Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 2 ¡¡ Ya a la venta !!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@BioKiller dijo:
@Bhansee dijo:

si no te gusta nada que haces en el hilo oficial del black ops II??
He posteado que no me lo pillaria tras ver las imagenes y videos y me han preguntado ciertas cosas, y por eso estoy, puedo postear que no me gusta un juego si me da la gana en el Hilo Oficial de un juego, deberias saberlo, porque decir que no me gusta no es lo mismo que decir que es una M o que el juego de la competencia es mejor.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Lo mejor que se le puede hacer a esta saga seria cambiarle el nombre, asi la cantidad de gente casual que hay jugandolo, que no tienen ni idea, dejarian de comprarlo. Lo siento si alguien se da por aludido, pero es la verdad. Esta gente que le dedica 3, 4 horas a la semana son los que joden el puto juego y los creadores tambien por supuesto ya que lo hacen facilisimo para que esta gente mate, no se frustre y compre el siguiente y el siguiente. Nunca vere por ejemplo a gente de este tipo en counter porque es un juego que hay que dedicarle horas y dificil y gente de esta no aguanta ni dos partidas. Es mi opinion.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@onerayron dijo:
Lo mejor que se le puede hacer a esta saga seria cambiarle el nombre, asi la cantidad de gente casual que hay jugandolo, que no tienen ni idea, dejarian de comprarlo. Lo siento si alguien se da por aludido, pero es la verdad. Esta gente que le dedica 3, 4 horas a la semana son los que joden el puto juego y los creadores tambien por supuesto ya que lo hacen facilisimo para que esta gente mate, no se frustre y compre el siguiente y el siguiente. Nunca vere por ejemplo a gente de este tipo en counter porque es un juego que hay que dedicarle horas y dificil y gente de esta no aguanta ni dos partidas. Es mi opinion.
Hola, estoy con tu opinion la verdad que a lo largo de la saga , se echo mas facil matar, yo recuerdo que en cod4 ay si que se notaba quien era el bueno y quien era el malo.

Unido
agosto 5, 2007
@onerayron dijo:
La gente no jode nada, un juego lo hacen de una forma y punto, en todo caso seran los creadores del juego.

A mi me gusta mucho estos juegos, la pega es que la gente se cansa de siempre lo mismo, es lógico. Todos los CoD parecen copy-paste de los anteriores. Un poco de imaginación les vendría de p.m.

:eek:lee:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@MaPaXeSP dijo:
@onerayron dijo:

La gente no jode nada, un juego lo hacen de una forma y punto, en todo caso seran los creadores del juego.

A mi me gusta mucho estos juegos, la pega es que la gente se cansa de siempre lo mismo, es lógico. Todos los CoD parecen copy-paste de los anteriores. Un poco de imaginación les vendría de p.m.

Claro que la gente jode el juego, alguien con experiencia no juega con guarradas, campeando para sacarse rachas que hagan las bajas por ti y pasar completamente del objetivo...

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@onerayron dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Claro que la gente jode el juego, alguien con experiencia no juega con guarradas, campeando para sacarse rachas que hagan las bajas por ti y pasar completamente del objetivo...
Yo creo que eso que dices no tiene que ver con la experiencia jugando. Yo he visto gente con prestigios altos y que en su tarjeta se le ve con prestigios en todos los cods y juegan guarro, buscan la baja facil, campean y yo creo que ni saben que hay objetivos que cumplir.

Estoy de acuerdo en que la gente es quien jode el juego, pero no tiene que ver con la experiencia. Aunque claro esta, el tema de sacarse rachas altas influye en que la gente campee y pase de hacer objetivos.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@_chihiro_ dijo:
@onerayron dijo:

Yo creo que eso que dices no tiene que ver con la experiencia jugando. Yo he visto gente con prestigios altos y que en su tarjeta se le ve con prestigios en todos los cods y juegan guarro, buscan la baja facil, campean y yo creo que ni saben que hay objetivos que cumplir.

