Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Unido
abril 29, 2009
Esperemos que en GAME no cambien el precio, porque esa edición por 76,95€ está bastante bien.

PD: Alguien sabe si alguna de las dos ediciones traerá una suscripción al ELiTE PREMIUM?

Saludos :hola:

Unido
agosto 22, 2012
@alpe dijo:@alpe dijo:
@StreetPlayingGames dijo:

En realidad vale 180 euros en Game , es casi lo mismo pero bueno , la especial cuesta 80 euros =D
Recientemente he leido en otro foro que los precios en Gamestop USA es de 80$/180$, en España nos pegaran el sablazo, porque creo que aun esta pendiente de quese confirme de que se venda en España
--- [ Añadido ] -----
@Victor14 dijo:@Victor14 dijo:
Esperemos que en GAME no cambien el precio, porque esa edición por 76,95€ está bastante bien.

PD: Alguien sabe si alguna de las dos ediciones traerá una suscripción al ELiTE PREMIUM?

Saludos :hola:
No estoy segura pero creo que no incluira la suscipcion al elite premium
--- [ Añadido ] -----
@sergio_gos dijo:@sergio_gos dijo:@sergio_gos dijo:
¿Se sabe algo nuevo del modo zombis? ¿Hay vídeos ya?
He oido que Activision ha confirma que COD Black Ops 2 tendrá modo zombi, al igual que sus anteriores ediciones.Por el momento no se muchas novedades, más allá de varios rumores que apuntan hacia un modo de 4soldados contra 4 zombis.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo desde luego no pienso pagar esa salvajada por una edición especial. Las demas compañias tenian que aprender de Blizzard, esta edicion aparte de que fue muy limitada, es preciosa y muy completa para mi gusto. Libro increible de arte, la banda sonora, 3 pases de invitado, extras en otro dvd la caja en si era epica ademas cuando la abrias seguia cuidando sus detalles por dentro y la figura con un usb y dentro Diablo 1 y 2, todo por 80 o 90 euros creo que eran.

Y luego esta la del Borderlands que tiene una pinta muy buena, la del Hitman ni hablemos menuda chapuza comparado con lo que iban a meter al principio.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Acabo de reservar la edicion blindada por 80€ en tienda, el notas me a dicho que segurisimo que es su precio final, asique el que le interese que no tenga miedo en reservar por que luego vaya a subir el precio.
La otra edicion saldra por unos 180€, todo esto en game.

Unido
agosto 21, 2009
@onerayron dijo:
Acabo de reservar la edicion blindada por 80€ en tienda, el notas me a dicho que segurisimo que es su precio final, asique el que le interese que no tenga miedo en reservar por que luego vaya a subir el precio.
La otra edicion saldra por unos 180€, todo esto en game.
le podrias aver preguntado que si la darán a la vez que la ed.normal

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@onerayron dijo:
@Bhansee dijo:

XD. El juego va a ser la ostia, para el competitivo claro, en publicas sera una gena como todos, aparte que hay zombis y una buena campaña segun se dice.
Precisamente el competitivo sera lo mas afectado, ya lo veras. La historia en un COD me da igual, la del MW3 todavia no la he terminado ni pienso hacerlo, el modo zombies no me gusta y no me gusta lo que estoy viendo del modo multijugador.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@Bhansee dijo:
@onerayron dijo:

Precisamente el competitivo sera lo mas afectado, ya lo veras. La historia en un COD me da igual, la del MW3 todavia no la he terminado ni pienso hacerlo, el modo zombies no me gusta y no me gusta lo que estoy viendo del modo multijugador.
Hombre como cod4 y cod5 ya no habra ninguno:(. Solo espero que este le de mil vueltas al mw3 con eso ya me contento XD

Unido
agosto 21, 2009
@Bhansee dijo:
@onerayron dijo:

si no te gusta nada que haces en el hilo oficial del black ops II??

Superior