suso_predator
OMC-zZGrIDZz
que?? no me jodas?? te sales de una partida porque por ejemplo...son todos unos setas y te deja 5 min sin jugar?? venga va
No.este jeugo tiene la opcion music in game?
Pues medida mierda noQue los de treyach están mal y si te sales de una partida te dejan 5 minutos sin jugar
--- [ Añadido ] -----
Que los de treyach están mal y si te sales de una partida te dejan 5 minutos sin jugar
A mi solo me ha saltado lo de los 5 minutos, no se si hay mayores avisos o no... pero visto lo visto me espero hasta baneos
Pues medida mierda no
Esperemos que no salten muchas si no no voy a jugar nada
Pero eso no influye en nada es sólo el "castigo de 5 minutos"
Pues si, sería un puntazo el poder escuchar tú música en cualquier juego que estés jugando la verdad.No.
Pero vamos en xbox podias escuchar en todos música , tenian que ponerlo en la ps3 y sobre todo en los cods , que a veces escuchando musica te motivas .
Abre los puertos, o si no, el DMZcomo puedo tener nat abiertaa ayudaaa mis 30 megas no me ayudan para nada!!
Totalmente de acuerdo contigoNo.
Pero vamos en xbox podias escuchar en todos música , tenian que ponerlo en la ps3 y sobre todo en los cods , que a veces escuchando musica te motivas .
Me suena a chino ejej los puertos nose cuales sonAbre los puertos, o si no, el DMZ
Sirve para poner el logo de tu clan en el arma, no el diseño que hagas, sino las letras que te pongas de clan.Me sale al lado de mi MP7 esto: MAX
Asique la he dado y me sale la opcion de prestigiar el arma (hacer prestigio con el arma) Sabeis para que sirve y si me dará algo especial o algo?
Esque pone que pierdo todos los accesorios y asi los puedo volver a conseguir y ganar experiencia por conseguirlos de nuevo. Pero que mas hace? Porque solo esto...
Te dan camuflaje o algo?
Saludos y gracias de antemano!!
PD: Citarme cuando me contesteis porfavor.
Si ami me a pasado y es porqe tienes que tirarlo al aire libre para que pueda salir volando. Yo e echo eso y lo e tiradoHola, hoy jugando he conseguido el dragonfire pero lo intentaba usar y no me dejaba, me decia algo de q la posicion no era correcta , sabeis porq es?