Wow eres un poeta.. me encanto lo que has escrito te Felicito..! sobre el teme Call of Duty 4 , No he comprado el juego vi los video y no me parece muy bueno en graficos, es tan bueno como HALO 3..?Al oir el latido de mi propio corazón recuerdo mi infancia, y observo con atención el viejo columpio cubierto por herrumbre que apenas se tiene en pie en la distancia. Otro latido, casi puedo oir a los niños correr y jugar; cubierto por cenizas que caían como copos de nieve en la vieja nave me concentro en respirar. Un tercer latido interrumpe mi concentración, miles de vidas, familias, amigos, amor… un discurso de silencio roto por una nueva contracción. Una inspiración más que ésta vez detiene el corazón; el gatillo cede al fin al baile de caricias, y puedo notar la explosión en la recámara. Casi puedo ver la bala rozando contra la pared interior del cañon, acariciando cada curva de su muesca en espiral. Por el visor, puedo ver cómo el brillo de sus ojos desaparece y cae inerte al suelo. Cuando expiro, sueños, familia y amor, una vez más se pierden en el eco de un disparo… Vuelvo a escuchar mi corazón, y volvemos a empezar… al fin y al cabo, no es más que otra vida, otro niño que llora, otra lápida esculpida, otra bala que queda sola…
Éso es lo que me vino a la cabeza en el flashback the chernobyl.. se vé que no deja a nadie indiferente.
Un gran análisis Raikoh, sin duda echo mucho de menos al COD4 en las candidaturas al juego del año.
buff con la comparacion entre halo y call puedes abrir la caja de los truenos, ya tuvimos discusiones caldeaditas sobre el tema. por mis gustos me gusta mas el halo, pero por aqui encontraras gente que dira lo contrario, pruebalos y haz tu eleccion, lo dos son buenos juegos asi que no te equivocaras en tu eleccion.Wow eres un poeta.. me encanto lo que has escrito te Felicito..! sobre el teme Call of Duty 4 , No he comprado el juego vi los video y no me parece muy bueno en graficos, es tan bueno como HALO 3..?
Cual es la diferencia entre Call of Duty 4, Y Call of Duty 4 Modern Warfare ? que piensan de GEARS OF WAR Y GEARS OF WAR 2 ?
Saludos
Call of Duty 4 Modern Warfare no me atrae ( juge la demo de call 2)buff con la comparacion entre halo y call puedes abrir la caja de los truenos, ya tuvimos discusiones caldeaditas sobre el tema. por mis gustos me gusta mas el halo, pero por aqui encontraras gente que dira lo contrario, pruebalos y haz tu eleccion, lo dos son buenos juegos asi que no te equivocaras en tu eleccion.
De la saga Gears ¿que voy a pensar? puede que sea la saga insignia de xbox en esta generacion. El primero marco un antes y un despues al dar la bienvenida a la nueva generacion y el segundo es mas de lo mismo pero mas grande, vamos lo que todos queriamos.