Estoy contigo! Creo que el trailer saldra la semana que viene en lo de U.KEsa musiquita intrigante es 100% fijo del modo zombie. No sé que significa, posiblemente un trailer de tal modo, pero estoy seguro 100% que es un trailer de algo para zombies escuchando la música esa.
Claaro que es mi opinion, para eso estamos aqui para "Discutir" Siempre de forma amistoso y respetuosa ^^@GalleGutsito dijo:
Es tu opinion, yo tengo claro que no pago 72€ por unos zombis solo, que ademas se que me terminaran cansando.
Yo tambien tengo esperanzas en equivocarme pero viendo lo visto...no hace falta ser la bruja lola para adivinar que el online sera otra cosa parecida a la de MW3 jeje@Juanhobby dijo:
Estoy contigo! Creo que el trailer saldra la semana que viene en lo de U.K
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el ultimo black ops salia un martes y el sabado a las 9 me llego el mensaje de que lo vendín ya! A ver si este año tenemos esa suerte ^^
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:
Claaro que es mi opinion, para eso estamos aqui para "Discutir" Siempre de forma amistoso y respetuosa ^^
Espero que te equivoques y que el online (que a mi juicio pinta bien) de para horas y no se convierta en el rincon de los camperos!
emm no se que decir... bueno... no se ve nada :buf:Primera imagen INGAME del modo zombies
![]()
tiene pinta de ser fake si te fijas detras del menu se ve como el mapa de array , aparte de que las miniaturas se ven como muy vacias y feas comparadas con las que ya vimos de cargo yemen etc...Se han filtrado los mapas:
http://www.thetechgame.com/Forums/t=4321411/rest-of-the-black-ops-2-maps-leaked.html
@Dexter~ dijo:
tiene pinta de ser fake si te fijas detras del menu se ve como el mapa de array , aparte de que las miniaturas se ven como muy vacias y feas comparadas con las que ya vimos de cargo yemen etc...
Son fake, seguro y si no, puliran las imagenes.Yo espero que sean FAKE, porque algunos son tan blancos y tan futuristas que parecen de Star Wars :buf:, vamos, me han recordado al Star Wars Battlefront.