Call of Duty: Advanced Warfare es oficial y lanza su primer tráiler

Unido
septiembre 11, 2007
Me quedo con los Assassins Creed, que aunque repitan como estos, al menos me divierto con las epocas que me enseñan.
Songoku_13, truño a la vista y como dije, paso de mas COD.
Tengo el Ghost y ni juego
Si.... no seran el revelations o el del indio... o incluso la hermandad. Los unicos assesins para mi válidos son el 1 y el 2. Los demas son tan malos o mas que los cod

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Primero, nadie ha dicho nada de Battlefield, no veo porque siempre se está comparando.

Segundo, no nos quejamos de que no innoven (que también), sino de que siempre sale un tráiler que se te caen los calzones al suelo y luego el juego no ha cambiado ni ofrecido nada "nuevo" desde WORLD AT WAR.

La gente está harta más que nada.
Por que es la misma castaña pero con lagazos de espacio-tiempo xD

La cuestion es quejarse de todo y para todo sin darle una aportunidad a nada, si dio algo, una vibrante campaña desde MW1 hasta el MW3, que todo el mundo se quedo con un nudo en la garganta al ver la muerte de Ghost y Roach o como Yuri, Price y Soap se embarcaron en un viaje sin retorno para detener la locura de Makarov.

Eso es lo que busco yo en un juego una buena historia y no un nuevo Multi.

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
En el último cod nos vendieron perros, y ahora trajes futuristas, como lo petan :roto2:

A

Akolatronic

valla otro juego que ah no muchos les gustara en lo personal, ya por mi esta saga esta muerta desde el MW y este obviamente lo veo como una combinacion de killzone y COD Black ops.

Unido
diciembre 16, 2012
La misma historia de siempre: una campaña corta pero que aparentemente tiene buena pinta y luego todo multijugador y zombis (o aliens en el caso del Ghost). Y después están los dlc, a 15 euros cada uno, con mapas para el multijugador y el zombis. Por esto dejé de comprar CoD, prefiero gastarme 15 euros en otros juegos y no en un dlc.

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Criticáis por criticar, apenas se sabe nada del juego y ya estais diciendo que si copias, que si mierdas que si etc… pues nada, por lo visto habrá que pensar como todos, el proximo AC pensaré que es una mierda porque es uno de los juegos qu no innova en nada, por ni hablar del sistema de combate… la manera en la que Edward obtiene las habilidades del asesino me dejó flipando… ya sé que no tiene nada que ver, pero es que tela
Cuando se vean gameplays pues ya de verá si merece la pena
Que también algunos llevan razón, el ghost es malisimo… pero no significa que este lo vaya a ser, a mi me a interesado, pero esperaré a gameplays haber que tal va el juego

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
la misma mierda de siempre xD todo muy bonito en la campaña para un jugador, luego el modo online esta muy muy muy capado.

Unido
enero 1, 2009
"Estados Unidos lleva intentando instaurar la democracia en países desde hace un siglo". Ahí es donde he dejado de ver el vídeo :)

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Lo jugaré como siempre porque es un platino sencillo de sacar y tengo amigos que se lo compran y me lo prestan.

Eso si, la saga está más quemada que el carajo. El último COD bueno fue el Black Ops original.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
al fin, AL FIN SE CAMBIA EL MOTOR GRAFICO.. solo han hecho falta 5 entregas para ello -_-

El ghosts no porque es puta mierda, pero este QUIZÁ merezca la pena, aunque mas bien, parece activision intentando plagiar killzone SF

Superior