Call of Duty: Advanced Warfare contará con equipo de Mountain Dew y Doritos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ni nos hemos vuelto locos, ni es una broma. A partir del próximo 6 de octubre, en territorio estadounidense, aquellos que tengan intenciones de hacerse con una copia de la nueva entrega de la saga bélica por excelencia, Call of Duty: Advanced Warfare podrán conseguir piezas de equipo muy especial.

Cuando compren la bebida Mountain Dew o unos Doritos, conseguirán un código canjeable a través de unas webs habilitadas para ello, lo que permitirá desbloquear equipamiento exclusivo, como exoesqueletos, chalecos, cascos, gafas...

También podrán conseguir recompensas algo más variadas, como suministros rápidos o tiempo de doble experiencia.

Como decimos, por el momento esto sólo será aplicable dentro del territorio norteamericano. No, no sabemos si ese equipo exclusivo estará disponible mediante el Pase de Temporada o se pondrá a la venta como DLCs independientes... pero con Call of Duty, todo es posible.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 4 de noviembre.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2007
Este año si, este año con Destiny y Battlefield Hardline, CoD se la pega.

@jplayer no digo que Cod sea la repera ni mucho menos, pero si no has probado (en ps4) la beta de Harline no corras tanto a la tienda no te des un disgusto. Para mi este año pinta mejor cod que Har pero no me lo comprare de inicio, quiero alquilarlo ni EA ni ACTIVISION me la meten mas, ya lo hice el año pasado y me ahorre un paston en vez de tirarlo con Ghost. Eso si, no comparto que los user americanos que jueguen contra mi lo hagan con ventajas que no tengo yo. Una promocion deberia ser a nivel mundial para jugar todos con las mismas ventajas. ¿ Que pasa que si el Galaxy juega contra el Madrid por estar una promocion en estados unidos puede jugar con 15 jugadores contra los 11 del Madrid?
Y repito : HArdline si se la pega. Igual que Mw 3 era un Dlc o un Mw 2.5 esto no es mas que un Dlc o BF4 2.5.

Superior