Call of Duty: Advanced Warfare es oficial y lanza su primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision ha anunciado de manera oficial la próxima entrega de la franquicia Call of Duty. El nuevo título de la saga llevará por nombre Call of Duty: Advanced Warfare y tendrá lanzamiento el próximo cuatro de noviembre. La compañía ha distribuido el primer tráiler oficial del título, que ha sido realizado íntegramente con imágenes de la versión para Xbox One de la propuesta.

Como habéis podido comprobar, Call of Duty: Advanced Warfare apostará por una ambientación futurista, lo que resultará en un amplio arsenal de ciencia ficción que promete renovar los cánones jugables de la saga. Esta nueva entrega, como ya se sabía, está siendo desarrollada por Sledgehammer Games.

Además, como habéis podido descubrir en el primer tráiler del juego, el actor Kevin Spacey dará vida al villano principal del modo campaña. El actor, ganador de dos premios Oscar por sus interpretaciones en Sospechosos Habituales y American Beauty, encarnará a un malvado empresario que quiere cambiar el curso del mundo con sus armas y soldados.

Está previsto que el domingo, cuatro de mayo, se ofrezcan más detalles sobre Call of Duty: Advanced Warfare, de los que seréis puntualmente informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me gusta el rollo futurista y me parece un acierto, pero si va a seguir teniendo los mismos fallos quenlos anteriores cods...

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Por lo pronto pinta interesante, me recuerda mucho al Black Ops II, espero ver todo lo que atraera para ver si valdra algo la pena o sera como el Ghost, el cual no me atrae nada de nada.

Saludos...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No se ve mal, pero es que los tráilers de los otros CoD como ejemplo del Ghosts tampoco pintaban mal y al final mira... así que yo por lo menos paso de hypearme con un tráiler vitaminado que después pasa lo mismo que con el Ghosts.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pues ha mejorado mucho, aunque al principio parecia un killzone

Unido
octubre 28, 2007
Si está a la altura del modern warfare 3 si que lo compraré, si no ya le pueden ir dando por detras...

Unido
septiembre 11, 2007
Si el tráiler pertenece a la versión XBO, eso quiere decir que en PS4 se verá todavía mejor! ;)
Dos cosas:
A esto que cito responder que eso o es un port de Xbox que es lo que nos estamos tragando año tras año.

Tengo que reconocer que para mi esta franquicia se ha deteriorado a excepcion de los black ops que me encantan y que dentro de lo que cabe aportan novedades, minimas, pero las aportan. Infinity no me hace gracia, este Ghost no lo pille cosa que no me arrepiento para nada ya que en Mw3 ya la cagaron bastante y Ghost... quitando el extinción es una patraña. En fin, tiene buena pinta y seguramente lo pillare. :) Miedo me dan los zombies con el nivel de detalle que tiene ajajajajaja.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Madre mía se les ha ido ya la pinza del todo... Parece una version light de la nueva peli del tom cruise; edge of tomorrow... Les daba el beneficio de la duda pero después de ver la temática dudo mucho que la jugabilidad acompañe, será más de lo mismo y con supersaltos y cosas raras, vamos un titancod de activision.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Menudo truño...

Lo compraré para PC por 25€.

Más no pago.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Deben de hacer muchos cambios que cod ghost ha sido un gran fiasco con mapas enormes y juego que facilita el campeo extremo

Unido
octubre 31, 2008
Yo ya se cual es el final del juego

Tendremos que matar a Kevin Spacey mientras nos deslizamos a camara lenta y le metemos una bala entre ceja y ceja
:sisi:

Yo tenía la esperanza que cambiasen un poco de ambiente, pero veo que no, luego juego las campañas, pero en online salvo que sean los zombies si es que salen en esta entrega, personalmente no me gusta.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Es como si Killzone, Crysis y parte de Titanfall se hubieran montado un trio tras salir de fiesta.

Obviamente, y como todos los trailers hasta ahora que han salido de Call of Duty cada vez que los anunciaban, se ven muy bien y todo eso cosa que al final se ha quedado en eso. Un bonito trailer que no se acercaba a la realidad del juego ni por asomo.

Así que dejad de mojar las bragas como adolescentes en celo y esperad a ver el juego real antes de tirarle la cartera a la cara de estos tíos porque luego vendrán los llantos habituales porque es igual o peor que los anteriores.

Unido
abril 22, 2010
wow, no sabia yo que guerrilla games estaba haciendo otro killzone, ahora se llama killzone advance warfare, madre mia que truñaco os espera compradores de cod, ya no con ser un truñaco copia juegos, killzone, crysis, y un largo etc, activi$ion se a coronado jajajajaj

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Joder darle una oportunidad coño, han puesto un malo de pelicula "Ya solo con la elección del villano me sobra y parece prometedor" Un buen villano engrandece cualquier juego.

Eso lo dice uno que jugo a los MW2 , MW3 y Black Ops por su historia...

Es que si se renuevan mal... si siguen con lo mismo mal... que le meten motor gráfico mal... pero que hacen ?

Mejor el Battlefield que le meten una capañita de 4 horas por 70 Pavos y lagazos con 250 Parches ? xD

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Joder darle una oportunidad coño, han puesto un malo de pelicula "Ya solo con la elección del villano me sobra y parece prometedor" Un buen villano engrandece cualquier juego.

Eso lo dice uno que jugo a los MW2 , MW3 y Black Ops por su historia...

Es que si se renuevan mal... si siguen con lo mismo mal... que le meten motor gráfico mal... pero que hacen ?

Mejor el Battlefield que le meten una capañita de 4 horas por 70 Pavos y lagazos con 250 Parches ? xD
Primero, nadie ha dicho nada de Battlefield, no veo porque siempre se está comparando.

Segundo, no nos quejamos de que no innoven (que también), sino de que siempre sale un tráiler que se te caen los calzones al suelo y luego el juego no ha cambiado ni ofrecido nada "nuevo" desde WORLD AT WAR.

La gente está harta más que nada.

Superior