Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Esa musiquita intrigante es 100% fijo del modo zombie. No sé que significa, posiblemente un trailer de tal modo, pero estoy seguro 100% que es un trailer de algo para zombies escuchando la música esa.

Unido
marzo 8, 2009
@Juanhobby dijo:
Esa musiquita intrigante es 100% fijo del modo zombie. No sé que significa, posiblemente un trailer de tal modo, pero estoy seguro 100% que es un trailer de algo para zombies escuchando la música esa.
Estoy contigo! Creo que el trailer saldra la semana que viene en lo de U.K
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el ultimo black ops salia un martes y el sabado a las 9 me llego el mensaje de que lo vendín ya! A ver si este año tenemos esa suerte ^^
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:
@GalleGutsito dijo:
Es tu opinion, yo tengo claro que no pago 72€ por unos zombis solo, que ademas se que me terminaran cansando.
Claaro que es mi opinion, para eso estamos aqui para "Discutir" Siempre de forma amistoso y respetuosa ^^

Espero que te equivoques y que el online (que a mi juicio pinta bien) de para horas y no se convierta en el rincon de los camperos!

Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@GalleGutsito dijo:
@Juanhobby dijo:

Estoy contigo! Creo que el trailer saldra la semana que viene en lo de U.K
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el ultimo black ops salia un martes y el sabado a las 9 me llego el mensaje de que lo vendín ya! A ver si este año tenemos esa suerte ^^
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:

Claaro que es mi opinion, para eso estamos aqui para "Discutir" Siempre de forma amistoso y respetuosa ^^

Espero que te equivoques y que el online (que a mi juicio pinta bien) de para horas y no se convierta en el rincon de los camperos!
Yo tambien tengo esperanzas en equivocarme pero viendo lo visto...no hace falta ser la bruja lola para adivinar que el online sera otra cosa parecida a la de MW3 jeje

J

JBC

Dios! El trailer me ha puesto el hype por las nubes.
No lo iba a comprar, pero ya me están tentando como todos los años. Lo decidiré más adelante :D
Que mono de Zombies!!!

El 26 emitirán el trailer completo, porque esto es un teaser. :hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El modo zombies es lo único que me atrae ahora mismo de este juego, su historia no me atrae nada por culpa de la ambientación y el multijugador, pues bueno, estará entretenido pero como siempre será lo mismo aunque tenga mejoras.

Unido
junio 16, 2009
@onerayron dijo:
@Dexter~ dijo:

tiene pinta de ser fake si te fijas detras del menu se ve como el mapa de array , aparte de que las miniaturas se ven como muy vacias y feas comparadas con las que ya vimos de cargo yemen etc...

Estoy contigo, tiene una pinta de FAKE brutal, me desilusionaría mucho que estuvieran tan poco detallados y fueran tan simples los mapas.

Saludossssss

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo espero que sean FAKE, porque algunos son tan blancos y tan futuristas que parecen de Star Wars :buf:, vamos, me han recordado al Star Wars Battlefront.

Unido
marzo 8, 2009
Lo de las teles y todas esas cosas se desvelan el dia 26 asi que esto va a estar bien calentito toda la noche fijo! A ver que sorpresas traen los zombies.

Unido
octubre 31, 2008
Hago limpieza, a ver si podemos dar todos un poco nuestra opinión sin que nadie se sienta ofendido.

Yo a ver si primero puedo jugar al MW3 XXXD y este a ver que pinta tiene al final cuando saquen un análisis.

Lo que mas me gusta de esta saga son los zombies :D

Un saludo.

Superior