MrSheloner
MrSheloner
Kiyu! Los de carrefour... el primero que pille uno que avise!! XXXDImprimiendo cupon de reserva carrefour
Kiyu! Los de carrefour... el primero que pille uno que avise!! XXXDImprimiendo cupon de reserva carrefour
Tu no tendras hype no, mi querido piratilla...Kiyu! Los de carrefour... el primero que pille uno que avise!! XXXD
Jajajaja a mi me han dicho en el carrefour de aqui,que lo tienen,pero que no lo pueden vender... en finChicos, traigo noticias del Carrefour, el tío no tenía ni puta idea y como en la hoja pone "Puede recoger el jeugo desde que reciba el cupón hasta 15 días" y me dijo "ok" se estaba metiendo para el almacen y un compañero suyo le dijo que no, y me señaló que en la hoja ponía el día 13.
Os dio yo que con el paint pongo día 9, hago que me atienda cualquier ciencuentón que no tenga ni idea y me da el juego
Espero poder dejarte un analisis positivo aqui :3Me suscribo. No me lo pillaré de salida, ya que quiero ver más gameplays y leer opinones y comentarios de los gamers. ¿Veo que el motor gráfico lo han cambiado, no? Almenos no se vé como de cartón (BO) ni como los del los MW.:buf: Saludos.
PD: tengo el WRC 3 y otros juegos del Plus para jugar.
Por eso mismo tengo reservado en Game y Carrefour xDEspero que los que tengáis el juego "reservado" (reservado entre comillas porque tu se supone que lo "reservas" pero ellos no te apartan el juego como en GAME) en Carrefour lo podáis tener antes de su fecha oficial, porque la semana pasada todavía había gente esperando el MoHW Lim. Ed. en tal supermercado...
A ver si lo sueltan todos hoy que yo quiero vicio este fin de semana XXXD
Se a confirmado que hasta el martes no habren los servers. Asique por muy antes que lo tengamos, online cero.
Eso lo veo de puta madre ya que hay gente que lo saca bajo mano y hay muchos que aprobechan para tener todas las armas .![]()
Call of Duty: Black Ops 2, el vídeotutorial multijugador de Borja Pérez