Call of Duty 4: Modern Warfare

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
22
Karma
3
Gran juego en su modo Offline, pero todavía no me ha entrado a ninguna partida online :mad:

Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
13
Karma
0
aun no puedo puntuarlo pq me lo a comprado mi novia para esta navidad y hasta reyes q no me lo da, asi q que leyendo buestras opiniones estoy impaciente x hecharle el diente :babas:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si es que no os fijais. Dices que no puedes puntuarlo pero le has puesto 0.25 en todo (dañándole las estadísticas sin haberlo probado).

Y como tú muchos. Entran en los análisis y no puntuan dejando la puntuación por defecto.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Si es que no os fijais. Dices que no puedes puntuarlo pero le has puesto 0.25 en todo (dañándole las estadísticas sin haberlo probado).

Y como tú muchos. Entran en los análisis y no puntuan dejando la puntuación por defecto.
lo siento, pero intente desactivar la puntuacion pero no se puede (que es un error pq limita a postear solo a los q tienen el juego) y no sabia q se hacia una media con todas las votaciones.

lo siento de nuevo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
he jugado y cae para reyes xD. una preguntilla tengo un mega de velocidad
me ira bien el online?tengo un router.Responded porfavor
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Andorra
Tanto hablar y hablar de este juego me dieron ganas de comprarmelo! No me lo compré antes porque no paraban de decirme que tenia una historia muy corta. Bueno, he podido comprobar que la historia no es que sea corta, es la normal en estos juegos.. pero la verdad es que dan ganas de seguir disparando! Me gustó mucho esa de poder ser francotirador, estar en uno de esos aviones dejando caer bombas... (Bumm!) Es un juego que realmente esta muy currado y parece que su modo on-line es para flipar! Habrá que probarlo..

 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
En una palabra IMPRESIONANTE. brutal ambientacion, graficos, diversion todo muy currao, y vamos del modo online con impresionante me quedo corto
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
11
Karma
0
la verdad
el juego es excelente
te re entretenes yo al juego lo termine en 4 dias
el final esta muy bueno
yo se los recomiendo
 
Superior