Call Of Duty 4 STARS Tournament [by nautae and thematador]

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
*Fechas y Enfrentamienntos*

Aquí os dejo los enfrentamientos y sus correspondientes plazos, contactar con uno de el clan opuesto y librad la batalla. Si no contesta, decirmelo(en bastante tiempo).

CLAN A vs CLAN B

[LAS] [CACA]

[T¡A] [X0]

[GEOS] [STT]

[V'S] [CAT]




Esta ronda se celebra entre el 28 de marzo y el 13 de abril.
Para posibles dudas, por privado o leanse las reglas.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
granadoss, teneis que contactar con ellos pos a mi no me hacen ni caso, a fuster1 , como he puesto en la primera psg. (psn id)
salu2!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
12
Karma
1
buenas call of duty 4

HOLA
QUIEN QUIERE UNIRME A SU CLAN,ME VA LO DE LOS DISPAROS BUENO ESPECIALMENTE NO SE ME DA NADA MAL,SI ESO NOS VEMOS UN SALUDO.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
en el clan ke yo estoy hay lo menos creo ke 15 o 20 personas no lo se segguro si hay sitio decidemo ke hable con el capitan de mi clan
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
No hay sitio.

No hay sitio, por el momento entrais en la lista de reservas.

Salu2!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Eyy ysoy selu del clan CACA decid aquí qué hora os parece bien, nosotros podemos y solemos jugar por las tardes de 5:30 a 8:30 o por ahí menos los sábados ok??
Decid vuestros horarios habituales xDD
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
hola me keria unir a algun clan.avisadme por favor o por este foro o por mp ois espero.y kiero participar en este torneo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
CACA nosotros jugamos mas nocturnos... de 7-12 xD y entre semana no jugamos... ( al menos de alguna exepción pero para un torneo las exepciones no se cuentan... asi que jugamos seguro los sabados y domingos y... viernes... por esas horas... antes de las siete no...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bien pues agrégame a la ps3.
La fecha ideal es mañana a las 7:00 porque a los de mi clan también les viene bien supongo. De todas formas hagamos el primer intento, si no estamos todos por algo, ya se volverá a intentar ok?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Lo siento pero este mensaje de cuando es CACA?

Decitlo con un poco de antelación para que pueda comentarles a los demas participantes de mi clan que no tengo micro y por el Call no les puedo decir, y por mensajes no da tiempo...
--- [ Añadido ] -----
PD: me podeis votar la reputacion? Que no se de donde me la bajan... me bajaron un punto por la firma que me dijeron que era muy grande un moderador pero ahora no se de donde me la bajan...
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
como? yo ese mensaje no recuerdo haberlo puesto xDDDD
La razón es simple xDDD Sí tengo micro xDDDDD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bien pues agrégame a la ps3.
La fecha ideal es mañana a las 7:00 porque a los de mi clan también les viene bien supongo. De todas formas hagamos el primer intento, si no estamos todos por algo, ya se volverá a intentar ok?
Me referia a este...

En fin, lo del micro que habia puesto y todo eso era la razon que te daba para que me lo dijerais con mas antelación el dia de quedada... :hola:XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver qué te parece el Sábado a las 7:30? Bien?
Sería el Sábado 5 de Abril ok?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Macapud agrégame a la play 3 xDDDD
Mi id es fácil: selu

Agregaré a adrimeitor, no problem
 
Superior