Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
marzo 8, 2009
Yo lo he reservado en el carrefú,por lo visto alli lo sueltan el dia de salida... y con suerte xD

Como no lo tengan el dia de salida se las lio alli
Yo solo lo reserve en GS por que era la unica tienda donde quedaba Edición Blindada, tambien lo voy a tener mas tarde que los de tiendas pequeñitas....

Unido
junio 14, 2011
Hola tengo una duda, a los que lo hemos reservado que nos dan Nuketown 2025 tendremos ese mapa y le podremos jugar como si fuera nuketown 24/7 no?
Me refiero seguramente nos venga en la caja un codigo para descargar el mapa, pero al ser un mapa que no todos tendran nos saldran a parte de las partidas normales no?
En los Call of Duty en cuanto sacan un pack de mapas te sale para buscar partidas de ese pack, con este mapa sera igual no?
Porque si tenemos que ser los 12 jugadores con el pack....
Entonces como es un unico mapa podremos jugarlo como un mapa 24/7 no?
Saludos!!

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Hola tengo una duda, a los que lo hemos reservado que nos dan Nuketown 2025 tendremos ese mapa y le podremos jugar como si fuera nuketown 24/7 no?
Me refiero seguramente nos venga en la caja un codigo para descargar el mapa, pero al ser un mapa que no todos tendran nos saldran a parte de las partidas normales no?
En los Call of Duty en cuanto sacan un pack de mapas te sale para buscar partidas de ese pack, con este mapa sera igual no?
Porque si tenemos que ser los 12 jugadores con el pack....
Entonces como es un unico mapa podremos jugarlo como un mapa 24/7 no?
Saludos!!
No me hagas mucho caso, pero me parece que nuketown es para los zombies, o eso me pareció oir :buf:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
son muchos de dias antelación, siempre he visto dar el juego el dia de lanzamiento o como mucho el dia de antes...
Pues yo el que más tarde he tenido a sido el MW3 que lo tube lunes el BLACK OPS fue viernes,el MW2 en sábado,el WORD OF WAR fue jueves (este no lo tube yo desde que salio pero lo se porque fui co un amigo a por el) y el MODERN WARFARE en viernes o sea que no me extrañaría que saliera el fin de semana antes pero después de su predecesor MW3 que salió lunes no creo más por lo que me dijo el de la tienda GAME donde voy que tenían órdenes de central de no vender por petición expresa de ACTIVISION bajo pena de sanción si lo vendían anten (pero vete tu a saber si es verdad o es un cuento) lo único que se que donde primero salga allí estaré yo pero la verdad que el black OPS fue la polla porque me acuerdo que llame sobre las las 7 de la tarde y me dicen que no estaba y a las 7/30 ( más o menos) llego mi mujer y me dice si te realo el "call of duty" me invitas a cenar mañana vale y me lo saca dios que viciada me pege lo pille con unas ganas hasta las 7 de la mañana jugando fue un buen día ojalá se repita

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por cierto, el que va montado en el avión del tráiler real de ayer es Robert John Downey:

Inconfundible esa cara jaja XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
He leido mucho que este viernes lo ponen a la venta en tiendas pequeñas... lo veo MUY adelantado,pero vamos,despues de ver el mega adelanto de Assassins Creed III...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
He leido mucho que este viernes lo ponen a la venta en tiendas pequeñas... lo veo MUY adelantado,pero vamos,despues de ver el mega adelanto de Assassins Creed III...
Dudo que lo pongan 10 días antes a la venta y encima tiendas pequeñas sabiendo la penalización que les puede caer por parte de la distribuidora. Si fuera tiendas granes a lo mejor (pero de todas formas son 10 días y eso es mucho), porque les da igual, pero de todas formas son muchos días de adelanto eh. Yo apuesto a la semana que viene sobre el jueves, viernes o sábado.

Los de AC3 a sido tela de raro XXXD, pero yo dudo que Activision haga igual que Ubisoft.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Dudo que lo pongan 10 días antes a la venta y encima tiendas pequeñas sabiendo la penalización que les puede caer por parte de la distribuidora. Si fuera tiendas granes a lo mejor (pero de todas formas son 10 días y eso es mucho), porque les da igual, pero de todas formas son muchos días de adelanto eh. Yo apuesto a la semana que viene sobre el jueves, viernes o sábado.

Los de AC3 a sido tela de raro XXXD, pero yo dudo que Activision haga igual que Ubisoft.
En tiendas pequeñas,tienes mas confianza y no te suelen dar tickets ;)
Por eso lo decia!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Por lo que tengo entendido, la politica de activision cambio el año pasado, diciendo que sancionarian con multas bastante gordas a cadenas que lo pusieran antes a la venta. Asique, como pronto lo tendremos el lunes 12 y a ultima hora como mw3 el año pasado. Siempre cabe la posibilidad de que tiendas pequeñas de confianza lo den antes pero de cadenas importantes de juegos olvidaros.

Unido
abril 23, 2011
He visto que en GameStop si lo reservas antes del día 10, te descuentan 20 euros entregando el anterior (el MW3).

Por si a alguien le interesa.

Aunque no sé si en alguna otra tienda hacen algo parecido...

Superior