Call of Duty 4 : modern warfare no tendrá trofeos

Unido
junio 15, 2008
Pues muy mal hecho :ein::ein: porque sinceramente creo que este sería uno de los juegos a los que mejor le iría los trofeos por su on-line y magnífico modo historia una verdadera pena :douh:, espero que si los pongan para MGS4 y GTA IV

Unido
marzo 25, 2008
La verdad es que es una pena porque es un pedazo de juego:douh:, pero la otra verdad es que el battlefield bad company me tiene enganchado como lo hizo en su tiempo el COD4:D y estoy seguro que el battlefield tendrá trofeos y vibración, así que le den a IW

Saludos!!!!:victoria:

Unido
febrero 2, 2008
pues si no sacan un parche para eso para escuxar musica mientras jugamos me parece que tampoco lo van a sacar :S no creeis?

Unido
octubre 5, 2007
Seguramente en este juego es en el que más ilusión me hacian las trofeos. Pero en fín, habrá que fastidiarse.

Ya podrían estirarse un poco los de IW, ¬¬

Yo tambieen joojoo

Era el juego en que mas ilusion me hacia tener lo de los trofeos joojoo

Me han decepcionado..

Unido
agosto 26, 2007
pues me parece mal, sencillamente porque es una de los mejores juegos y mas vendidos de ps3, y deberian ellos en agradecimiento a la acogida del publico por su juego hacer el parche. Pero como ya vendieron ya para que perder el tiempo, igual la gente ya pago por el juego y mapas

Unido
junio 2, 2008
menuda panda de jilipollas estan echos me lo creo la verdad. por que no an echo una mierda por nosotros, solo an metido un par de parches y a sido para quitar los cheats, que se podian acer. no ponen ganas ni piensan en la gente, que a comprado su juego en ps3, o pa que acer un parche que nos va a costar dinero si no vamos a recibir nada , nada? seguro? peazo de bolsillos llenos de pasta por cada juego comprado en europa peazo de cabrones.
y aqui los españoles con rallas amarillas o rojas jugando. sin poder jugar en condiciones. to pa los guiris. asi os pudrais con vuestro puto juego de mierda
Un poco de educación no te vendría mal....

Vale que es una decepción, todos lo pensamos. Pero si no lo hacen es por que se están dedicando exclusivamente al COD5.

Unido
marzo 26, 2008
Joer ! con lo que me ha costado llegar al prestígio 10 nivel 55, y conseguir una AK47 DE ORO, :(

Unido
enero 3, 2008
una cosa, creo que los de infinity ward no hacen CoD5, o sea que tiempo tienen...

Unido
enero 1, 2008
Los NO Trofeos de Call of Duty 4

No se porque la peña de este foro dice que Infinity Ward esta haciendo el Call of Duty 5, si ellos van ha hacer el Call of Duty 6. Quien esta haciendo Call of Duty 5 es Treyarch, asi que Infinity Ward tiene tiempo para poner trofeos a su juego, lo que pasa es que no tiene ganas de quebrarse la cabeza.

:baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa: :baaa:

Salu2

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Un poco de educación no te vendría mal....

Vale que es una decepción, todos lo pensamos. Pero si no lo hacen es por que se están dedicando exclusivamente al COD5.
la que se merecen o esque te estoy faltando el respeto ati? me da que no , ademas jajaja estoy ablando de infinity ward , no se si sabras que infinity ward no va a acer cod5 van a acer el 6. no me tengas que decir un poco de educacion cuando no estoy ablando de ti ni faltando al respeto a nadie del foro.:X

Unido
febrero 6, 2008
no es tan importante lo del dualshock 3 solo vibra -.- yo no comprare ese control lo unico es k es mas bonito y vibra -.-

Unido
julio 3, 2008
pero vamos a ver los trofeos a parte de para vacilar,para q valen??
xq si x lo menos te desbloquearan algo pues vale,pero pa vacilar,no entiendo tanto moskeo....

Unido
diciembre 11, 2007
no

Yo creo que ya he amortizado los 50 euros que me costo es un juegazo el online esta muy bien es una pena que despues de todos lo juegos que habran vendido no nos incluyan la vibracion a mi lo de los trofeos me da igual . un saludo, :eek:lee:

Unido
diciembre 18, 2007
yo hasta que no vea bien el cod 5 lo compraria, pero el 6 si es de Infinity Ward, lo compro sin pensarlo, les doy mi voto de confianza por el magnifico COD4

E

El Primordial

Pues resulta que al final son muy tacaños luego de haberles llenado el bolsillo con NUESTRO DINERO...

Superior