Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Unido
agosto 22, 2012
Fake, pero muy fake. No se ve absolutamente nada X-D

Yo finalmente no reservare ninguna de las ediciones especiales. me quedare con la reserva que hice de COD BO2 en Fnac. si no me equivoco la promocion que hizo fnac con doctortrade.com finaliza hoy, por si alguno le interesa

Unido
marzo 8, 2009
Señores, si quereis reservar en GAME o GameStop una edicion especial apurar, por que yo me quede sin poderla reservar en GAME y tuve que ir a GS donde las reservas de ediciones especiales piden fianza de 30€ (cosa que no me echo para atras por que como no tengo un duro lo iba a pagar la mitad en octubre la mitad en noviembre) aunque para otros si sea un marron

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
He visto que se pueden poner 2 ventajas de la misma clase de ventajas, valga la redundancia :ein:

Eso significa.... más camperos!! :babas:

Supongo que ya lo sabríais, pero me ha decepcionado eso :facepalm:

Unido
agosto 29, 2012
@erpisha dijo:
He visto que se pueden poner 2 ventajas de la misma clase de ventajas, valga la redundancia :ein:

Haber puedes meter dos ventajas en la misma pero pierdes puntos tienes diez si metes dos e una misma adiós 2 puntos igual tienes que dejar granadas o otra cosa sin meter no se si me explico otra cosa tu tranki con los camperos si no se mueven se les ve :elefante:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@StreetPlayingGames dijo:
@erpisha dijo:

Haber puedes meter dos ventajas en la misma pero pierdes puntos tienes diez si metes dos e una misma adiós 2 puntos igual tienes que dejar granadas o otra cosa sin meter no se si me explico otra cosa tu tranki con los camperos si no se mueven se les ve :elefante:
para llevar dos ventajas en el mismo slot son 3 puntos, 2 por ventajas y otro mas para ponerte el poder llevar dos ventajas en el mismo slot

Unido
marzo 8, 2009
@erpisha dijo:

Que tiene que ver una cosa con la otra? Además ya han dicho que si no te mueves cuando tiren un uav aunque lleves "Asesino" (que no se como se llamara aqui) se te va a ver igual.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
¿hay algún vídeo ingame de los zombies? es lo único que me intersera... porque el online son mapas nuevos, cuatro chorradas pro-camperas y poco más

Unido
marzo 8, 2009
Yo creo que este año nos vamos a quedar con ganas de que nos enseñen los zombies, me da a mi que hasta que salga el juego vamos a ver un trailer para aumentar el hype a lo sumo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@GalleGutsito dijo:
@Playadicto dijo:

1.- Competitivo
2.- Has visto los videos?
he visto algunos vídeos del multijugador (si el competitivo) y como era de esperar es igual que el mw3 exceptuando 4 cosas que son anecdóticas. Si te dicen que este vídeo es de un pack nuevo del mw 3 te lo crees (y del cod 4 cuela jaja...)

De los zombies gameplay no he visto ni encontrado ninguno por eso pregunto

y lo peor de todo es que han elegido continuar con la "guerra futurista" en vez de elegir un conflicto anterior por lo que es probable que a partir de ahora todos los cods sean en un futuro no muy lejano

Última edición:
Superior