Call of duty 4: Modern Warfare

Unido
abril 21, 2013
si por que si quieres llegar al prestigio 10 con nivel 55 tienes que echarle, siendo muy bueno, minimo 240 horas, que suelen ser bastante mas.

Unido
abril 21, 2013
vale desisto de discutir, veo que la gente quiere un modo de juego tipico y repetitivo, ascender en el COD no tiene dificultad ninguna, ademas yo nunca dije que no se pudiera jugar en equipo, dije que el modo de juego no premia el juego en equipo, cuenta mas, en comparacion, el numero de muertes que provoques, pero como digo desisto de seguir en esta discusion ya que al opinar sobre este juego siempre saldran los fanboys defensores de los juegos anuales

Unido
abril 21, 2013
Venga, que se respire paz y amor por aqui. Esto está para hablar sobre el juego o sobre el análisis del mismo. Así que dejad a un lado las batallitas y habladlo en un post si queréis y con respeto.

Unido
abril 21, 2013
Al oir el latido de mi propio corazón recuerdo mi infancia, y observo con atención el viejo columpio cubierto por herrumbre que apenas se tiene en pie en la distancia. Otro latido, casi puedo oir a los niños correr y jugar; cubierto por cenizas que caían como copos de nieve en la vieja nave me concentro en respirar. Un tercer latido interrumpe mi concentración, miles de vidas, familias, amigos, amor… un discurso de silencio roto por una nueva contracción. Una inspiración más que ésta vez detiene el corazón; el gatillo cede al fin al baile de caricias, y puedo notar la explosión en la recámara. Casi puedo ver la bala rozando contra la pared interior del cañon, acariciando cada curva de su muesca en espiral. Por el visor, puedo ver cómo el brillo de sus ojos desaparece y cae inerte al suelo. Cuando expiro, sueños, familia y amor, una vez más se pierden en el eco de un disparo… Vuelvo a escuchar mi corazón, y volvemos a empezar… al fin y al cabo, no es más que otra vida, otro niño que llora, otra lápida esculpida, otra bala que queda sola…

Éso es lo que me vino a la cabeza en el flashback the chernobyl.. se vé que no deja a nadie indiferente.
Un gran análisis Raikoh, sin duda echo mucho de menos al COD4 en las candidaturas al juego del año.
Wow eres un poeta.. me encanto lo que has escrito te Felicito..! sobre el teme Call of Duty 4 , No he comprado el juego vi los video y no me parece muy bueno en graficos, es tan bueno como HALO 3..?
Cual es la diferencia entre Call of Duty 4, Y Call of Duty 4 Modern Warfare ? que piensan de GEARS OF WAR Y GEARS OF WAR 2 ?
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Wow eres un poeta.. me encanto lo que has escrito te Felicito..! sobre el teme Call of Duty 4 , No he comprado el juego vi los video y no me parece muy bueno en graficos, es tan bueno como HALO 3..?
Cual es la diferencia entre Call of Duty 4, Y Call of Duty 4 Modern Warfare ? que piensan de GEARS OF WAR Y GEARS OF WAR 2 ?
Saludos
buff con la comparacion entre halo y call puedes abrir la caja de los truenos, ya tuvimos discusiones caldeaditas sobre el tema. por mis gustos me gusta mas el halo, pero por aqui encontraras gente que dira lo contrario, pruebalos y haz tu eleccion, lo dos son buenos juegos asi que no te equivocaras en tu eleccion.
De la saga Gears ¿que voy a pensar? puede que sea la saga insignia de xbox en esta generacion. El primero marco un antes y un despues al dar la bienvenida a la nueva generacion y el segundo es mas de lo mismo pero mas grande, vamos lo que todos queriamos.

Unido
abril 21, 2013
buff con la comparacion entre halo y call puedes abrir la caja de los truenos, ya tuvimos discusiones caldeaditas sobre el tema. por mis gustos me gusta mas el halo, pero por aqui encontraras gente que dira lo contrario, pruebalos y haz tu eleccion, lo dos son buenos juegos asi que no te equivocaras en tu eleccion.
De la saga Gears ¿que voy a pensar? puede que sea la saga insignia de xbox en esta generacion. El primero marco un antes y un despues al dar la bienvenida a la nueva generacion y el segundo es mas de lo mismo pero mas grande, vamos lo que todos queriamos.
Call of Duty 4 Modern Warfare no me atrae ( juge la demo de call 2)
y esta 2-- 3, pero algo lejos de halo 1 . ni se hable de halo 2 , Y HALO 3 es otra cosa.!

me gusta Halo 3 .! pero me llama la atencion Gears of War 2 ..
Saludos

Unido
abril 21, 2013
La verda q no lo he jugado mucho pero puedo decir que este juego me ha dejao impresionado en todos los aspectos.

Unido
abril 21, 2013
Ey .....(soy un malhablado y me lavan la boca con jabón lagarto) Como Te Atreves A Desir Algo Asi De Este Juego A Y Es Mejor Que Halo 3 Pero Tambien Es Bueno

Unido
abril 21, 2013
mejor q halo 3,jajaja pero si halo 3 le da unas cuantas weltas.
es mas completo,multi 4 players,forge,todo tipo de datos en bungie.net
q es mas vendido claro salio para xbox360 y play3.

Unido
abril 21, 2013
Creo que Halo 3 es aparte de cualquier juego primera persona.

espero para la siguiente consola de microsoft algo superior.. Halo 4 tal vez.? que puedas aderir tu foto a tu jugador ? y modificarla para hacerla parecer ruda o como tu lo desees? quien sabe ya veremos.. cuando quieran soy EXANIMIS para Halo 3 un saludo

Prostata; Y JAROD... eres un poeta cab. saludos.

Unido
abril 21, 2013
buenas gente,bueno dicen sobre gusto los colores y es verdad.Hay mucha variedad entre halo 3 y call of duty.Son muy diferentes yo tengo los 2 ,tengo 17 juegos y al que mas horas llevo jugando es al call of duty 4 por que por ejemplo en la consola tengo la lista llena de amigo (100 amigos) y todos los dias hay entre 6 o 7 amigos en el call of duty 4 y 1 o 2 en el halo 3 mas o menos siempre tengo mas gente en el call of duty 4.
Por algo sera.A mi me gusta mucho el call of duty 4 pero como e dicho al principio sobre gusto los colores.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Para mi el mejor juego de la generación por lejos. Ninguno me hizo sentir esa tensión y adrenalina que el COD 4 me hizo sentir.

Unido
abril 21, 2013
Este juego tiene mucho que ofrecer, un modo historia en el que tienes que desde defenderte de perros, atacar zonas infestadas de enemigos a tener que pasar desapercibido con tu rifle de francotirador y un gran modo on-line en el que (al contrario que en otros juegos) no tienes que esperar demasiado para encontrar una partida emocionante como las de pocos juegos. En definitiva un juego impresionante para mi gusto

Superior