Estoy de acuerdo en que la gente es quien jode el juego, pero no tiene que ver con la experiencia. Aunque claro esta, el tema de sacarse rachas altas influye en que la gente campee y pase de hacer objetivos.
Estoy de acuerdo , yo tambien veo prestigios altos que dan puto asco. Con la experiencia me refiero a gente muy veterana, que lleva jugando a fps desde antes de cod4 o juega competitivo,que lo que les importa es ganar la partida y no subir la proporcion como a la mayoria de gente en España, y que para ello tienen que usar y jugar como vemos y no se dan cuenta que eso no tiene ningun puto merito. Y como dije en un post anterior, en este juego, abunda la gente casual, por su comercialidad tan grande, y va a seguir siendo asi siempre, por mucho que treyarch, como estamos viendo, lo intente cambiar. Por eso lo suyo seria un cambio de nombre para que toda esta gente, que solo sabe que dia sale el proximo call of duty, dejara de comprarlo. Puede sonar egoista, pero es asi, un fps es un juego para dedicarle horas para aprender a jugar bien, cosa que desde los ultimos call of duty no hace falta.

PD. perdon por el tocho, pero me apetecia desaogarme un poco XD

Última edición:
Unido
agosto 29, 2012
El juego es divertido siempre al principio mientras es nuevo una vez que todo el mundo sepa los truquillos del juego se jode porque apartir de los 3 meses todo el mundo con el mismo arma campeando en spots etc al final el que jode el juego es la gente.

Unido
agosto 22, 2012
@StreetPlayingGames dijo:@StreetPlayingGames dijo:
El juego es divertido siempre al principio mientras es nuevo una vez que todo el mundo sepa los truquillos del juego se jode porque apartir de los 3 meses todo el mundo con el mismo arma campeando en spots etc al final el que jode el juego es la gente.
Eso es cierto, el videojuego pierde su gracia en cuanto la gente se saca los trucos de la manga y empiezan a campear como guarros. Aunque hay que reconocer que a la hora de desarrollar el juego podrian ser mas originales

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@StreetPlayingGames dijo:
Exacto!! Sobre todo cuando en reyes los papis le compran el juego a los niños ratas jejeje

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@MaPaXeSP dijo:
@onerayron dijo:

Los creadores tienen gran parte de la culpa pero tambien los jugadores, te pongo un ejemplo con FIFA.

Vas ganando y cuando llega el minuto 90 se salen o si les metes una goleada se ponen a dar toques atras hasta que acaba el partido o le dan 3 veces al start antes de terminar pues en COD lo mismo con los camperos, si la gente se moviese (que para eso compras un juego yo creo) todo el rato se matarian entre ellos haciendo la partida mas divertida, si un equipo se pone en cada esquina en duelo por equipos parece que estas jugando a ByD y tambien decir que en este modo se supone que tienes que poner o quitar la bomba pero que va, cada uno en su esquina no vaya a ser que coja humedad.
--- [ Añadido ] -----
@onerayron dijo:
@StreetPlayingGames dijo:

Exacto!! Sobre todo cuando en reyes los papis le compran el juego a los niños ratas jejeje
Esa es otra si sacasen el juego en pleno verano seria una gozada tendriamos bastantes meses mas de diversion pero claro ellos lo ponen en Noviembre que es cuando vende.

Última edición:
Unido
agosto 29, 2012
@xMaxXz dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Los creadores tienen gran parte de la culpa pero tambien los jugadores, te pongo un ejemplo con FIFA.

Vas ganando y cuando llega el minuto 90 se salen o si les metes una goleada se ponen a dar toques atras hasta que acaba el partido o le dan 3 veces al start antes de terminar pues en COD lo mismo con los camperos, si la gente se moviese (que para eso compras un juego yo creo) todo el rato se matarian entre ellos haciendo la partida mas divertida, si un equipo se pone en cada esquina en duelo por equipos parece que estas jugando a ByD y tambien decir que en este modo se supone que tienes que poner o quitar la bomba pero que va, cada uno en su esquina no vaya a ser que coja humedad.
--- [ Añadido ] -----
@onerayron dijo:

Esa es otra si sacasen el juego en pleno verano seria una gozada tendriamos bastantes meses mas de diversion pero claro ellos lo ponen en Noviembre que es cuando vende.
:roto3::roto3::roto3::roto3::roto3:
Pasta Pasta Pasta

Unido
marzo 28, 2010
porcierto, en game son tontos porque aun no he pagado nada y me han enviado el "dlc prestige MW3" nose que es pero bueno, asi que si quereis o no, si lo reservais con contrareembolso en la web te envian el codigo del dlc, que no se que es pero bueno, its free xD luego lo cancelais sino lo quereis y listo

Superior