Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Ojalá tampoco las viera yo,la verdad,pero no es el único caso de juego que la versión de ps3 sale peor parada,al menos en mi humilde opinión.
En otros juegos no te digo que no,ejemplo Red Dead Redemption... pero este,la verdad,no veo mucho,no es un juego que destaque por sus graficos,incluso cuando lo jugue en PC,me parecio igual xD

Lo dicho,mañana si puedo traigo fotos y algun video del BO II en 360!

Unido
febrero 23, 2008
Sabeis si al tenerlo reservado, el vierne do el sabado se podria ir a x el.. Esq el de la tienda me dijo algo parecido. En caso de qe se pueda se podria jugar online?

Unido
agosto 29, 2012
Sabeis si al tenerlo reservado, el vierne do el sabado se podria ir a x el.. Esq el de la tienda me dijo algo parecido. En caso de qe se pueda se podria jugar online?
normalmente si se puede pero creo que después se reinicia los servidores e a tomar por culo todo lo que tenias. Me imagino ;)
--- [ Añadido ] -----
Estoy instalando el juego,no me pregunteis como lo he conseguido.
En cuanto pueda subo unas fotos. (Version XBOX).
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
UN TIO JUGANDO ZOMBIES!!
si es verdad eres un mamom sin ofender que puta envidia pero sana :douh:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Yo no pienso mirar los videos ni de coña.

Tampoco estoy viendo, los videos q sacan hablando de las armas etc.. me parece absurdo, y cargarse la sorpresa de lo que te encontraras o no..

Vamos, q hay tantos videos.. que cuando metas el juego, ya sera como los otros juegos y te sabras todo, yo soy de los que les gusta ir conociendo las cosas poco a poco.. o ser un puto ignorante, y decir ostia que esto es asi XD.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se que hay mucho HYPE por el juego y la gente quiere saber, pero por favor, vamos a intentar evitar que llenen el hilo de cosas que no aportan nada.

si alguien lo tiene que lo demuestre como hacer Mrsheloner, si alguien sabe donde lo venden que lo digas, pero no empeceis a llenar el hilo de offtopic por si alguien quiere buscar info o preguntar algo no tenga que leerse varias paginas con comentarios sin sentido.

Superior