, vamos digo yo...

Última edición:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
jajaja, vale vale, pa reirte un rato si esta bien, las ostias que se pega la peña es un punto y si estas con colegas las risas se ven multiplicadas, pero es que hay gente que juega siempre asi y la verdad es asqueroso, yo tengo un agregado en la play que siempre va con este tipo de clases, y menos mal que siempre nos poniamos en el mismo grupo y reconozco que viendolo a el me tengo reido, pero en equipos contrarios siempre le dije que o cambiaba o no jugaba, es algo que me hacer hervir la sangre jaja

pero si usas normales entonces ya no digo nada, todo lo contrario, entonces espero que nos encontremos jaja

por cierto cambiando de tema en general, aver si alguien lo sabe... parece que alomejor no me comprare el juego esta vez en formato fisico y alomejor me lo descargo, el tema es... ¿cuando lo van poner en store? he mirando y pone que solo en CD, estan todos los CoD y no entiendo porque este no lo pusieron para descargar... si en teoria la fecha de salida deveria ser la misma para formato fisico que digital, vamos digo yo...
En realidad, están todos los CoDs desde hace menos de un año, nunca se pusieron de salida. Así que no esperes poder comprártelo a medias con un amigo hasta enero (como pronto)

Q

Qmer

jajaja, vale vale, pa reirte un rato si esta bien, las ostiras que se pega la peña es un punto y si estas con colegas las risas se ven multiplicadas, pero es que hay gente que juega siempre asi y la verdad es asqueroso, yo tengo un agregado en la play que siempre va con este tipo de clases, y menos mal que siempre nos poniamos en el mismo grupo y reconozco que viendolo a el me tengo reido, pero en equipos contrarios siempre le dije que o cambiaba o no jugaba, es algo que me hacer hervir la sangre jaja

De hecho han incluido la que para mi es el mejor avance del juego (XXXD) el poder escuchar por unos segundos la reacción de tu víctima y las cosas que dicen... telita. No sé si ya estaba en el MW3 porque nunca he jugado, pero es un puntazo, sobre todo en ByD.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Los que os quejáis del lag, la conexión, los errores... Para que os compráis el juego si sabéis que todos los años va a ser lo mismo, que si hay camperos, que si los mapas son ratoneras o son peores que tal, o cual...

Vamos a ver, no vengáis a este hilo solo a quejaros coño, dejad de echarle mierda, y no, NO soy ni hater ni fanboy cod

Siempre que entro, veo lo mismo, gente quejándose y llorando porque o le han matado x veces campeando o que si es una mierda.

Última edición:
Superior