Call Of Duty 4 STARS Tournament [by nautae and thematador]

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Lo siento lo siento lo sientoooooo xDDDDD
Hemos tenido algunos problemas porque a un miembro se le jodió la play xDDDD
Lo sentimos igual estamos esta tarde!!!!

De todas formas queda mañana no?

Una cosa: yo estaré hoy a las 7 y mañana por la mañana qué os parece?
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me encargo yo de hablar con ellos.
Sí es así, habreis pasado a la semifinal.

Salu2!
No me parece correcto que faltaran dos dias...y no digenran nada ni nada...(no dice nada bueno de un clan...)

Comentaré si podemos mañana pero lo dudo.
--- [ Añadido ] -----
No podemos quedar mañana,tenemos uan batalla contra otro clan... y no quedaremos mal con ellos por esto...

Además, quien dice que estareis mañana? Porque las otras dos veces escogisteis las horas y el dia... y no pudisteis... asi que que quereis que os preparemos la cama?
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bueno mañana es el último día, si no os presentáis habremos ganao nosotros
y si no estuvimos fue por motivos personales yo y porque a mi colega se le jodió la play xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
al resto del clan no estaban conectaos xDDDDDD
Pero esta vez avisaré a todo el clan por si falta alguien

Por cierto, es un juego, no te cabrees por favor, odio que nos llevemos mal
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
al resto del clan no estaban conectaos xDDDDDD
Pero esta vez avisaré a todo el clan por si falta alguien
al resto del clan no estaban conectaos xDDDDDD
A mi no me hace gracia, ni al resto de mi clan, ni supongo que a nadie del torneo.

Pero esta vez avisaré a todo el clan por si falta alguien
Claro, claro esta bez si pero las otras no, verdad?
Que lo teniais planeado para pasar la ronda o simplemente es un clan muy mal organizado?

...y porque en las anteriores quedadas que nosotros, os dejamos escojer la hora y el dia no os presentasteis o os presentasteis una hora más tarde?

PD: nautae, porfavor tu eres el juez di que pasa aqui!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Vamos a ver SELU, soy miembro del clan LAS y he estado siguiendo todo este tema...

Como podeis tener tanto morro? Osea, quedamos 2 dias, el primero llegais 45 minutos mas tarde, y el segundo os rajais. Justo dos dias antes del plazo final dices que no pudisteis jugar por motivos personales y que a uno se le jodio la play (que, como dice macapud, no es excusa) y pediis hacer una tercera quedada. Y lo mejor de todo, dices que si no nos presentamos, perdemos la ronda!!! Pero donde se ha visto esto? Osea, que por la misma regla de 3, si nosotros ponemos de excusa que no podemos por motivos personales, no nos deberiais de dar otra oportunidad? En fin...esto es indignante...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Mirad, yo soy un chabal de 14 años que tiene padres y me prohíben de vez en cuando jugar a la play. Para empezar no puedo asegurar que esté siempre jugando. Segundo, yo juego para divertirme no para cabrearme con otra gente y si os tomáis esto tan mal no es de extrañar que busquéis la victoria solo con argumentos.
Es posible que ni hoy pueda jugar y cada vez se me quitan más las ganas de hacerlo así que si no aparezco habéis ganao pero de forma rastrera
Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No emos dicho que nos guste ganar asi.(con esto digo todo sobre tu mensaje)
Si no podeis estar siempre operativos... porque entrais en un torneo?, enfin...

Hoy a que hora? A las 3, 3:30 ( a las 6 no podemos porque tenemos una batalla contra otro clan...)

Decidit ya!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Selu, se lo que dices,yo tambien tengo 16 años, y a mi tambien me prohiben jugar, pero un clan suele tener gente de sobra para este tipo de casos. Yo soy el primero al que no le gusta ganar de esta manera (en el foro de nuestro clan hay pruebas de lo que digo). De todas formas, lo que me cabrea no es que no hayais podido jugar el otro dia (porque de hecho, ya os dimos la oportunidad en su momento, que es lo justo), lo que me molesta es que desperdicieis la oportunidad que os dimos, y vengas diciendonos que o nos presentamos hoy o estamos descalificados...

PD: como dice Macapud, a las 6 tenemos quedada, asi que la unica hora que nos viene bien para jugar es las 3 o 3 y media de la tarde.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
La cosa sería por la tarde, después de jugar contra ese clan porque por la mañana no váis a jugar xDDD
Si no estamos habéis ganao, no me importa, pero por la tarde igual estoy un rato

Suerte!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
La cosa sería por la tarde, después de jugar contra ese clan porque por la mañana no váis a jugar xDDD
Si no estamos habéis ganao, no me importa, pero por la tarde igual estoy un rato

Suerte!
Pues despues de la batalla contra el otro clan no nos viene bien, porque si la partida dura como 1 hora y media o 2 horas ya seria tarde para jugar, que al dia siguiente tu y yo tenemos instituto:douh:

Como hemos dicho la hora que mejor nos viene es a las 3 de la tarde, o 3 y media, a vosotros os viene bien?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A las 3 o 3 y media no nos viene bien, yo no puedo jugar, igual el resto sí, no sé si queréis y si no os importa, si queréis jugar a las 3 yo no podré jugar, entraría mi reserva. Ok?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
A las 3 o 3 y media no nos viene bien, yo no puedo jugar, igual el resto sí, no sé si queréis y si no os importa, si queréis jugar a las 3 yo no podré jugar, entraría mi reserva. Ok?
Si los de tu clan estan dispuestos a jugar a las 3 perfecto, si no, avisa, para ver si podemos quedar despues de la batalla contra los TM.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
allá a las 12 les avisaré (son las 11 estarán durmiendo xDDD)
A las 12 ya sabré si pueden o no, pasaos por aquí en una hora
Suerte!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bien ya está, sí podremos jugar a las 3 aunque entrará mi reserva y el reserva de rinci 86 xDDDDDD
Pero bueno al menos jugaremos, tenéis a Marcmarc agregao no?
él sí juega, les invitará a la partida,
Suerte y que gane el mejor!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Muchas gracias Selu, aunque, noi tengo a ninguno de tu clan agregado. Le agregare ahora mismo, si hablas con el, dile que me acepte ;)

A las 3 o 3 y poco empezara la partida. Que gane el mejor! Suerte!
 
Superior