Call of duty 4 que hago con el?

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Buenass!! me estoy planteando vender el COD4 ya que casi ni juego y he leido algo que dice que ya mismo cerraran los servidores de internet... ademas tambien voy a comprarme el modern warfare 2, pienso venderlo en game, ¿cuanto me daran?.. bueno que me recomendais? (si este tema no va aqui decidmelo y lo cambio) gracias de antemano
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hombre, si no juegas con el pues vendelo y te compras otro, y ahorra para el Morder Warfare 2

El game te pueden dar por el unos 30 euros

SALUDOS:hola:
 

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
Eso de que cierren los sevidores no lo creo, minimo hasta meses despues de que salga el Moder Warfare 2 no los cerraran, asique no te engañen.

Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
q cerraran los servidores ?? lo dudo! juega mas gente al 4 q al waw!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pero como van a cerrar los servidores si los servidores (anfitriones) es la gente....
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
No son servidores dedicados asi que dudo mucho que se cierren haha .De hecho creo que el cod 3 online aun tira
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Eso de los servidores es mentira, eso lo dicen algunos freks del WAW para que los listos (xD) del modern warfare vallamos a jugar a ese estúpido juego. Pero no.... ¡Siempre fieles soldados!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Como van a cerrar los servidores si juega más gente al Modern Warfare que al World at War.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
q cerraran los servidores ?? lo dudo! juega mas gente al 4 q al waw!
ai tienes toda la razon

yo si fuera tu no lo venderia,pero como no lo tocas vendelo.
aunque tienes una lista que rula por aqui miratela,creo que ponia 30€

saluds!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Buenass!! me estoy planteando vender el COD4 ya que casi ni juego y he leido algo que dice que ya mismo cerraran los servidores de internet... ademas tambien voy a comprarme el modern warfare 2, pienso venderlo en game, ¿cuanto me daran?.. bueno que me recomendais? (si este tema no va aqui decidmelo y lo cambio) gracias de antemano
Lo de los servidores no se donde lo abras visto o te lo an dicho es un FAKE ademas asta que salga el MW2 todabia queda.... Los del COD5 estan rabiosos xDDDD

Yo no lo venderia ya que es un juego que ahy que tenerlo para siempre ademas ahora ya no te daran mucho por el ya que abajado de precio.... pero bueno esa es tu decision :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Pues si no juegas yo lo vendería ya que te puedes sacar un dinerillo por él.


PD.: Yo necesito comprar un CoD4 ya que el que tengo es del vecino y pronto lo tendré que devolver XDXDXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
pues la mejor opcion es mandarmelo a mi por correo a cambio de nada XD muchas gracias
 
Superior