Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Chicos, traigo noticias del Carrefour, el tío no tenía ni puta idea y como en la hoja pone "Puede recoger el jeugo desde que reciba el cupón hasta 15 días" y me dijo "ok" se estaba metiendo para el almacen y un compañero suyo le dijo que no, y me señaló que en la hoja ponía el día 13.

Os dio yo que con el paint pongo día 9, hago que me atienda cualquier ciencuentón que no tenga ni idea y me da el juego

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Chicos, traigo noticias del Carrefour, el tío no tenía ni puta idea y como en la hoja pone "Puede recoger el jeugo desde que reciba el cupón hasta 15 días" y me dijo "ok" se estaba metiendo para el almacen y un compañero suyo le dijo que no, y me señaló que en la hoja ponía el día 13.

Os dio yo que con el paint pongo día 9, hago que me atienda cualquier ciencuentón que no tenga ni idea y me da el juego
Jajajaja a mi me han dicho en el carrefour de aqui,que lo tienen,pero que no lo pueden vender... en fin

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
El Stream de hace rato de IGN estuvo muy chulo hasta fue estreno mundial del nuevo nuketown 2025 el cual se ve como siempre la rompe por el lió que se forma xD

Unido
octubre 18, 2012
Me suscribo. No me lo pillaré de salida, ya que quiero ver más gameplays y leer opinones y comentarios de los gamers. ¿Veo que el motor gráfico lo han cambiado, no? Almenos no se vé como de cartón (BO) ni como los de los MW.:buf: Saludos.
PD: tengo el WRC 3 y otros juegos del Plus para jugar.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Me suscribo. No me lo pillaré de salida, ya que quiero ver más gameplays y leer opinones y comentarios de los gamers. ¿Veo que el motor gráfico lo han cambiado, no? Almenos no se vé como de cartón (BO) ni como los del los MW.:buf: Saludos.
PD: tengo el WRC 3 y otros juegos del Plus para jugar.
Espero poder dejarte un analisis positivo aqui :3
Si, cambiaron las graficas, creo que el motor grafico en si no, pero hay una diferencia abismal.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Por si alguien sigue interesado por la edición blindada en amazon vuelven a tener y a precio razonable,yo me e echo con una ya que no es mucha la diferencia con la edición normal.

Saludos a todos!
--- [ Añadido ] -----
Madre mía!Retiro lo anteriormente dicho por qué literalmente han volado de la web.

Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
bueno señores he probado el multijugador con bots y la verdad que me parece que los que queremos jugar vamos a pasarlo muy bien

a falta de ver como va online me ha dejado muy buen sabor de boca la verdad sobre todo la creacion de clases para mi es espextacular la verdad puedes basar la creacion por ejemplo mas en tus armas quitando ventajas y equipo hasta tres acesorios en tu arma principal resumiendo lo de la creacion cuando la tengas al maximo nivel tendras 10 elementos para utilizar a tu antojo como quieras

lo que tambien me ha gustado es que el tipico campero que va a sacar rachas lo va a pasar mal puedes llevar fantasma pero si estas quieto no te vale para nada funciona si estas en movimiento o poniendo bonbas etc a parte cuando matas con racha te dan una cuarta parte de los puntos que si lo haces con arma

las cargas de choque son la caña de españa muy buenas la verdad lo mejor

las rechas muy guapas ya veremos si no lo joden los niñatos

los graficos no estan mal pero la gente los va a criticar seguro son una mezcla entre black ops y mw3

la campaña he jugado dos misiones y tienen muy buena pinta los mejor es que te creas tu equipo al iniciar la mision como en el ghost recon

para mi creo que es un call of duty muy mejorado han escuchado al gamer que le gusta jugar y no le dan ventaja al puto campero creo que en una semana los crios estos que han echo que no juege al MW3 van a volver a este

los mapas me han gustado hay muchas zonas para el tirador defender posiciones pero con varias entradas os sea que en cuando mate a tres en el mismo sitio estas muerto
ahora mismo es lo que me acuerdo que ha sido una noche larga

resumiendo que ayer no tenia la version gratuita para XBOX :D y le tenia ganas pero ahora que he jugado tengo mas ojala salga hoy
pero asi la espera es mas placentera

lo dicho creo que este juego premia al que va ha jugar y no beneficia al que no a no ser que juege a DME pero seguro que inventan algo para joderla

los zombis no los he probado la verdad no soy mucho de este tipo de juego hoy los probare

las armas las he probado caso todas y son muy equilibradas

y eso es todo creo a ver si esta noche estamos todos jugando la verdad que merece la pena creo que treyarch ha creado un gran juego olvidaos de lo que has visto en otros call of duty no se parece en nada solo en la jugavilidad
es un nuevo juego para mi gusto tiene todo lo que le faltaba y han eliminado lo que sobraba
repito que ofline con bots

saludos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero que los que tengáis el juego "reservado" (reservado entre comillas porque tu se supone que lo "reservas" pero ellos no te apartan el juego como en GAME) en Carrefour lo podáis tener antes de su fecha oficial, porque la semana pasada todavía había gente esperando el MoHW Lim. Ed. en tal supermercado...

A ver si lo sueltan todos hoy que yo quiero vicio este fin de semana XXXD

Unido
septiembre 13, 2012
En mediamarkt alicante no lo han recibido dicen.. y sabado no llegan pedidos con lo cual hasta el lunes nada o ya dia 13...

Markithoz

Markithoz
Unido
junio 7, 2012
Espero que los que tengáis el juego "reservado" (reservado entre comillas porque tu se supone que lo "reservas" pero ellos no te apartan el juego como en GAME) en Carrefour lo podáis tener antes de su fecha oficial, porque la semana pasada todavía había gente esperando el MoHW Lim. Ed. en tal supermercado...

A ver si lo sueltan todos hoy que yo quiero vicio este fin de semana XXXD
Por eso mismo tengo reservado en Game y Carrefour xD

Pues sí ojalá salga hoy me pueda desquitar del hype un poco este finde porque tengo los blogales bien cerca y es dificil pensar en la monarquía hispánica si tienes en la cabeza el esquema de que rachas te pondrás.

Aquí en Madrid hoy es fiesta, como salga y estén las putas tiendas cerradas... rodaran cabezas

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Tranquilicémonos, si hemos esperado un año podemos esperar unos días más

Superior