¿ Call of Duty 5 o Resistance 2 ?

¿ COD 5 o Resistance 2 ?

• Call of Duty 5 World at war

Votos: 7 24.1%
  • Resistance 2

Votos: 22 75.9%

• Total de votantes
    29

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me gustaria q en este post dijerais vuestras impresiones de cada uno y con cual os quedais (ya se q todavia no a salido el Resistance) pero para cuando salga poner vuestras opiniones de estos dos juegos ya q no se cual comprarme....

Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Para mi resistance a pesar de nio haber jugado ni a la beta creo que no a avanzado lo mas minimo, y cod que quieres que te diga es...GUUUUEEEEEERRRAAAAAAAAAA mejor qu el 4 y muy muy entretenido sobretodo las frases de los soldados

Unido
septiembre 12, 2008
a mi ya me rayan mucho los juegos de guerra antiagua,pero este es bastante bueno,alquila los dos y compara(cuando salga resistance 2)

Unido
marzo 31, 2008
Yo el CoD WaW no lo jugue... Pero el Resitance 2 lo tengo y es una obra maestra.
-Graficazos
-Super Online
-Excelente historia
-Cooperativo online y offline
-Exclusivo de PS3
-Etc Etc Etc

Comprate el Resistance 2!
Saludos:hola:

Unido
marzo 1, 2008
cod5

mas realista, a mi entender mejores graficos el r2 me decepciono muchisimo..y el online...tendra para 60 jugadores pero no tiene ni la mitad de ambiente de guerra que el cod, ademas de que su online es mucho mas largo porque engancha mucho mas...si tuvistes cod4 y te gusto este te encantara...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
por un lado me encantó el COD4 pero por otro no jugué al Resistance 1 .... por lo que kiero probar el 3, pero lo visto del World at war me ha gustado.....

cual me pillo ?

Unido
julio 29, 2008
yo compre el cod5 me llamo colate_95 si kieres agregame y te dire mas coasa ...yo recomiendo muxisimo el cod5 es la caña lo han mejorado un mogollon y la ultima mision es un minijuego desvlokeado lo nazis son ZOM...no digo mas es la estia.

y el orto no ta mal pero este es mejor.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo compre el cod5 me llamo colate_95 si kieres agregame y te dire mas coasa ...yo recomiendo muxisimo el cod5 es la caña lo han mejorado un mogollon y la ultima mision es un minijuego desvlokeado lo nazis son ZOM...no digo mas es la estia.

y el orto no ta mal pero este es mejor.

esq no se.... los dos me atraen pero nunca antes he jugado a un juego de la segunda guerra mundial ni tampoko jugué al Resitance 1

Superior