Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
marzo 8, 2009
Porque tiene tanta fama? he visto un par de vídeos suyos por curiosidad, por ver a que se debía su fama, y me encuentro con lo que has dicho... hay gente que juega mucho mejor.

Yo :cunao:
Tiene un gameplay muy bueno, no el mejor, pero es el mejor comentarista.
--- [ Añadido ] -----
Vaaaamos a ver voy a dejar mi analisis (no tengo el juego pero me debi pegar 4 o 5 horas en casa de un colega)
En primer lugar, los graficos son mucho mejores que en cualquier call of duty que hayamos conocido lo cual le da un plus, que si bien aun no le permite competir en este aspecto con battlefield, le da un toque muy perfeccionado al call of duty. Las partidas de liga son simplemente geniales, o incluso mejores. A los de PS3 les permite iniciar dos cuentas PSN de tal manera que puedas jugar con tu cuenta y tu amigo con la suya en pantalla dividida online. BESTIAL. Lo malo es que no se puede poner rachas de bajas en cada clase y poco más. Como siempre es muy frenetico y se mantiene estable a 60 fps (aunque en pantalla dividida dio un par de lagazos) La conexion es la de siempre, eso no cambia. Y la mira que detecta enemigos es lo peor del multijugador. Desde cod 4 no me gustaba tanto un cod.

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Me a dado un gran fallo el juego aora mismo depues de 15 min escasos jugando se me a quedado colgado todo el juego, e tenido que reiniciar la consola justo al terminar una partida descarto que sea mi lector por que tengo la ps3 de 500gb desde hace una semana y poko. ¿a algien mas le a pasado???

Unido
marzo 8, 2009
La verdad es que gráficamente está genial. Y yo sigo sin entender que pintan los zombies y menos aún que tengan tantos trofeos,xddddddd
Los zombies son una historia que viene de cod 5 cuando si tenian sentido. Pues a partir de easter eggs (cosas ocultas por los mapas) han desarrollado una historia que es bastante compleja y tiene continuacion en este juego, si no no estarían :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que pintan? El el puntazo de este juego,quitando el online... son una pasada para jugar con colegas. Yo me lo paso pipa.
Pues a mí,es lo que menos me gusta,xdddddddd. Hoy he hecho tres partidas y no sabía ni que hacer,sólo dando tumbos por el mapa y sin parar de quemarme. Pero ya iré aprendiendo.........
--- [ Añadido ] -----
Los zombies son una historia que viene de cod 5 cuando si tenian sentido. Pues a partir de easter eggs (cosas ocultas por los mapas) han desarrollado una historia que es bastante compleja y tiene continuacion en este juego, si no no estarían :)
Compañero,se la historia de buena fe,ya que he tenido todos los COD,pero que no le veo la gracia,simplemente eso,xddddddddd.
--- [ Añadido ] -----
Me a dado un gran fallo el juego aora mismo depues de 15 min escasos jugando se me a quedado colgado todo el juego, e tenido que reiniciar la consola justo al terminar una partida descarto que sea mi lector por que tengo la ps3 de 500gb desde hace una semana y poko. ¿a algien mas le a pasado???
A mí me pasó al salir del online,para probar el zombie,se me colgó todo.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009

Pues a mí,es lo que menos me gusta,xdddddddd. Hoy he hecho tres partidas y no sabía ni que hacer,sólo dando tumbos por el mapa y sin parar de quemarme. Pero ya iré aprendiendo.........
--- [ Añadido ] -----

Compañero,se la historia de buena fe,ya que he tenido todos los COD,pero que no le veo la gracia,simplemente eso,xddddddddd.
--- [ Añadido ] -----

A mí me pasó al salir del online,para probar el zombie,se me colgó todo.
Dedicale tiempo :) y si aun asi no te gustan oye, tampoco molestan no, aunque sea pa hacer el cafre 3 minutos :elefante:

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Ahora entiendo porque me mataban tan rapido y tal , ponerle empuñadura al arma xdd

ayer la gozé en nuketown con la mp7 fiiiiiiiiu

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No me trae Nuketown 2025 :( :( :(
Has reservado? Si lo tenias reservado te tienen que dar la edicion nuketown 2025
--- [ Añadido ] -----
Lo de la liga yo creo que es como torneos o algo así. Dice que empieza el día 1 de DIC.
La liga te mete con jugadores de tus mismas caracteristicas,sea nivel 2 o 50... si por ejemplo teneis 0 puntos en dominio,pues podeis caer juntos,es para jugar con peña del mismo nivel / liga

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acabo de poner el BO2 (comprado hace 30-20 minutos en Carrefour) y me sale una actualización 1.02 ¿Qué es?

Superior