Call of duty 4 que hago con el?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me lo quedaría, la historia es muy buena. Así tienes la 1ª parte y la 2ª (Modern Warfare 2), alomejor luego te da ganas de volver a jugar al magnífico modo campaña del COD4. Un saludo!
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
si lo hubieras vendido hace como 2 o 3 semanas antes de que bajara de precio si que te darian unos 30€ pero haora si te dan 20 date con un canto en los dientes porque no cero que pase de 15 pero yo que tu lo que haria seria con el dinero que me den reservarme el Modern Warfare 2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Hasta la salida del Modern Warfare 2 no van a cerrar los servidores, y sabiendo que la gente esperara para navidades, los servidores se cerrarán en todo caso pasadas las navidades, febrero o marzo, vamos, creo yop.

Un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
omis93. jajaja muy buena esa respuesta .. yo el call dutty 4 no lo cambio por nada es una pieza coleccionista. para mi es el mejor chooter hasta que venga el modern wafare 2 , claro . saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
bueno reconsiderandolo me lo voy a quedar.. porque sabiendo lo que me dan en game.. es el mejor shooter hasta ahora eso esta claro.. me lo voy a quedar!
 
Superior