Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
junio 12, 2008
yo pienso que la fecha del 13 la han puesto estratéjicamente, porque otros cod siempre han tenido como fecha el día 11 y siempre lo suelen sacar 2 días antes a la venta, así si ponen como fecha de salida el 13 si se adelanta 2 días estará justo el 11 a la venta.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
qiubole gente quiero saver !

BLACK OPS 2 LO VENDERAN EN DIGITAL el mero 13 de NOV. ?? por favor alguien que me lo confirme en la STORE de USA

Unido
marzo 8, 2009
yo pienso que la fecha del 13 la han puesto estratéjicamente, porque otros cod siempre han tenido como fecha el día 11 y siempre lo suelen sacar 2 días antes a la venta, así si ponen como fecha de salida el 13 si se adelanta 2 días estará justo el 11 a la venta.
No es que salga el 11 o el 13, es que sale el segundo martes de noviembre.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
También puede que BO II lo saquen el domingo de la semana que viene, ya que según tengo entendido los domingos a partir de noviembre abren todas las tiendas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@alberto_sv
En ese caso... no sé qué decirte, ten en cuenta que eso sería aquí en España, y tampoco en todas las CCAA. No sé, yo sigo sin verlo, pensad que el año pasado si mal no recuerdo, MW3 se adelantó 1 día solamente.

Urokhay

Urokhay
Unido
noviembre 3, 2012
Espero que hayan puesto el modo Infectado, la verdad es que ese modo es nuevo y esta bastante guapo.

Lo que mas se va a viciar la gente nada mas meter el juego es los Zombies, me incluyo yo.

Unido
marzo 8, 2009
Yo creo que los de MW3 que hemos ido a sacar moabs este juego se nos va a hacer facil online. es que despues de mw3 es jugar a un juego anterior y sacar las rachas con una facilidad demasiado grande, he jugado 3 partidas a mw2 y 2 nucleares. A ver que se cueece en este B.O 2

Superior