Los grafico la verdad hay muchos detalles que no estan disparas a muchas cosas y no infliges daño alguno.
En sonido se oye bajo las ordenes que te dan o tienes la tele a toda pastilla o no te enteras.
Muy MUY corto
A pesar de todo un buen juego
Me parece un excelente juego, no me gustaban mucho estos juegos pero este sin duda me hizo cambiar de opinión. Lo que le falta es la posibilidad de incluir personajes manejados por la computadora en el modo multijugador.
me encanta este cod, pa mi el mejor que han sacado hasta el momento, haber si el 6 que tambien lo hace infinity sigue por este camino o va a otro tipo de guerras(guerra fria por ejemplo) que ami la WWII me cansa ya.
Esto si que es un juegazo aun que sea un poco corto el modo online lo alarga mucho y todos los rangos y mas de 70 armas es uno de los mejores juegos.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Me parece el mejor juego hasta la fecha de ps3, pero fijo que los siguientes COD serán mucho mejores. Incluso este puede serlo, con el pu.. parche, que ya podía salir.
A partir de ahora los juegos tipo shooter k vayan saliendo lo van a tener muy crudo para superar esta maravilla videojueguil, espero ver cosas todavía + impresionantes en mi PS3 en los proximos años!almas:
es de verdad el primer juego que desde que tengo la ps3 lo he vuelto a jugar una vez me lo he pasado en modo individual, lo tengo desde que salio y de verdad que el modo on-line es para quitarse el sombreroalmas:almas:, agregarme mi id es Aniari
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.